lunes, 13 de mayo de 2024

Humor Trollish en un mes bastante extraño

 


¡Hullo kaikille!… aquí les traigo nuevamente una compilación de memes y algunos chistes. Esta vez molesto al fallecido Carlos Menem, a Boric y algunos futbolistas. Nadie se puede enojar, son taaaallas.

Comencemos con unos chistes:

 

SICARIOS

Dos sicarios llegan a una bodega arrastrando a un güeón. Adentro, hay un güeón moreno de 1,98m y 140 kg mezcla de Yanqui con africano, limpiándose las uñas con un cuchillo carnicero.

- Oye Prieto, el jefe pidió que violes a este güeón, para que aprenda a no hacerse el machito con nuestra banda.

- Déjenlo ahí en un rincón, más tarde me lo violo.

Cuando los sicarios se van, el güeón le dice:

- Por favor señor Don Prieto, no me haga eso, si usted me viola, mi vida se termina, ¡Imagínese el trauma! ¡Tenga piedad por el amor de Dios!

- ¡Cierra la trompa culiao y quédate quieto ahí!

Al rato vuelven los sicarios con otro pobre güeón.

- Prieto, el jefe pidió que, a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar la plata de la venta.

- Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.

Una hora después traen otro güeón.

- Prieto, a este le cortas las güéas y la lengua para que nunca más se meta con las minitas del barrio.

-Ya güeón, déjalo ahí en el rincón con los otros.

Finalmente traen a otro.

- Mira Prieto, a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito para la familia.

En ese momento, el primer güeón que llevaron le dice al Prieto, en voz baja:

- Señor Don Prieto, por favor no se vaya a confundir: ¡Al que se va a violar es a mí! ¿OK?




































 AGÜEONAOS

Dos comadres se encuentran en el mercado y una le dice a la otra:

- ¡Ay, comadre! no sé qué hacer con mi hijo, es muy, pero muy agüeonao, yo creo que es el más agüeonao de todos los niños que conozco.

A lo que la comadre responde:

- ¡No, no, no!, mi hijo debe ser más agüeonao, seguro le gana al suyo.

- ¡No, no, no!, echa un vistazo a mi hijo.

En eso la primera comadre llama a Panchito su hijo y le dice:

- Mira Panchito, ve a la casa y me buscas a ver si estoy. El niño partió, en el momento la segunda comadre le dice:

- ¡Ay!, eso no es nada mire esto. En eso llama a su hijo Cristiancito, y le dice:

- Mira Cristiancito, toma $10.000 y ve a comprar una televisión a color, y se va.

Luego, en el camino se encuentran los niños y le dice uno al otro.

- Güeón, mi mamá es re-güeona, muy, pero muy güeona.

A lo que el otro responde:

- No güeón, mi mamá seguro que es mucho más güeona que la tuya.

- No puede ser, cacha esto, mi vieja me mandó a la casa a ver si ella estaba y ni siquiera me dio las llaves para entrar.

Y el otro le contesta:

- Esa güeá no es nada, la mía me dio $10.000 para comprar una tele a color, y no me dijo de qué color la quería.





 








Fuentes:

Mundo de memes

Theycantalk.com

Memes mejorados, algunos editados y otros creados por mi.

Edicion final: Olog-Krevalora.