sábado, 22 de agosto de 2020

Otra historia del mundo Alien

 


Alien Vs Predator 2: Alternativo

 

“Fecha: 29/junio/2112

 

De: Capitán Evans Nash

Asunto: Informe del cargamento de minerales con destino New Dallas

 

Estimado señor Jason, son exactamente las 24:00 Hrs y nos encontramos a mitad de nuestro viaje rumbo a “New Dallas” con el cargamento de minerales proveniente de la Tierra, el cargamento se encuentra en perfectas condiciones.

El ligero problema que tuvimos con la cámara de presurización ya fue arreglado, al parecer alguien en la Tierra olvido ajustar algunos contenedores, nuestro encargado de mantenimiento se puso a trabajar y dejo la cámara de presurización como nueva.

Nuestro tiempo estimado para llegar a New Dallas es de 3 meses y en nuestro camino nos hemos encontrado con una nave de tipo y diseño desconocido, sin duda alguna no es ninguna nave de la UAC por lo que me llamo la atención ya que ninguna otra compañía utiliza esta ruta. La nave es increíblemente inmensa y supera en mucho el tamaño de la nuestra, hemos intentado comunicarnos con la nave desconocida pero no hay respuesta alguna, es posible que necesiten ayuda por lo que solicito permiso para abordar la nave y auxiliar a sus tripulantes.

Sin mas que añadir espero lo mas pronto posible su respuesta para tomar cartas en el asunto”

 

Una Historia Muy Breve

La Union Aerospace Corporation (UAC) fue formada por un grupo de entusiastas espaciales integrado por doce grandes millonarios que se enfocaron en la creación de nueva tecnología altamente desarrollada. Para que la UAC alcanzara su sueño necesitó la asociación de otras dos grandes corporaciones ya existentes llamadas RedTech y Ster-X. Estas tres corporaciones llegaron a completar el primer vuelo fuera de la Vía Láctea, el primer vuelo Armadillo, haciendo su primer lanzamiento el día que yo nací. El mundo estaba asombrado y todos estaban observando el despegue por la T.V.

En una cosa graciosa la UAC comenzó a adquirir un gran capital y reconocimiento entre los gobiernos de la Tierra por su gran desarrollo de tecnología, absorbiendo cada día más y más a las otras dos corporaciones que en su tiempo habían sido las que le otorgaron esa estabilidad y poder que necesitaba la UAC para alcanzar su sueño. Este punto pasó y la UAC tomo por completo a estas dos corporaciones y consiguió un contrato para la creación de armamento para las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

La competencia había terminado y la UAC sabía que necesitaba dar resultados para mantener el contrato.

Con el paso de algunos años, los Marines encontraron sus armas grandes y extremadamente superadas por nuevas cosas.

Siete años pasaron después del primer lanzamiento fuera de la Vía Láctea, se dio a conocer que nuestros enemigos estaban construyendo vehículos militares con el intento de reclamar Marte. Esto obviamente fue objeto para ganar un poco de ventaja militar sobre nosotros. Esto puso en pánico a los Estados Unidos, quien contrato a la UAC para diseñar y construir nuestros propios vehículos para tomar Marte. Los Estados Unidos invirtieron billones de dólares en la UAC, con el gran incentivo de que, si los Estados Unidos poseían Marte, la UAC podría utilizar el espacio en sus diseños y trabajos de armamento militar y tecnología y así la UAC se alejaría bastante de sus enemigos evitando el espionaje corporativo. De esta forma se creó un equipo llamado F.E.A.R (First Encounter Assault and Recon) que se mantenía a cargo de defender a la UAC de sus enemigos. Afortunadamente para los experimentos y actividades secretas de la UAC los Estados Unidos no estaban interesados tanto en tener Marte; ellos solamente no querían que nadie más estuviera ahí. Así que la UAC se ofreció para establecer unos laboratorios en Marte, así fue como se comenzó a construir los laboratorios Alpha y Beta.

Interrumpido por el ruido de su localizador el Mayor Zedrick Belmont cerró lo que parecía ser un diario y se dirigió hasta donde se encontraba el localizador.

“1 Mensaje Nuevo…”

“Mayor se necesita su presencia en la oficina del director, asunto urgente”

Al llegar a la oficina el mayor saludó al director el cual solo regresó el saludo e invitó al mayor a tomar asiento. La explicación fue clara y directa:

Hace tres días perdimos contacto con el carguero de minerales que viajaba rumbo a New Dallas. Según el informe que nos llegó antes de perder contacto con el carguero, el capitán Evans narraba su encuentro con una nave desconocida en su ruta, lo cual es prácticamente imposible ya que la UAC es la única que maneja esa ruta y no tenemos el reporte de alguna nave extraviada o de alguna otra nave viajando en la misma ruta. Reúna a un escuadrón F.E.A.R y prepárese para viajar. Tenemos la localización de su última transmisión. La misión es encontrar a los tripulantes del carguero y descubrir a quién pertenece esa nave, si no tiene dudas puede retirarse.

“Fecha: 4/julio/2112

De: Mayor Zedrick Belmont

Asunto: Reporte de la operación

Director Jason, le sorprenderá lo que hemos encontrado en el sitio donde se encontraba el carguero. Encontramos el carguero acoplado a una misteriosa nave de proporciones gigantescas, dicha nave no pertenece a la UAC y dudo que pertenezca a otra compañía ya que en mi vida había visto una nave de este diseño. No hay respuestas por parte del carguero y mucho menos de la nave desconocida, mientras escribo este mensaje, algunos de mis hombres están abriendo un costado del carguero para poder acceder al interior de las dos naves.

El equipo esta formado por 15 miembros F.E.A.R, me permito adjuntar a este mensaje sus nombres y el trabajo que desempeñan en la misión:

Dr Malcom Betruger

Sargento Elliot Swan

Cabo Jack “Viper” Campbell

Sargento Maestro Thomas “Frost” Nelly

Operadora Elizabeth Mcneil  

Ingeniero John Dalton

Cabo Kevin Thomas

Cabo Peter Frankfurt

Capitán David Goyer

Sargento Michael Emmerich

Sargento Leon Kennedy

Sargento Mitchell Foy

Cabo Ellis Reedus

Cabo Kris Perlman

 Mayor Zedrick “Zed” Belmont

 Volveré a reportarme cuando encontremos al capitán Evans y su tripulación”.

Después de unos minutos de perforar la cubierta del carguero, esta cedió mostrando en su interior una densa oscuridad. El equipo se sumergió en aquella oscuridad sin problema alguno, la UAC había trabajado muy bien en sus equipos y los trajes poseían un sistema muy avanzado para esta situación, sin duda alguna, estarían preparados para cualquier tipo de problema que se presentase o al menos eso se pensaba. El lugar donde habían descendido era un cuarto grande, justamente habían entrado en el área de carga. El mayor organizó tres equipos para buscar a los tripulantes, en principio el equipo integrado por el Ingeniero Dalton tenía como objetivo: restablecer la energía para dar luz al carguero, los otros dos equipos proseguirán con la misión.

El mayor y su equipo tomaron una serie de pasillos hasta llegar a la zona de camarotes. El mayor separándose del grupo entró a un cuarto, examinando el lugar de arriba a bajo observó sobre un escritorio una libreta.

29/junio/2112

Hay algo que me da muy mala espina de todo este asunto, Evans al principio se negaba a desviarse del objetivo, pero después, súbitamente cambio de parecer y nos dijo que no nos costaba nada echar un ojo a esa nave, que bien podríamos encontrar algo de valor en ella. Intentaré encontrar la razón por la cual Evans cambió de parecer”.

Inesperadamente algo tiró del hombro del mayor, que inmediatamente volteó apuntando su láser. Era nada más el cabo Kris que avisaba al mayor que no había rastros de la tripulación en los camarotes. El mayor dio la orden de volver a revisar todo, quería asegurarse de que no habían dejado algún lugar sin revisar.

Mientras tanto otro de los grupos se movía por el área de carga. No tardaron mucho en encontrar una escotilla abierta, al parecer habían encontrado el lugar donde la tripulación había hecho la conexión entre el carguero y la nave desconocida. Alrededor de la escotilla se encontraban herramientas de perforación, todo indicaba que habían tenido dificultades para atravesar la aleación que componía a la nave desconocida, subiendo la mirada sobre la escotilla se hallaba el agujero que conectaba ambas naves entre sí y que utilizó el grupo como puente para cruzar a la otra nave. Al otro lado, el grupo se encontró con un pasillo largo iluminado por algunas luces rojizas que se encontraban en los sustentos del pasillo, unas extrañas inscripciones en forma de guiones de color rojo se encontraban plasmadas en algunas partes del contorno del pasillo.

Continuaron a través del pasillo, hasta llegar a una rampa que marcaba el inicio de otro nivel, descendieron por la rampa para llegar a un cuarto redondo con un soporte en el centro, a los pies del soporte había unas escaleras que descendían sin embargo había algo raro en ellas, no contrastaban con los demás materiales que conformaban la nave, parecía resina, confirmado fue por el cabo Campbell, que se acercó y revisó el material que se encontraba cubriendo esa área.

Un descuido produjo que el cabo Campbell resbalase por el borde de las escaleras cayendo estrepitosamente por lo menos unos cinco metros, inmediatamente el resto del equipo se acercó a la orilla preguntando por el sistema de comunicación y si se encontraba bien, la respuesta fue nula por parte del cabo que yacía inconsciente en el fondo.

El equipo descendió por las escaleras para adentrarse en un lugar totalmente distinto a la nave, todo se encontraba cubierto por aquella resina y el ambiente también había cambiando volviéndose más denso y pesado.

Mientras el grupo observaba el lugar, el doctor Malcom auxiliaba al cabo que seguía inconsciente. Este hecho causó que el capitán David tuviera que reportarse con el mayor para informar el estado del cabo y el descubrimiento que habían hecho en aquel lugar, pero su intención se vio interrumpida, algo sujetó al sargento Elliot de los hombros y lo arrastró hasta una pequeña abertura que había en la pared. Esto sobresaltó al equipo que inmediatamente comenzó a vaciar sus cartuchos.

Op. Elizabeth - “Que diablos fue eso capitán”.

Cap. David – “¡¿Dónde está Elliot?! ¡Reagrúpense!

Op. Elizabeth – “Señor no puedo ver nada en el infrarrojo”

Cap. David – “Doc, cargue a Campbell y sáquelo de aquí, nosotros iremos detrás de usted”

Dr. Malcom – “Sí señor”

El doctor comenzó a subir las escaleras, seguido de sus compañeros que seguían ocupados tratando de contrarrestar el ataque de aquellas criaturas.

Antes de que todos terminaran de subir las escaleras, Elizabeth fue sujetada de su pierna y arrastrada de nueva cuenta hacia la oscuridad del fondo de las escaleras. Nadie pudo ayudarla, el ataque de las criaturas era frenético, solo podían correr hacia el carguero en busca de escapar de aquellos asesinos.

El capitán David buscó la frecuencia del mayor para explicar la situación en la que se encontraban y lo que estaba sucediendo.

Cap. David – “-Kzzt ¡este es David! Estamos disparándole a alg-kzzzzt- no sé qué diablos son –kzzzzt- están en las paredes y en el te-kzzzt-. No sé a cuántos he perdido, necesitamos ayuda, repito necesitamos ayuda –kzzzzt-“

Mayor Zedrick – “¿Cuál es su posición capitán”

Cap David – “-Kzzzt- nos encontramos dentro de la-kzzzt- nave desconocida, vamos a salir por una escotilla que se encu-Kzzzt- en el área de carga”

Mayor Zedrick – “Entendido vamos para allá”

La carrera fue rápida hasta donde sus piernas se lo permitieron, pero antes de llegar a la escotilla el mayor recordó que la nave se encontraba sin energía y que por lo tanto sería imposible cerrarla.

