jueves, 30 de junio de 2022

Trollish News: «Los constituyentes terminaron su weá / Muertes en Melilla y en Tuluá»

 



¡TERMINARON, POR FIN!

(No puse imágenes porque esos weones y weonas me caen como el PICO)

Los constituyentes finalizaron la redacción de la nueva constitución, y como era de esperarse lo hicieron entre aplausos, selfies, abrazos y declaraciones. Lo que no se entiende es tanto show para algo que, al parecer, no llena en el gusto a muchos chilenos que ya han manifestado el desapruebo a este nuevo documento de la nación.

Todo ese «show de cumpleaños» deberían hacerlo SI ES QUE «aprueba»; el pueblo chilensis; esta nueva, extraña y asquerosa constitución.

 

Se sabe que hay varias cosas que van a terminar dividiendo a los chilenos, la primera es esta mierda llamada plurinacionalidad, que no es más que crear varios mini estados (de etnias) y que tendrán autonomía propia, es decir, ellos decidirán todas las cosas dentro de sus terrenos, y si hay «chilenos» seguro los sacan o deberán pagar algún precio por vivir en esas tierras vendidas por el estúpido estado chileno a grupos de indígenas que con suerte harán algo constructivo con ellas.

Recordemos también que, los indígenas, especialmente los mapuches, NO se consideran chilenos, por lo tanto, es de suponer que una vez que se adueñen de las tierras se volverán unos HDP insoportables.

 

Lo otro es que esta constitución está diseñada para beneficiar sí o sí o a los mapuches o a las minorías sexuales, y los últimos salen ganando porque toda su mierda sexual se incluirá en textos escolares como parte de la nueva tolerancia e inclusión que han diseñado los tarados amantes del cachudo que han redactado este nuevo manual constitutivo de Chile, o sea, los pro gay, pro tolerancia satanista, pro sionismo, etc. Comunistas y fletos HDLGP.

 

 

MUERTES MASIVAS




01 - Hace unos días en la frontera de España con Marruecos quedó la cagá con la represión de los policías marroquíes en contra de caleta de negros (2000) que intentaban cruzar la frontera en un intento de ingresar en el enclave español de Melilla, situada en territorio marroquí. Hubo palos, pateaduras y 23 muertes (todos inmigrantes procedentes del África subsahariana), fue de esas chacalidades que hace tiempo no se veían en el mundo. El más criticado, aparte de la policía de Marruecos, fue el presidente español Pedro Sánchez; otro de los besa-kyrpäs del Nuevo Orden Mundial; por no manifestar nada sobre esta masacre ocurrida en la frontera, se supone que a él le piden más empatía por ser de izquierda y encontraban extraño que no hubiera dicho nada sobre el tema. Sánchez no es muy apreciado en su país por varias decisiones tontas y controversiales que ha tomado desde que está en el mandato. Su apoyo total a Ucrania es de las más criticadas y muchos sostienen que lo hace para seguir besándole el «perse» a los poderosos y a la OTAN.




02 – En Colombia mueren alrededor de 51 internos por culpa de un motín aquí no hay que ser muy «perrrkele» para dudar de estas muertes porque siempre que hay un arrebato para escapar o protestar en cárceles de algunos países de américa del sur es obvio que van a morir caleta de escorias aquí no hay que llamar a sentir pena por malditos asesinos y delincuentes pagaron karma y chao.

«Al parecer, la tragedia comenzó con una riña que degeneró en un motín en el cual algunos presos prendieron fuego a colchones, lo que originó un incendio que se propagó por gran parte de la prisión de mediana seguridad.

Esto sucedió en la cárcel de la ciudad colombiana de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste)».

«Por su lado, el presidente electo, el izquierdista Gustavo Petro, dijo en redes sociales que “lo acontecido en Tuluá, como la masacre en La Modelo (en marzo de 2020 en Bogotá), obliga a un replanteamiento completo de la política carcelaria de cara a la humanización de la cárcel y la dignificación del preso”. Fuente: el comercio.pe

¿Humanización?

¿Dignificación de los presos?

¿Por qué no les enseñan a esas basuras de mierda que delinquir, violar y matar es incorrecto? – después se preocupan de la «humanización y dignificación» de esos CDSM que no respetan nada, ni leyes, ni vidas, ni la paz social, no respetan a las familias y prefieren vivir de la violencia ¡Que se pudran!

Quien viola la ley no tiene derechos.

¡Chao!