martes, 7 de marzo de 2023

Humor Trollish de marzo (con sabor a lluvia)

 


Marzo llegó empoderado, con lluvias y temperaturas frías en las noches, lo que es un deleite para los sentidos… y para comenzar bien siempre es bueno entretenerse con algo de humor chacal y al hueso. Sigamos en este viaje, aquí les traigo más memes entretenidos, caricaturas y humor negro.

Para los papás que puedan leer esto... aprovechen de sonreír porque llegó marzo y las deudas escolares van a subir hasta los cielos, ¡Afilados, y por culpa de no usar condón!

Algunos memes han sido editados para que se vean mejor. Nos vemos.

 

EL ODIOSO

El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces dice:

¡Voy a hacer una fiesta!

Y todos dicen: ¡BIEEEEN!, y la rana:

(Cantando) !Que bien me lo voy a pasar! !Que bien me lo voy a pasar!

Y dice otra vez el rey:

¡Vamos a tener caleta de comida, atracciones, minas en pelota y mucho copete!

Y todos dicen: ¡BIEEEEEN!, y la rana:

!Que bien me lo voy a pasar! !Que bien me lo voy a pasar!

Y el rey está emputecido de oír a la rana, dice:

¡Van a estar todos los animales, menos uno que es verde, con ojos saltones y odioso el QL!

Y todos dicen: ¡BIEEEEN!, y la rana:

¡Que bien! !Que se vaya a mierda el cocodrilo!

 

EL MARIDO SUFRE DE MAMITIS

- Doctor, ¡ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera. Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá.....

¡Es como si yo no existiese!

El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial.

- Sí, pero no ayudó nada.

- Tengo una idea, señora - dice el psicólogo.

- Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama. Esta Noche usted se viste con un vaporoso negligé y camisón negro de encaje, todo transparente. Además póngase medias de encaje, un mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, use altos tacones de pulsera, negros obviamente, además cambie las sábanas; coloque sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste. Si puede coloque unas velas en lugar de luz eléctrica.

La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle. Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para su esposo.

La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa, al mirarse de cuerpo completo en el espejo, sintió deseos por ella misma, de tan sexy que se veía.

Al llegar el marido adopta una postura provocativa; él entra a la habitación, la ve y gritando pregunta con cara de desesperación:

- ¿Por qué estás toda de negro? ¿Le pasó algo a mi mamááá?

 
































 


 

 

 

 

 

 

Fuente:

mundodememes