martes, 21 de mayo de 2024

Humor Trollish en el día de las Gloria Navales de Chile

 


¡Hullo kaikille! Aquí les traigo otro montón de memes de humor y 2 o 3 chistes para que sonrían un poco. Algunos memes han sido editados, chilenizados y mejorados, y uno que otro ha sido creado por mí.

Bienvenidos.

 

UN MATRIMONIO REAGÜEONAO

Un agüeonao iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo:

- ¡Concha tu madre... ¡A ese güeón lo conozco...!

Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:

- ¡Puta madre! ¿De dónde conozco a ese güeón...?

Al entrar a su casa, guardó el espejito en el sentó a la mesa del comedor. Mientras la Josefa; su esposa; le servía la comida, el agüeonao volvió a mirarse en el espejito.

- ¡Chucha madre!, yo a ese güeón lo conozco...creo que es el que se corta el pelo en la peluquería de Don Pancho Isla.

Curiosa, Josefa le pregunta:

- Oye José… ¿qué tienes en la mano...?

- Nada importante mujer.

Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena el agüeonao se fue a dormir, dejando el pantalón sobre la silla. Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo... se miró en el mismo y dijo:

- ¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer! ¡Y qué cara de puta cornetera tiene la güeona! 😄

 

LOS RÁPIDOS

Están un alemán, un estadounidense y un troll. El alemán dice:

- Yo soy tan gápido que puedo subig ese edificio a oguinag (orinar) bajagme, agagag (agarrar) un vaso y la oguina cae dentgo (dentro).

Luego el estadounidense dice:

- Yo ser tan rápidou que poder subir el edificiou, bajarme los pantalounes, cagar, subirme los pantalounes, bajar, partir un tomeitou, lechuga, cebolla, y merkén en un plato, poner el platou y que la cagada caiga en el platou.

Luego dice el troll:

- Yo soy tan rápido; par de humanos güeones; que puedo subir el edificio culiao, mear, bajarme los pantalones, cagar cototo, de paso aprovecho de pulir bien mi cohete, subirme los pantalones, desde arriba hacerles “un cara pálida” a todos ustedes, bajar, y todavía desde aquí abajo puedo verme el culo cuando estoy arriba. 😆

 

 


































 


 

 

 

 

Fuentes:

Mundo de memes.

Edición final: V.D.M.