Mayor Zedrick – “Dalton, ¿te encuentras ahí? ¡Necesitamos la maldita luz ya!”

Ing. Dalton – “Estamos en ello mayor, nos tomó tiempo encontrar el generador. En unos minutos terminaré de reactivar el sistema de energía”

Mayor Zedrick – “Que sea rápido, el capitán encontró hostilidad en la nave desconocida y necesitamos cerrar la maldita escotilla”

Al llegar hasta donde se encontraba la escotilla alcanzaron a escuchar el ruido de los disparos al rebotar en las paredes y a lo lejos se observaba el destello de las balas al friccionarse con el metal de la nave.

Mayor Zedrick – “Dalton, qué sucede con la maldita luz, la necesitamos enseguida”

Ing. Dalton – “Sigo trabajando en ello señor, solo déme unos minutos”.

Mayor Zedrick – “El capitán David no tiene unos minutos encienda la maldita nave”

El primero en cruzar la escotilla fue el capitán David, se encontraba muy agitado.

Unos segundos más tarde llegó el Dr. Malcom con el cabo Campbell en sus hombros, su estado era el mismo que el del capitán David, mientras que el cabo Campbell seguía inconsciente. Los hombres del mayor ayudaron al Dr. con el cabo, mientras que el mayor ayudaba a incorporar al capitán para que explicara lo que estaba sucediendo, antes de que este pudiera expresar alguna palabra, una criatura entró por la escotilla y atravesó por la mitad al Dr. Malcom con lo que parecía ser una pequeña mandíbula que salía del interior de la boca de la criatura, el mayor en una asombrosa demostración de reflejos tomó su rifle de asalto y disparó una ráfaga hacia la criatura que no pudo hacer nada para evitar la potente descarga. Sin quitar la mirada del cuerpo sin vida de aquella criatura vieron como su sangre empezaba a perforar el suelo metálico de la nave, era asombroso ver como después de haber muerto seguía siendo peligrosa.

Las miradas se apartaron del cuerpo de aquella criatura cuando unos agudos chillidos se escucharon venir desde la escotilla que empezaba a cerrarse.

El Complot

“Bitácora de viaje del capitán Evans

 

31/junio/2112

Espero que Dios y sobre todo mi tripulación me perdone por lo que estoy a punto de hacer, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad de volver a ser quien era y de darle a mi gente lo que realmente se merece. La UAC respondió inmediatamente mi informe respecto a nuestro encuentro con la nave desconocida, descartaron inmediatamente la posibilidad de que era una nave de origen terrestre a lo que respondí que no arriesgaría a mi tripulación si no había personas en peligro.

De nueva cuenta la UAC volvió a responder sin demora alguna ofreciéndome de parte del presidente de la compañía una bonificación sumamente tentadora para mí y para toda la tripulación, así como reinstalándome en mi posición de general de las fuerzas espaciales de combate de la UAC, puesto que había perdido tras arriesgar una misión en la que mi hombres habían sido totalmente masacrados por un grupo opositor a la manipulación biogenética que realizaba la UAC en los laboratorios de Marte, el jurado y los altos mandos me acusaron de comprometer las instalaciones de investigación así como la imagen de la UAC, pero yo no podía dejar a mis hombres en la Tierra mientras que yo volaba a Marte sano y salvo, tomé una nave y regresé desobedeciendo las ordenes de quedarme, al llegar, no había nada que rescatar, mi gente fue asesinada como ganado. Solamente podía tomar venganza, y fue lo que hice, llevé mi nave hasta una plaza donde la gente (armada) estaba manifestándose y descargué todo el poderío armamentístico de la nave, no hubo sobrevivientes.

Mientras escribo esto, aún puedo escuchar a mis hombres a través de la radio.

¡Ya no podemos más!

¡General Evans, sáquenos de aquí!

No los voy a abandonar, muchacho.

¿Hasta cuándo vamos a esperar?

¡Ya he perdido 15 hombres!

¡Las balas nos caen como lluvia!

Habla Evans, ¡Rescaten a mis hombres!

No nos autorizaron a cruzar líneas enemigas.

No van a venir, ¿verdad?

La UAC me pidió que mantuviera en secreto la verdad de nuestro descenso, ni mi propia tripulación podía enterarse del verdadero motivo. La UAC quería que obtuviésemos cualquier muestra o espécimen que encontráramos en la nave, llegando a New Dallas ellos tendrían ya un equipo esperando para hacerse cargo de lo que rescatemos. Yo no sabía que estaba buscando en realidad hasta que 3 de mis hombres desaparecieron y más tarde los encontramos colgados desnudos en la sala de juntas, luego desapareció Edd y seguido Anthony, cada que desaparecía un tripulante lo que encontrábamos de ellos, y digo “lo que encontramos de ellos” porque en concreto solo encontrábamos pedazos de sus cuerpos regados por la nave.

Logramos capturar a la criatura sacrificando la energía de la nave para poder encerrarla en el cuarto de máquinas y que así no pudiera escapar. No fue difícil capturarla, lo difícil fue sobrevivir después a lo que nos acechaba en la nave desconocida. Adam nos contaba que en las horas en las que descansábamos, dentro de la escotilla que abrimos para abordar la nave desconocida se escuchaban ruidos, más que ruidos eran chillidos ensordecedores, no nos dimos cuenta que al apagar la energía de la nave habíamos dejado esa escotilla abierta y que nuestras más horribles pesadillas estaban a punto de volverse realidad.

De un solo golpe perdí a cinco tripulantes más, solo quedamos Melissa, Adam y Yo con vida. Por lo que hemos observado hay dos tipos de criaturas:

1.- La criatura que capturamos tiene aspecto humanoide y muestra signos de inteligencia, ya que utilizo objetos parecidos a armas punzo cortantes, siendo específico utilizó una especie de lanza y unas cuchillas que se repliegan de su brazo derecho. Cuenta con una gran fuerza, estuvo a punto de tirar la puerta del cuarto donde lo contuvimos. Al parecer es el dueño de la nave, no hemos tenido contacto con más de esta clase.

2.- Las otras criaturas se encuentran en gran cantidad dentro de la nave desconocida, su aspecto es diferente al otro ser que encontramos, poseen una larga cola y cabezas muy alargadas, tienen una agilidad y velocidad increíble, pueden caminar por las paredes y tienen un segundo juego de mandíbulas dentro de la principal.

Realmente no sé si sobreviviremos, pero nuestras posibilidades son nulas sin energía. Al fin y al cabo, fuimos presas de nuestro propio error. Si no logramos sobrevivir la UAC enviará a alguien por la criatura que atrapamos, eso fue lo que dijeron en su último reporte”

El mayor caminó apresurado hacia la cocina donde todos estaban reunidos esperando indicaciones.

Mayor Zedrick – “¿Dónde está el sargento maestro Nelly?”

Cap. David – “No lo sé mayor, se fue de aquí con unos cuantos hombres”

Mayor Zedrick – “¡Acompáñenme!”

Todo parecía predestinado, sin saber donde se encontraba el sargento maestro, sus caminos se cruzaron en el área de carga.

El sargento maestro Nelly y sus hombres transportaban algunos contenedores con aquellas criaturas que habían atacado al capitán David en un principio.

El mayor Zedrick alzó su pistola y apuntó al sargento mayor Nelly. Esto provocó que los hombres del sargento mayor apuntaran sus armas hacia el mayor y sus hombres, mientras que estos hicieron lo mismo hacia los hombres del sargento maestro.

Srg. Maestro Nelly – “¿Qué está haciendo mayor?”

