miércoles, 30 de marzo de 2022

Trollish News: «Marcha de golpes y Chao Mundial»

 




PIECECITOS DE NIÑOS AZULOSOS DE FRÍO…



Ok, los weones de la CONFECH llamaron a una marcha y como siempre... ¡adivinen!... quedó la cagá... esa weá es más obvio que echarle mantequilla al pan.

 Y todos cachamos que esos perrrkeles se lavan las manos siempre que pasa algo y se esconden como ratas, más tarde culpan a todos por los desmanes:

- la culpa es de carabineros porque hizo algo,

- la culpa es de carabineros porque NO hizo nada,

- es culpa de las autoridades porque no escuchan sus weás, y NUNCA SON CULPABLES ELLOS,

- y ahora son culpables los adultos que «atacaron a mansalva» a los «pacíficos» estudiantes.

 

La onda es que en esa marcha de mierda los ambulantes se agarraron a los estudiantes y a uno lo dejaron para la cagá. Y como era de suponerse... los estudiantes quedaron como víctimas, sabiendo todos que esos weones – los estudiantes - van encapuchados a esas weás y siempre pasa algo, solo que esta vez el tiro les salió por la culata porque los weones que venden en la calle no le aguantaron nada a esos adolescentes 'aka-wuore y repartieron leña duro y parejo, por un lado encuentro que estuvo bien que alguien los enfrentara, ya que, los estudiantes se creen dueños de las calles y destruyen todo, obvio que me refiero a una parte de ellos que se ponen weones y empiezan con sus «artisteos» violentos, esta vez, y repito, cagaron porque alguien les respondió con la misma furia.

¿Saben? ¡Por fin recibieron de su propia medicina a esos masturbadores de las RRSS!

¡¿Hasta cuándo hay que estar aguantándole weás a esos imbéciles?! ¡Nooo, que paren de gozar!

 

Y debo decir también… que a mí los vendedores ambulantes me caen como el hoyo, muchos son una panda de delincuentes que venden drogas, roban y ejercen comercio ilegal que no le hace bien ni a la estética de la calle ni a los comerciantes honestos de nuestro país. Peeero, esta vez estoy de acuerdo con esta violencia… el que a hierro mata—

Además, los estudiantes, en estas semanas de regreso a clases han protagonizado cada show, … y ahora no encontraron nada más lindo que agarrarse a combos entre ellos, el bulling está desatado en los colegios, y de lo único que se habla es de quién o quiénes son los responsables de esta situación patética y digna de cavernícolas que nos están dando casi a diario los «niños y niñas» brillantes de este país.

Para redondear la weonera… hasta amenazas de una posible «masacre» en un colegio apareció en alguna red social.

¡Cachen el nivel cerebral de los pendex de hoy!

¡Y no me vengan con la weá de que es culpa de los 2 años de encierro! ¡Corten el weveo! ¡El que está cagao del casco… está cagao del casco! ¡PUNTO!

¿Saben quiénes son los responsables? – los padres, porque no castigan a sus hijos como corresponde, les dan internet libre y gratis, celulares de alta gama sin pedir nada a cambio. Los weones y weonas se creen dioses y filman todo para subirlo a sus putas redes sociales… esa es la nueva diversión de sus «pequeños» … CERO EDUCACIÓN, CERO NORMAS IMPUESTAS, CERO CASTIGOS… resultado: hijos que despotrican contra todos, por aburrimiento, por estupidez.

¿No eran estas generaciones las que iban a producir cambios en el mundo?

¿Estos son los niños «índigos»?

¿Estos son los niños «diamantes»?

¡No me hagan reír que tengo los labios secos y partidos de tanto besar las gomas y la cola de mi mina anoche!

¡Y todos estos tarad@s de mierda son el «futuro» de Chile!

¡Chuuuuu! ¡Estamos cagaos hasta el cogote!

 

CHAO MUNDIAL



Y se cumplió lo que cantamos en este blog al principio de las clasificatorias… dijimos que Chile no iba al mundial, era fácil hacer una lectura de lo que iba a suceder.

- Jugadores desgastados.

- Técnicos como la callampa: gracias a ese viejujo de Rueda Chile perdió caleta de puntos en partidos abordables y ganables, y Lasarte terminó por hundir este barco de viejas glorias y lo sumergió en las profundas aguas del desorden y del final adiós.

- Jugadores nuevos que no dieron el ancho y no rindieron lo que se esperaba de ellos, hay muy pocos rescatables: Brereton y 3 más.

- La dirigencia que ayudó a esta decepción nacional trayendo entrenadores con ideas viejas.

¿Saben qué…? – Chao. Estoy choreado. La tarde está aburrida y lenta, tengo sueño y tengo sed.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes:

Imágenes: biobiochile.cl / Twitter