viernes, 6 de diciembre de 2024

Trollish News - Anti N.W.O. Edition: «Maldito George Soros - El Gran Reseteo»

 


Artículos escritos por otros y que debes leer.

 

GEORGE SOROS: MALDITO DEMONIO



La lista de Soros sigue engordando. El diario húngaro Magyar Nemzet expuso en una serie de artículos el mecanismo de funcionamiento de la red internacional del megaespeculador financiero George Soros para influir en instituciones, políticos, periodistas y medios de comunicación. Las revelaciones se suman a numerosas filtraciones anteriores.

Desde hace años, la sucesiva publicación de listas de dirigentes políticos ligados a Soros en Europa, EE.UU. y Argentina permite entender la sincronía de temáticas noticiosas, inclinaciones políticas y resoluciones parlamentarias que se extiende por todos los países.

La narrativa impulsada por las organizaciones ligadas a Soros es funcional al proyecto político del Nuevo Orden Mundial.

La lista de Soros revelada a través de los años:

2016: Se filtraron documentos internos de la Open Society en los que aparecían las estrategias de infiltración, en lo que se conoció como DC Leaks.

2017: El diputado húngaro Hollik István anunció ante el Parlamento de su país que el financista George Soros controlaba al menos un tercio de los diputados del Parlamento Europeo. István se basó en un enorme registro de documentos internos de George Soros, que enumera a los diputados de la Cámara europea y determina quiénes son patrocinados por organizaciones afiliadas a la ‘Open Society Foundation’. En esa lista aparecen 226 de los 751 eurodiputados.

2017: Se conoció la lista de legisladores norteamericanos que recibían apoyo financiero de Soros, entre ellos destacaban Hillary Clinton y el difunto John McCain. En el segundo trimestre de 2020, Soros dio al menos $500,000 al candidato presidencial demócrata Joe Biden, convirtiéndose en uno de los mayores donantes de la campaña.

2018: El periodista Nicolás Morás obtuvo la lista de políticos, operadores mediáticos y empresarios ligados a Soros en la Argentina. Entre ellos, destacan:

• El actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

• La actual vocera de la presidencia de la Argentina, Gabriela Cerruti.

• La actual titular del INADI, Victoria Donda.

• Personajes ligados al poder mediático, como Daniel Hadad, Jorge Fontevecchia y Horacio Verbitsky.

• La legisladora comunista Romina del Pla.

La lista completa de dirigentes argentinos es grande.

¿Cuánta influencia tendrá Soros en Chile y en otros países?

2022: La información dada a conocer en Hungría por Magyar Nemzet, viene a confirmar las revelaciones anteriores sobre la financiación de periodistas y políticos en todo el mundo por parte de la Open Society Foundations. La ‘red’ de la Open Society incluye a políticos sin demasiada trascendencia pública pero también a otros de gran peso como el presidente del Parlamento Europeo entre 2012 y 2017, Martin Schulz, el primer ministro de Bélgica entre 1999 y 2008, Guy Verhofstadt, el líder del grupo socialista europeo, el italiano Gianni Pittella y dirigentes españoles de izquierda y centroizquierda, como Pablo Iglesias.

Desde hace años, la sucesiva publicación de listas de dirigentes políticos ligados a Soros en Europa, EE.UU. y Argentina permite entender la sincronía de temáticas noticiosas, inclinaciones políticas y resoluciones parlamentarias que se extiende por todos los países.

A través de la Open Society, George Soros logra intervenir la cultura y la política de los países mediante de la financiación de políticos, ONG’s, periodistas y medios de comunicación. Bajo la excusa de otorgar subsidios para proyectos filantrópicos, despliega en cada país un racimo de organizaciones que hacen lobby en parlamentos y universidades, medios y redes sociales.

Las temáticas que impulsa la Open Society son:

• Ideología de género, violencia de género, sexualización de los niños.

• LGBTQA+: Promoción de la cultura gay/lésbica/transexual/pedófila/zoofílica.

• Fronteras abiertas.

• Aborto y eutanasia.

• Black Lives Matter y otras organizaciones que promueven los resentimientos racistas.

 

QUÉ ES EL GRAN RESETEO O REINICO «THE GREAT RESET»



«The Great Reset» es un nuevo «contrato social» que lo vincula a través de una identificación electrónica vinculada a su cuenta bancaria y registros de salud, y una identificación de «crédito social» que dictará cada faceta de su vida.

Si bien la pandemia de COVID-19 se utiliza como justificación para el movimiento The Great Reset, la agenda no tiene nada que ver con la salud y todo que ver con un plan a largo plazo para monitorear y controlar el mundo a través de la vigilancia digital y la inteligencia artificial.

El Gran Reinicio y la Cuarta Revolución Industrial son términos renombrados para la tecnocracia y el antiguo «Nuevo Orden Mundial» fusionado con el movimiento transhumanista.