Mayor Zedrick – “La pregunta es, ¿qué está haciendo usted Srg”

Srg. Maestro Nelly –“Cumpliendo con las órdenes de la UAC y por lo que veo usted está interfiriendo con ellas”

Mayor Zedrick –“Las órdenes fueron: buscar a los tripulantes del carguero y averiguar de quién es la nave desconocida”

Srg. Maestro Nelly –“Esas fueron sus pobres órdenes, las mías son las de transportar cualquier espécimen”

Srg. Maestro Nelly –“Usted y sus hombres son solo un activo reemplazable para esta operación, solo fueron mandados aquí para facilitarnos a nosotros las cosas. La UAC sabía que esta nave podía ser lo que necesitaba para el desarrollo de armas biológicas, por eso enviamos primero al carguero a confirmar las sospechas y luego de ser confirmado esto por el capitán Evans, nos enviaron aquí para recolectar el objetivo. Mayor, usted a sido utilizado como un juguete, ahora por favor le pido que aparte a sus hombres y se prepare para salir de aquí, su misión a terminado”

Mayor Zedrick – “No vamos a bajar las armas sargento, hasta que sus hombres bajen esos contenedores. No sabe lo peligrosas que son esas cosas. Definitivamente no viajaremos con esas cosas abordo”

Srg. Maestro Nelly –“Bueno no hay problema, usted se puede quedar. Como le dije usted es un objeto reemplazable”

Mayor Zedrick –“Posiblemente sea un objeto reemplazable, pero mis hombres no lo son. Ahora bajen sus armas”

Srg. Maestro Nelly –“Capitán David, por favor arreste al mayor Zedrick por interferir con la misión y desacatar las órdenes”

En un giro inesperado el capitán David cambió su objetivo y apuntó al mayor Zedrick que quedó sorprendido por la actitud del capitán David.

Mayor Zedrick –“David, que estás haciendo”

Cap. David –“Cumpliendo las órdenes Zed”

Mayor Zedrick –“¿Qué?, David, olvidas por lo que peleamos. Venimos hasta aquí solamente a rescatar a los tripulantes del carguero”

Cap. David –“Lo siento Zed”

Mayor Zedrick –“¡No puede ser!”

Srg. Maestro Nelly –“Capitán, arreste ya al mayor, estamos perdiendo tiempo de la misión”

El mayor estaba sorprendido por la actitud del capitán David, ya que ellos habían estado casi 15 años trabajando juntos para la UAC y siempre insistieron en no hacer trabajos sucios para la UAC.

El mayor Zedrick comenzó a hablarle a la gente que estaba de su lado.

Mayor Zedrick –“Estoy seguro que a varios de ustedes están conmigo, no somos objetos que puedan ser desechados. Trabajamos para UAC y hemos derramado la misma sangre por ella, pero esta vez, hemos sido nosotros utilizados sin importar el servicio que le hemos brindado a la UAC. Yo estoy dispuesto a morir por evitar que se cometa el mismo error que cometió el capitán Evans aquí. Evans fue engañado y obligado a sacrificar a su tripulación solo por una ambición de unos cuantos ejecutivos y científicos que ni siquiera se encuentran aquí. Si esas criaturas son llevadas a los laboratorios en Marte, tengan por seguro que sucederá lo mismo que pasó aquí”

Srg. Maestro Nelly –“¡Capitán arrastre al mayor inmediatamente!”

Mayor Zedrick –“David hemos luchado juntos por mucho tiempo, no creo que sea justo esto”

Cap. David –“Zed, solo quiero decirte que fue un placer combatir a tu lado”

En una muestra de honor el capitán David giró su arma y le disparó al Srg Maestro Nelly. El área de carga se cubrió de una lluvia de balas que iluminaba todo el cuarto, los cuerpos de los soldados caían al suelo bañados en sangre. El mayor Zedrick se lanzó al suelo donde estaba el cuerpo del capitán David.

