sábado, 2 de mayo de 2020

Mesa Redonda Extrema - Sexo



Personajes:
Yo misántropo, Irónico y Sarcástico de JARNO (Director de VDM)
El Yo Sexual de Malborian (Ex Columnista esporádico de WM)
El Yo Pesimista y envidioso de Christian (Ex Columnista esporádico de WM)
El Yo Humano de cualquiera
El Yo Religioso de un Sacerdote
El Yo Coprolálico-Troll de Krevalora (Columnista Estable de VDM)

Tema a Debatir: EL SEXO

Fuente: El Diario NY

Hola, bienvenidos al primer debate en este prestigioso blog llamado vikingodemagellan.blogspot.com. 

Hoy me encuentro con los panelistas ya presentados y debatiremos un tema muy común en cualquier conversación, sea ésta planteada en carretes de adultos o de jóvenes. 
Es un tema arraigado en lo más profundo de la mente colectiva de los seres humanos. 
Sexo: implicaciones, importancia, conocimiento, preparación.

Para los que no me conocen me presento: 
Mi nombre es Górkon y soy del clan de los Trollish de Magellan. 
Trabajé como columnista en la vieja revista de Asathørn desde el 2002. 
Mi mejor amigo es Krevalora. Y como todos saben él es medio suelto de lengua y solo yo puedo controlar su arsenal de garabatos.

Ahora los dejo con esta entrevista.

Una pregunta obvia en extremo, para partir:
¿Por qué es tan importante el sexo para los humanos?

MALBORIAN: Hablando por mí… encuentro el sexo rico, a mí me encanta tirar, pegarme una buena cacha con mi hembra… es rico estar transpirado…

JARNO: Si yo quisiera transpirar haría ejercicios…

CHRISTIAN: Lo que pasa weón (Mira a Malborian) es que pa’ ti es fácil tener sexo porque a las minas les gustan los weones atractivos…

MALBORIAN: ¡Qué lástima por ti que sea mi culpa tener sexo! ¡La weá es tener claro si erís hombre y si te gustan las minas pos weón!

CHRISTIAN: ¡CLARO QUE SOY HOMBRE POS WEÓN!

MALBORIAN: Demuéstralo agarrándote una mujer y deja de ser tan envidioso y lúser.

GÓRKON: Por favor señores, les pido respeto.

KREVALORA: A mí gustan las minas calientes y con buenos culos… y que sean buenas para el sexo.

SACERDOTE: El sexo solo es importante dentro del matrimonio consagrado a Dios. Fuera de él es solo fornicación que Dios condena.
En las Santas Escrituras se dice:
“Multiplicaos”, y eso no significa “Vayan y forniquen”. La copulación entre un hombre y una mujer es para la perpetuación de la especie humana como producto final de una obra que Dios regaló al universo.

JARNO: La hora de perpetuar a la “especie” ya pasó, ahora es el mayor trabajo regalado que le damos a la eternidad de su Satanás… multiplicar al humano es permitir que la obra de su Satán continúe.
El sexo no es mejor que crear arte o crear música. El sexo es simplemente masturbarse con otro cuerpo… no tiene nada de extraordinario.
Es Onanismo disfrazado con un manto llamado “amor”, “deseo”… etcétera.

HUMANO: No estoy de acuerdo contigo. El sexo es una manifestación del amor que sientes por otra persona. Sirve para tener hijos… para comunicarte con la persona que amas, para trascender juntos.

JARNO: ¡No me vengas con poesía barata! ¡Lo único más importante para ustedes es no estar solos el resto de sus días! El sexo es la forma sublime de poseer en cuerpo y en alma a otro ser humano. Es ambición enferma, es envidia… es todo lo malo y perverso de la especie humana… el sexo solo es una excusa para que alguien a quién deseas con todo tu asqueroso ser sea tuyo a toda costa… ¿Para qué? Para no masturbarte en completa soledad en tu cama. Para que no sea de otro o de otra.
Si quieres comunicarte con tu “amada” llámala por celular.

CHRISTIAN: Estoy de acuerdo con él… yo creo…

JARNO: Tú ¡shut the fuck up! Tú no reconocerías un clítoris aunque midiera 3 metros de altura.
No necesito que me apoye un gallo que el único sexo que ha tenido ha sido con su mano.

MALBORIAN: No sé… yo gozo tirando y no me interesa nada más… lo paso la raja.

JARNO: O sea… no eres mejor que un perro babeando tras una perra.

SACERDOTE: No sé qué habrá pasado en tu vida que hizo que tengas esta visión tan obscura de la vida… y tu intolerancia me abruma.

JARNO: Quizás en algo coincidimos… ¿No cree?... Usted defiende el derecho a la vida y a la perpetuidad de la “especie humana”, y sin embargo, la vida de abstinencia sexual y amorosa de la que usted decidió privarse es ir en contra de los principios de “multiplicación” ordenados por Dios ¿No es un contrasentido?… es como tratar de enseñarme a manejar un Porsche cuando no sabe manejar un carretón.
¡Ah!...una cosa se me queda en el tintero… nadie me violó ni abusó de mí, no se preocupe.

MALBORIAN: Eso sí… en eso le encuentro razón. No puede venir alguien a criticar lo que no conoce… menos a enseñarlo.

GÓRKON: No han contestado mi pregunta…

JARNO: No… el sexo no es importante.

MALBORIAN: Para mí, sí es importante.

CHRISTIAN: Yo… creo que sí es importante, pero, con la persona adecuada.

HUMANO: Es muy importante y también necesario. El mundo necesita que la especie crezca.

JARNO: ¡Claro! Para agotar más rápido los pocos recursos naturales que quedan ¡Hay demasiados árboles y estamos ahogados en alimentos!
Necesario es comer y respirar… el sexo es tan necesario como un furúnculo en el trasero.

HUMANO: ¿Sabes qué? Anda a ver a un buen siquiatra…

JARNO: ¡Bacán pos weón! Dame el número de tu siquiatra… ese mismo inteligente que te dijo que traer mocosos al mundo es más necesario que proteger el planeta…
¡Comida y trabajo hay de sobra!...
¡Bravo! ¡Que inteligente eres tú y tu siquiatra! ¡Podrían dedicarse a la política!

GