sábado, 4 de junio de 2022

Trollish News - Comentarios

 




EL GOBIERNO BLANDENGUE DE BARBA ROJA



Hace unos días Boric rindió cuentas públicas de su mandato y, … como siempre, todo eso viene acompañado de múltiples promesas, anuncios weones sin consistencia y voladores de luces ¡Para que vamos a nadar con weás! ¡Eso es! cualquier pelotud@ que crea que un político va a cambiar todo el weveo es un reverendo iluso.

Partamos por el principio:

Ya han pasado un poco más de 2 meses, y, para ser sincero, todavía no se nota esa «mano comunista» y terrorífica que muchos pensaban, tal vez, y asumiendo lo peor, debe ser por falta de tiempo. En 2 meses es muy poco probable que un comunista muestre los dientes, eso funciona en forma escalonada, en silencio y sin tanto show.

El engaño es siempre solapado.

La primera crítica al actual gobierno es su mano débil con la weá que ocurre en la macro zona sur, y es una lata tocar este tema una y otra vez, pero, es la weá que sigue ocurriendo en la Araucanía. Lo más gracioso de la weá es que no hay ningún mapuche detenido por todos los actos terroristas del último mes... ¡NINGUNO! – supongamos; como creen todos los perrrkeles izquierdistas; que no sean mapuches y hayan «infiltrados» ... ¿Por qué no han atrapado a nadie? ¡A NADIE! y los únicos detenidos han sido pacos y ahora marinos que «mataron» a un mapuche. O sea, están cayendo quienes deben colocar orden y no quienes causan el desorden ¡UNA PUTA LOCURA WEÓN! ¡ES UNA WEÁ DE LOCOS!

 

La «cenicero de paracaídas» (ministra «gomas» Siches) es tremendamente inútil, se reúne con el weonaje, no la pescan, se reúne con las fuerzas armadas y no logra nada, y el caos y la delincuencia es pan de cada día en el norte de Chile, y precisamente ese día (valga la puta redundancia) que habló «barba roja» el tema que no tocó para nada fue el weveo de seguridad, y uno no cacha si lo hizo para que los weones no lo critiquen, para que la weá se olvide o no sé qué chucha.

 

En materia educativa quieren que se enseñe «educación sexual», pero no para detener embarazos u otras weás, es para colocar en esa puta agenda la diversidad sexual, para seguir contaminando a los pendejos qls, para que todos sean gays, travestis y transexuales ¡Esa es la weá! es lo que quieren los sionistas, que todos los «goyims» sean fletos, para que no haya familias decentemente constituidas o derechamente para destruir los valores familiares, para que no haya más descendencia «goy», etc. Y lo están logrando, porque, como saben, ¡Boric también pertenece al puto judaísmo comunistoide-parasitoide marxista sionista judío de las 1000 putas!

¡Puta que me da rabia la weá!

Y en septiembre se viene la weá del apruebo o rechazo a la puta nueva constitución que no es más que pura mierda para meter leyes prostitutas que benefician a los políticos de turno y a las putas minorías sexuales… para debilitar al Estado, para debilitar a la policía y a las fuerzas armadas.

¿Algún weón (a) cree que esa weá va a cambiar el país de una? – No sean aweonaos, esa mierda es para largo tiempo en su aplicación.

En definitiva, Boric y sus secuaces masetas están arreglando la carga en el camino, siempre queda esa sensación de improvisación… ellos son como ese pendejo que de cuarto básico lo suben a octavo… tiene que adaptarse muy de a poco, más lento que río de mierda… y más perdido que daltónico armando el cubo rubik.

¡HE DICHO!

¡CASO CERRADO Y A LA CTM COMUNISMO SIONISTA!

 



 

LA VISIÓN

«Galopa sobre los cuernos de la bestia,

Abriéndose paso a ciegas, como descabezado por los cuernos,

Bienaventurado los ciegos y los cojos en tu reino,

Ratas y otras alimañas de color rojo,

Insectos añejos que susurran en el moho,

Estirpe de monstruos viejos y de un Dios cruel,

Las letanías son de otro mundo, que hoy se muere.

 

Bastardos en el trono que no les corresponde,

Ofidios y encantadores lo rodean en el lecho de la muerte,

Ruines son tus padres y tu vieja escuela,

Inmisericorde traidor de pueblos y esperanzas,

Cuelgas sobre la espada del destino, que el olvido te acompañe».