El tiroteo cesó y el mayor yacía a lado del cuerpo del capitán David que estaba sin vida, el mayor solo miró el cuerpo y dio las gracias a su buen amigo que nunca lo dejó como lo hizo la UAC con ellos. Al levantar la mirada el escenario era el de una masacre, no parecía haber nadie con vida, el silencio era penetrador.

Final Inesperado

Una voz alentó al mayor a quitar la mirada del cuerpo sin vida del capitán David, era el cabo Campbell que también había participado en el tiroteo después de haberse recuperado. El cabo se acercó al mayor y le señaló los contenedores donde tenían a las criaturas, estos se encontraban vacíos.

Inmediatamente el mayor se puso de pie, y caminó a revisar los contenedores.

De nueva cuenta unos chillidos provenientes de sus espaldas llamaron su atención. Eran las tres criaturas que habían escapado de los contenedores, se encontraban ahí observándolos lanzando sus agudos chillidos, poseían una larga cola que terminaba en una punta afilada. El mayor y el cabo Campbell no podían hacer nada ya que sus armas no poseían municiones.

Desde las sombras una red salió atrapando a una de las criaturas, la bestia comenzó a chillar más fuerte, mientras que la extraña red parecía cortar su carne. De nueva forma un objeto en forma de lanza salió atravesando a una de las criaturas por la mitad lanzándola unos cuantos metros por el aire.

Una sombra comenzó a salir de la oscuridad revelando la forma de aquel ser que describía el capitán Evans, el cuál había sido retenido en el cuarto de máquinas, pero al volver a restablecer la energía de la nave este había podido escapar.

La criatura poseía una especie de máscara en la cara la cual parecía tener una extraña marca en el frente. La otra criatura se lanzó hacia él, mandándolo al suelo donde los dos se enfrascaron en una batalla. Estuvieron forcejeando en el suelo unos segundos y en un acto increíblemente de fuerza, la criatura enmascarada tomó a la otra de su larga cabeza y de un simple giro rompió el cuello de su adversario provocando que este se rompiera.

Todo parecía haber terminado con una sorprendente muestra de fuerza y poder por parte de la criatura con máscara, pero todo se vino abajo cuando la criatura, aún con vida, se soltó de las redes y chilló con más fuerza.

El otro ser solamente la observo y comenzó a rodearla. La criatura lo imitó, pero extrañamente esta retrocedió y se perfiló a subir una pared.

La criatura había intimidado a su adversario, pero de nueva cuenta todo volvió a dar un giro.

La nave comenzó a temblar, el metal del suelo comenzaba a crujir y al parecer se retorcía a sus pies, las cosas comenzaron a caer de sus lugares, parecía que la nave se iba a colapsar. Cuando en una imagen sorprendente el suelo se levantó de su sitio para luego romperse en sus rostros. Del interior del suelo salió una criatura de unas dimensiones superiores a las de las demás criaturas, pero sin duda alguna, su apariencia era igual a la de la criatura que se había escabullido por la pared.

El otro ser lanzó un rugido hacia la criatura que había salido del suelo, parecía que quería enfrentarla como lo hizo con las demás criaturas.

El mayor Zedrick y el cabo Campbell intentaron correr fuera del área de carga, pero su camino se vio estorbado por más criaturas.

El mayor tuvo la idea de correr en diferentes direcciones para intentar confundir a las criaturas, pero no resulto así, sistemáticamente las bestias se dividieron la persecución y fueron en números iguales tras los dos marines.

Campbell corrió por lo largo del área de carga seguido muy de cerca por tres bestias. Campbell recordó que poseía tres granadas, sin dudarlo las activó mientras seguía corriendo. Después de 3 segundos las soltó a su paso para que las bestias se encontraran con la explosión, Campbell se refugió entre unas cajas que transportaban minerales cuando la explosión ocurrió, el área de carga se cubrió de fuego envolviendo a las criaturas en las llamas, y casi alcanzando al cabo que se aferraba con todas sus fuerzas a las cajas para no ser lanzado por los aires por la fuerza de la explosión.

