miércoles, 2 de marzo de 2022

10 Dinge, die Plandemie hinterlassen hat (Teil 2)

 




COMPLEMENTANDO LA PRIMERA PARTE:

 

01 - Que nunca habíamos visto tanta diligencia de parte de los gobiernos por «mantenernos sanos». Se preocuparon de comprar y repartir vacunas a manos llenas. Nunca habíamos estado tan bien cuidados por nuestros políticos, ministerios de salud y Presidentes.

 

02 - Estadísticas y datos fueron alterados y manipulados en pos de agrandar la cantidad de enfermos y muertos por el covid.

Cifras casi alarmantes para toda la población «covidiana» que urgentemente pedía a los gobiernos a comprar más y más vacunas. Chile fue el ejemplo más lastimoso de tanta manipulación por parte del ministerio de salud, y de la estupidez de la misma gente. ¿De que podrían quejarse en el futuro si descubren que es la vacuna la que enferma y mata a los borregos? Nadie les puso una pistola en la sien para obligarlos a inyectarse. Fueron solos al matadero.

 

03 - Escenarios creados artificialmente para mostrar lo peligroso que es el virus. Camiones llenos de «muertos» metidos en bolsas negras para asustar a la gente, la mayoría eran maniquíes y «actores» contratados para ser parte del «circovid».

 

04 - Lo más abrumante, horroroso y asqueroso es el silencio de quienes se suponen deben cuidarnos. Haciendo gala del mutismo total o selectivo, muchos; y hablo de médicos y políticos; callaron las cifras reales y cientos de datos sobre el real peligro del covid y de las vacunas.

Los datos estaban ahí, lo que pasó es que nadie se preocupó de buscarlos.

La mayoría de los políticos llamaban a la vacunación masiva porque «no querían que nadie se enfermara», y aceptaron sin cuestionar las restricciones, pero jamás preguntaron, investigaron o cuestionaron las dichosas vacunas… si tanto amor y preocupación tenían por sus votantes ¿Por qué ninguno siguió el curso de los efectos del veneno o preguntó por qué «morían tantos no vacunados»?

 

05 - Vimos seres desalmados e inescrupulosos que usaron las RR.SS para validar las vacunas sin tener la info necesaria que se requiere para informar bien, y muchos enloquecieron con tal de incendiar e inflar su momentáneo éxito llamando a discriminar y a rechazar a quienes no quieren vacunarse. Esos son los mismos que pedían que a los no vacunados se le exigiera usar un parche en el brazo para que todos sepan que NO SON VACUNADOS, discriminación asquerosa y artera de muchos desgraciados que luego piden que quienes discriminen a gays, negros y judíos sean «funados».

 

06 - Quedó demostrado que la mayoría de los humanos ante cualquier escenario catastrófico son capaces de todo con tal de esquivar una posible muerte y caen fácilmente en manos de aquellos que propician la muerte. Los pueblos se vuelven serviles y siguen los mandatos como si fueran leyes santas.

La palabra reflexión es solo una leyenda en este mundo de ovejas.

 

07 - Que ante el «despertar» de algunos miles, los genocidas comienzan de inmediato a preparar otro escenario para desviar la atención de quienes piden la horca para los asesinos. Se habló del cambio climático como consecuencia de las muertes ocasionadas por las vacunas.

 

08 - Que los grandes poderosos como Klaus Schwab, Bill Gates, Fauci y otros monstruos, no sienten remordimiento ni miedo, porque saben que ellos; espero que no; jamás van a ser perseguidos ni castigados. Mientras, Schwab, sigue diciendo que el mundo que conocíamos antes de la plandemia nunca va a volver porque ellos no lo van a permitir, que la gente ni sueñe con ese pensamiento, porque el curso de los acontecimientos que se suceden es algo que ellos dirigen.

 

09 – Que la humanidad es demasiado moldeable si le pones como enemigo algo que le traiga desgracia o muerte. El miedo que generan es tan creíble y se entrega tan rápido que nadie se detiene a pensar en medio de tanta bataola artificial.

 

10 - Que para acallar la rebelión que muchos presidentes tenían ad portas… aparece mágicamente esta seudo guerra creada para ocultar lo que se estaba descubriendo, lo estaba saliendo a la luz. 

Vladimir Putin en casi una semana «acabó con el covid-19 y los contagios», hoy ya no se habla de ese tema, todo es la guerra en Ucrania.

… una guerra donde se enfrentan 3 monstruos:

la infinita estupidez, la inconsciencia y--- U.E+Putin+Zelensky.

 


«Este mundo hoy está en guerra.

Esta es una guerra espiritual entre los destructores y los creadores, entre lobos y ovejas. Para ganar esta guerra hay volverse depredador de monstruos, sin compasión ni misericordia, porque ellos jamás la tuvieron con esta especie.

Son muchas batallas que se luchan, en distintos frentes... ante de la hecatombe final.

Siempre es mejor morir de pie frente a los monstruos, que vivir agonizante, en silencio y de rodillas frente a ellos».

- Jarl Asathørn -