domingo, 5 de junio de 2022

¿Día del medio ambiente?

 


Me gustaría decir que este día va a cambiar algo, pero no.… siempre son «buenas intenciones», mentiras, bodrios, utilicemos cualquier palabra negativa para este día que no cambia nada.

Los gobiernos, sobre todo los de américa latina, no hacen NADA DE NADA, respecto a este tema.

¿Alguien ha visto basureros individuales para reciclar nuestra basura?

¿Los municipios se preocupan por incentivar el reciclaje de vidrios, papeles o tecnología? -NOP.

La misma gente no contribuye a cuidar el medio ambiente, tiran neumáticos en zonas alejadas, van de camping de finde y dejan botellas, cigarrillos, bolsas, cajas, etc. Y seguramente son los mismos falsos que critican en sus RR.SS. a todos… cuando ellos mismos son los asquerosos que contaminan y ensucian el entorno. Se han visto autos de gente que tiene buen vivir tirando televisores y computadores viejos a los lados del camino. No hay conciencia. Detrás de una red social todos son combatientes, pero en la práctica… nada.

Todo es un montaje, un show. Y quienes más critican a los países son los contaminadores más asquerosos del planeta, los demonios vendiendo biblias.

Siguen depredando los bosques, siguen talando las selvas, y todo por dinero.

Siguen contaminando los mares con plástico.

¡Nada cambia! ¡Lo malo siempre permanece!

Y las leyes de los países siguen contribuyendo a la mitología de que los hombres pueden tranzar y vender la tierra. Nadie es dueño de ella.

Este es un lindo día para recordar, pero que no da frutos.

 

«(...) El hombre no debe nunca caer en el error de creer que surgió para ser el señor de la Naturaleza - concepción que esta educación a medias facilita - sino por el contrario, debe comprender la verdad fundamental del poder de la Naturaleza y también que su propia existencia es dependiente de las leyes de la eterna lucha natural. Sentiremos entonces que no pueden existir leyes distintas para los hombres, en un universo en el que los planetas y los soles siguen sus órbitas, en el que las lunas y los planetas siguen el camino trazado, en el que la fuerza siempre vence a la debilidad, y en el que quienes no obedecen tales leyes son eliminados. Podemos intentar comprender estas leyes, pero nunca liberarnos de ellas».

- Adolf Hitler, Mein Kampf; Retrospección, Capítulo X: Las causas del desastre.