jueves, 23 de marzo de 2023

Abwesend



«Hay días en que me despierto y tengo una extraña sensación, como si algo hubiera cambiado, como si algo en mí hubiera sido modificado. Y esta sensación se ha venido repitiendo en los últimos 5 años.

A veces es tan fuerte esto... que me miro en el espejo e intento ver más allá, como tratando de cruzar al otro lado.

Estas impresiones son cada cierto tiempo... es como si hubiera caído en un agujero... y todavía siguiera cayendo, incluso despierto, y mi mente intenta despejar dudas o cualquier cosa que no tenga algo racional... pero es extraño... tal vez sea algo lejano a mí y lo que siento solo sean visiones de algo que sucede en el mundo o cambios que ocurren en esta ilusoria realidad.

Afuera hay un enjambre de moscas que se asemejan a nubes que recorren los cielos, y sus larvas devoran todo lo conocido y lo que hay que conocer.

 

¿Han tenido ese falso estremecimiento de que algo no está en su lugar pero que no saben qué es?

 

A veces me siento desconectado de lo que veo, de lo que siento.

 

Hay una somnolencia que me quiere llevar a un profundo espacio lejos de mí.

 

Hay días en que me despierto y debo sacudirme varias veces para entender lo que está a mí alrededor.

 

Es como si todo fuera un sonido lejano... un arquetípico murmullo insectoide salido de un polvoriento libro.

 

A veces quiero desaparecer... y otras retornar a un lugar que no recuerdo.

 

Puede ser que mi auto abandono me esté haciendo daño.

Tal vez deba cuidar mi salud no física, y dejar el  engaño de lo etéreo.

 

... es sólo el clima que posiblemente me esté afectando de maneras que desconozco. Estos días han sido grises, otoñales, muy extraños... hay una presión que no se deja escapar de los confines secretos de la madre Tierra. Es algo eléctrico, está bajo el subsuelo, está en las capas superiores de la atmósfera...

 

A veces quiero, más que desaparecer... quiero mutar a algo superior a lo humano. Alejarme de esta vida salvaje.

 

Hay días que me despierto muy desmotivado, en ausencia.

Tengo el aura pixelada… y mi mente busca entre esos derrumbes los pedazos.

 

Hay algo maligno en el aire que respiramos…

Hay algo oscuro que rodea la aparente luz…

 

Hay días en lo que despierto y quiero irme de esta vida. Y no voy a extrañar nada.

 

Seré como un aspecto residual de algo que pasó, no dejó nada y desapareció.

 

Será enternecedor el olvido.

 

... y misericordiosa mi ausencia».