lunes, 13 de marzo de 2023

Globo Homo



« ¿Cuál es la idea detrás de esta agenda que impulsa el homosexualismo en el planeta?

¿Busca la extinción de la especie masculina?

O ¿Solo es para los goyim?

¿Están detrás los judíos de esta aberración? – Sí.

El movimiento LGTBQ+ y todos sus malditos colores aberrantes, ¿Tienen tanto poder que todos los escuchan y todos los apoyan?

¿Quién les otorgó ese poder?

El movimiento feminista (las feminazis) son también el brazo armado de toda esta locura homosexual, odian al hombre, pero quieren ser y tener los mismos privilegios que el hombre, en definitiva quieren y sueñan con ser hombres. Y para esto, quienes mueven los hilos detrás de esta panda de mujeres odiosas son los mega millonarios, los mismos que tienen 5 o más hijos, y seguramente no pretenden desaparecer como especie masculina en pos de una agenda que está diseñada solo para los pueblos que trabajan para ellos.

Varios países están ingresando normas, leyes, ministerios y otras estupideces para implantar de forma dictatorial esta agenda gay en todo el planeta, un orbe cada vez más parecido a un asqueroso burdel de bestias repugnantes que se codean con los sionistas, masones, satanistas y otras sub especies que adoran a Lucifer.






Los «drag queens», hoy, se han transformado en un colectivo que realizan toda su parafernalia vomitiva en colegios y se muestran casi desnudos y maquillados como payasos, otros parecen seres del inframundo, con caras y maquillajes que se asemejan a demonios y todo esto para encantar a niños y niñas, y también para enseñarles que ellos son un modelo a seguir, que la tolerancia es un derecho (que solo les sirve a ellos), y es por todo esto que hoy en algunos países se les enseña a los menores de edad y pre-adolescentes que el sexo es una opción y que está bien si quieres cambiarlo, incluso sin el consentimiento de los padres. Una locura.



Si vemos con ojo crítico… para tatuarse, beber y para otras cosas debes tener mayoría de edad, pero para transformarte en un monstruo homosexual puedes hacerlo sin el permiso de nadie. Todo esto, como ven, va dirigido a destruir los valores fundamentales de la familia, a borrar de plano la autoridad paternal y que esto sea suplido por un padre estatal que te cobija y que protege tus derechos sexuales.

Todo gira en torno al sexo, a querer cambiarlo y seguramente a crear varias sub-especies que estén fuera de las 2 más importantes… ¿Cuál es el objetivo?

¿Cuál es meta de todas estas anormalidades?

¿En contra de quien es esta lucha encarnizada para poner tanto bestialismo sexual en este pobre y desamparado mundo?

¿Es una guerra contra Dios? - Al parecer así es... y el mundo cristiano está jodido con todas esas ratas inmundas que tienen en el vaticano.



¿Es una guerra contra dioses?

¿Solo son los sionistas y otras tribus de millonarios que tienen este objetivo de destruir a la especie?

¡Algo hay detrás de tanta locura!

¿A esto le llaman evolucionar?

¿Este es el futuro que quieren para esta humanidad imbécil?

Hoy ya se acepta la zoofilia…

¿Más tarde será la pedofilia?

Es el bestialismo sexual que marcha a ritmo acelerado en estos oscuros días en la faz de la Tierra.

Es un gigantesco pulpo al servicio de Saturno que mueve estos hilos negros.

… es un torbellino, un temporal de leyes satanistas, de credos paridos en las tinieblas, y todo en pos de un culto olvidado para los humanos, pero que perpetúan los carroñeros, quienes dictan las leyes humanas.

La vieja serpiente ya ha surgido de los mares, Jörmungandr sale de su nido a reinar, comienza la nueva guerra…



… para algunos de nosotros llegó la hora de desenfundar nuestras hachas y espadas y aguardar a que la nueva simiente ofidia golpee nuestras polvorientas puertas para que conozcan el filo y la furia de las viejas huestes de Thor».