Mientras tanto el duelo de miradas de las criaturas era interrumpido por la explosión y las llamas que empezaban a cubrir toda el área de carga, se había vuelto un verdadero infierno aquel lugar.

El mayor continuaba corriendo y evadiendo las llamas que se habían adueñado del lugar, su salvación fue un pedazo de escombro que cayó del techo bloqueando el avance de las criaturas que terminaron siendo devoradas por las intensas llamas.

El mayor prosiguió con su avance rumbo a la nave de la UAC en la que habían llegado, pero su paso fue bloqueado por la gran criatura. Está lanzó un rugido y avanzó hacia el mayor que retrocedía poco a poco. En un acto que favoreció al mayor, la criatura que anteriormente los había salvado cayó del techo en llamas posándose sobre el lomo de la gran criatura, con este hecho aprovechó el mayor que corrió del lugar, mientras que la criatura montada desplegó de su mano derecha unas largas cuchillas con las cuales comenzó a cortar el lomo de la gran criatura, en un hecho misterioso las cuchillas comenzaron a derretirse cosa que sorprendió al dueño, aprovechando la situación la gran criatura se recuperó y botó de su lomo al ser que cayó de espaldas en los escombros. La criatura furiosa mostrando su segundo juego de mandíbulas se acercó al ser que se encontraba sin moverse, la distancia llegó a ser escasa, un metro del rostro de la criatura y de las mandíbulas de la gran bestia que saboreaba su victoria, sin embargo, la criatura sorprendió a la gran bestia cuando tomó una vara de metal de entre los escombros y la incrustó dentro de las mandíbulas, inmediatamente la bestia lanzó un rugido estruendoso de dolor mientras caía al suelo. Saliendo de entre las llamas, la criatura enmascarada se acercó al cuerpo de la bestia que tenía poco movimiento, se preparaba para darle el golpe final y reclamar la victoria cuando por el costado de su abdomen fue atravesado por la cola de la bestia, que levantándolo del suelo lo observó frente a frente para luego dejarlo caer y que las demás bestias lo levantaran.

Campbell y el mayor Zedrick se habían vuelto a encontrar, pero no por mucho tiempo, el área de carga estaba derrumbándose y unos escombros habían atrapado al mayor Zedrick mientras corría con el cabo hacia la salida del área de carga.

El mayor moribundo le expresó al cabo Campbell sus deseos de que sobreviviera, y después de unas cuantas frases el cabo se alejó del sitio que conforme avanzaba se iba consumiendo más en el inmenso incendio que había.

El cabo llegó hasta la abertura por la cual habían ingresado al carguero al principio de la misión, subió por las escalerillas y en cuanto su cabeza entró por la abertura algo lo golpeó tirándolo por las escalerillas.

Minutos más tarde el cabo Campbell despertó en un cuarto oscuro cubierto por aquella resina que había descubierto con anterioridad, se encontraba tirado en el suelo.

Cuando levantó la mirada, delante de él se encontraba aquella majestuosa criatura que había visto en el área de carga, alzó la voz exclamando el por qué lo tenía todavía con vida, que terminara con su vida, pero esto solo provocó que más criaturas salieran a la luz, la gran criatura solamente lanzó un sonido y las demás bestias retrocedieron.

Desde un extremo del cuarto, unas bestias cargaban a la otra criatura que había estado en el área de carga, dejaron el cuerpo junto a el cabo Campbell, que solo miró el cuerpo herido del ser. Este sangrando todavía de su herida, comenzó a levantarse, pero sin lograr estar de pie apoyándose con sus manos y mirando al suelo.

La gran bestia rugió y las demás criaturas la acompañaron en una especie de himno de victoria.

Sin embargo, una risa diabólica salió del fondo del ser que seguía mirando al suelo. Este abrió un compartimiento en su brazo izquierdo y activó una especie de computadora, la risa se intensificó y la criatura levantó su torso y miró hacia arriba sin cesar la risa diabólica.

 

Una luz brillante marcó el fin de una terrible pesadilla…


… o al menos eso es lo que queremos pensar.