La tecnocracia es un sistema económico de asignación de recursos que gira en torno a la tecnología, en particular, la inteligencia artificial, la vigilancia digital y la recopilación de Big Data, y la digitalización de la industria y el gobierno, que a su vez permite la automatización de la ingeniería social y la regla social, haciendo así eliminar la necesidad de un liderazgo elegido democráticamente.

Si bien el plan real es marcar el comienzo de una distopía impulsada por la tecnología libre de controles democráticos, hablan de este plan como una forma de devolvernos la armonía con la naturaleza. Toda una vil mentira.

 

CÓMO CONTRAATACAR

Si bien nos estamos moviendo hacia un gobierno mundial totalitario centralizado, todavía no hemos llegado allí. Todavía tenemos la capacidad de actuar:

• Negarse a cooperar con el lanzamiento y la implementación de los elementos de la Agenda 2030 o se llame en el futuro, extralimitaciones tiránicas y herramientas de vigilancia/control como la identidad digital y las monedas digitales programables del banco central (CBDC)

• Exponiendo y discutiendo ampliamente el plan totalitario y la dictadura sanitaria.

• Trabajando juntos para desfinanciar estos planes, especialmente los planes locales de la Agenda 2030-2035.

• Ayudar a sus hijos a comprender que están siendo adoctrinados, desde el jardín de infantes hasta la escuela de posgrado, para abrazar y apoyar su propia desaparición.

• Defender los derechos y libertades personales.

• Apoyar medios independientes que hacen difusión bien fundamentada con fuentes solidas prestando datos con evidencia de primer nivel.

 


LOS GRUPOS DE PODER ESTÁN SIGUIENDO UN MANUAL

¿Te has preguntado por qué nadie, con muy pocas excepciones, en el gobierno, ya sea a nivel local o estatal o federal, se ha disculpado por ninguno de sus «errores» pandémicos? Una y otra vez, se ha demostrado que sus afirmaciones y promesas son incorrectas, pero no se han presentado disculpas.

La mayoría simplemente continúan como si ninguna de sus declaraciones falsas y malos juicios hubiera ocurrido. La razón por la que no admitirán que todo lo que sucedió durante la pandemia fue un error es porque sabían que todo era mentira desde el principio.

Se les dio un manual y siguieron ese manual. Fin de la historia. El manual nunca tuvo sentido porque era una narrativa inventada. Nada se basó en hechos reales o eventos del mundo real. El guion fue creado para dar la ilusión de que las medidas eran necesarias. En realidad, las medidas pandémicas fueron una tapadera para empujarnos a la Agenda 2030 y al Gran Reinicio.

Como los sistemas globales ahora se están desmoronando debido a esas medidas, los mismos grupos de poder están implementando otra narrativa, otro manual con otro guion, que dice que lo arreglarán. Ellos «reconstruirán mejor» («build back better» - 6uild 6ack 6etter).



COVID siempre se trató de marcar el comienzo del totalitarismo global.

El COVID nunca fue tan fatal como intentaron que fuera y, con el tiempo, la realidad superó la narrativa falsa. El rechazo masivo contra los pasaportes de vacunas también obstaculizó el proceso de adquisición, y ahora, los funcionarios de Pfizer han tenido que admitir que las vacunas contra el COVID nunca se probaron para ver si realmente detuvieron la infección y la transmisión, que fue la única base para los pasaportes.

La ejecutiva de Pfizer, Janine Small, admitió ante el Parlamento de la Unión Europea que Pfizer no probó las inyecciones K0 B1T para prevenir la transmisión de COVID antes de ponerlas a disposición del público.

Small dice: «Teníamos que movernos realmente a la velocidad de la ciencia… teníamos que hacer todo con riesgo». Sí, riesgo de nuestros niños/as mientras ellos ganaban millones.

Sin la justificación de la bioseguridad, volvieron a presionar por la identidad digital, que fue el siguiente paso en el proceso de sometimiento tecnocrático, pero ahora grandes sectores de la población se han dado cuenta y saben lo que está sucediendo y esto ayuda a que pierdan el miedo ante la incertidumbre y paranoia que generan los medios masivos cómplices.

Por ejemplo, mucho antes de que el nuevo primer ministro de Inglaterra, Rishi Sunak, asumiera el cargo, ‘The National Pulse’ informaba sobre sus conexiones directas con una empresa asociada del Foro Económico Mundial que promueve identificaciones digitales y puntajes de crédito social. Estos problemas llegaron a hacerse conocidos justo a tiempo para evitar que el mundo entero cayera en la trampa.

 

La agenda sigue su curso.

La batalla final está en nuestras manos.

 


 

 

 

 

Fuentes:

diariodevallarta.com/la-lista-de-soros-uno-por-uno-politicos-y-periodistas-comprados-en-europa-ee-uu-y-argentina

Guerreros estoicos.

Cienciaysaludnatural.com

Revelacionfinal.blogspot.com

Periodismo—alternativo.com

Dsalud.com

 

Edición final: V.D.M.