martes, 31 de mayo de 2022

Trollish News - Blackness Edition: «OMS, Efectos de las vacunas y Biodictadura»

 


GINEBRA

¿ROTUNDO FRACASO DEL SIONISMO🔯 EN LA OMS?



La satánica asamblea mundial de la salud, reunida en Ginebra, debió retirar 12 de las 13 enmiendas, a través de las cuales la mafia judeosionista 🔯 de la OMS pretendió apoderarse de la «soberanía sanitaria de los estados».

 

Las diabólicas y oscuras enmiendas, se cayeron el mes pasado, gracias a la acción del investigador independiente James Roguski quien sacó a la luz «el avasallamiento de las soberanías nacionales».

 

También las intervenciones del Dr. Peter Breggin, Dr. Robert Malone y de la excongresista Michele Bachmann, fueron importantes.

 

Roguski advirtió que:

 

«FRACASARON, PERO CONTINUARÁN TRATANDO DE HACER ÉSTO EN EL FUTURO. DEBEMOS PERMANECER VIGILANTES».



 

EFECTOS DE LAS VACUNAS

Tras haber forzado a vacunar a miles de millones de seres humanos, Pfizer publica la lista de 1.291 efectos secundarios graves de su vacuna.

¡Los laboratorios pretendían esconder esta información por al menos 75 años!

Aun así, dice que todos deberían ponerse una nueva dosis cada año.

Aquí parte del listado de los efectos adversos:

- Paro cardíaco

- Insuficiencia cardíaca

- Trombosis ventricular cardíaca

- Shock cardiogénico

- Miocarditis

- Lesión renal aguda

- Mielitis flácida aguda

- Anticuerpos antiespermatozoides positivos

- Embolia y trombosis del tronco encefálico

- Vasculitis del sistema nervioso central

- Muerte neonatal

- Trombosis venosa profunda

- Encefalitis del tronco encefálico

- Encefalitis hemorrágica

- Epilepsia del lóbulo frontal

- Espuma en la boca

- Psicosis epiléptica

- Parálisis facial

- Síndrome de sufrimiento fetal

- Amiloidosis gastrointestinal

- Convulsión tónico-clónica generalizada

- Encefalopatía de Hashimoto

- Trombosis vascular hepática

- Reactivación del herpes zoster

- Hepatitis inmunomediada

- Enfermedad pulmonar intersticial

- Embolia de la vena yugular

- Epilepsia mioclónica juvenil

- Daño hepático

- Bajo peso al nacer

- Síndrome inflamatorio multisistémico en niños

- Convulsión neonatal

- Pancreatitis

- Neumonía

- Muerte fetal

- Taquicardia

- Epilepsia del lóbulo temporal

- Autoinmunidad testicular

- Infarto cerebral trombótico

- Diabetes mellitus tipo 1

- Trombosis venosa neonatal

- Trombosis de la arteria vertebral

¿Los covidianos sabrán esto o sigue siendo el miedo su gran motivación?

 

Fuente:

https://www.cronista.com/informacion-gral/pfizer-anuncia-la-lista-completa-de-todos-sus-efectos-secundarios-y-recomienda-cada-cuanto-ponerse-la-vacuna/

 

BIODICTADURA

F.L.Mirones


 

En el Foro de Davos están cumpliendo punto por punto lo que describo en mi libro. El sistema de control de «carbonitos» con puntos limitados que someterán a los ciudadanos a una esclavitud climática como un sistema de crédito vinculado a nuestro dinero y actividades.

 

Desde hace años les cuento que los ecologistas ideológicos son supremacistas y PELIGROSOS, pues están convencidos de una superioridad moral que les confiere una línea potencialmente agresiva.

 

Hemos permitido que crecieran con nuestras simpatías y acaparando miles de millones en subvenciones buenistas para «salvar el planeta».

Hemos creado una casta de parásitos ambientales que en han suplantado a los biólogos e ingenieros brillantes alojándose en el sistema para nutrirse de él, y ahora esperan el momento de tomar su venganza climática sobre una población a la que desprecian profundamente.

 

Son una secta totémica, los conozco bien pues llevo toda mi vida con ellos. Soy consciente de que esta afirmación es dolorosa porque se han creado un aura de pureza que estaba planificada. No son sin ánimo de lucro, todos viven de ello, cobran cada mes, eso es lucro.

 

Engañan a los voluntarios jóvenes que trabajan gratis por una causa romántica hasta que se dan cuenta y se van o se incorporan a la élite verde para vivir de constante celebración.

 

Casi cada día hay algo que celebrar... el Día de la Tierra, el Día de los Mares, el Día del Clima, el Día del Medio Ambiente, el Día del Chorlitejo Patiblanco...

 

Lo peor fue cuando las empresas y gobiernos decidieron contratarlos para efectuar el lavado verde (green washing), que consiste en darles ingentes cantidades de dinero a cambio de que no molesten demasiado en los temas más importantes y mareen la perdiz atacando a las pajitas y causas improductivas mientras hacen la vista gorda con los problemas medioambientales realmente graves.

 

Llevan así décadas, los primeros parásitos ya disfrutan de su jubilación, y han entrado jóvenes nuevos dispuestos a darse la vida padre sin tener que ser los mejores de la clase, basta decir lo mismo siempre, repetir los contenidos que el globalismo dicte.

 

Los primeros parásitos empezaron a dar envidia a los biólogos de campo y actuaron con ellos como los visitadores médicos en el sistema sanitario. Empezaron a confraternizar y los biólogos aceptaron formar parte del pastel, bailarles el agua, mejorar su situación económica y reputacional haciendo una simbiosis que daba contenido al ecologismo ideológico.

 

Atrás quedó la Ecología como ciencia cuando empezó a seguir las pautas del ecologismo como creencia.

 

Todo mensaje «científico» quedó contaminado, si iba a favor de los intereses globalicistas progresaba, si iba en contra sus autores eran apartados y nadie los invitaba a los actos del Día de la Tierra donde circula el mejor jamón del reino.

 

Décadas así han creado una trama de intereses en todo ese mundillo que tanto gusta al público, entonces, aparte crecen los «divulgadores científicos» del ámbito seudo periodístico, premiados por sus servicios en Newtral, Maldita y los medios afines, y que son los nuevos Félix Cousteau de marca blanca y chichinabo, expertos de Google que escriben y hablan sobre cualquier cosa siempre culpando a la población de lo que ocurra. Sea cual sea el desastre, es culpa de usted señora.

 

Con esta base ideológica asentada desde el siglo pasado es con la que nos van a esclavizar en pocos meses.

 

No, no eran inocentes y nobles adoradores de ballenas, no eran nobles guerreros de lo salvaje, eran fuego amigo, disidencia verde controlada, parásitos esperando su momento, ese que ha llegado ahora.

 




 

 

 

 

 

 

Fuentes:

médicos por la verdad

www.cronista.com

Memes: Gor'Khon Axeripper