domingo, 8 de mayo de 2022

Día de la Madre

 


Ser madre es una pega bien compleja, tienen que limpiar traseros, sacar la «shit», lavarnos, cuidarnos, educarnos, vestirnos, etc. Tienen que soportar la estupidez de la adolescencia, corretearte, retarte, corregirte, SOPORTARTE.

El tiempo les «curte el cuero», y sin dudar… pueden combatir contra las bestias más horrendas con tal de defenderte. Están dispuestas a morir por sus hijos.

No reciben premios ni monumentos.

Y muchas veces… terminan solas, aisladas en centros de ancianos… y la pega sigue… porque, independiente de lo que sus hijos hayan decidido para ella… el amor interno nunca se acaba, es una especie de amor nuclear, infinito.

Este sencillo homenaje para mi madre, mi viejita luchadora… y para todas esas madres que se rompieron el alma trabajando para dar el sustento diario a sus «polluelos».

Dejo un poema y 2 memes, y un INFINITO GRACIAS MAMÁ POR TODO… GRACIAS, ETERNAS GRACIAS.

Sé que el Absoluto No Cualificado te recompensará.

Te quiero mucho viejita linda.

 

UN ÁNGEL

Son tus manos la ternura,

tu regazo protección

tus palabras melodía,

que tranquiliza mi inquieto corazón.

 

Tu mirada que me arrulla

y tus besos el amor,

grandes alas que sostienen,

cual ángel que me brinda su sincero amor.

 

Madre, ángel de mi guarda,

dame siempre tu amor y protección

que, en mi sueño y pensamiento,

yo te llevo, dulce amor.

 

Son tus ojos la ternura,

son tus manos mi calor

tu sonrisa mi alegría

madre, ángel de mi corazón.










 

Fuentes:

Poema: diariofemenino.com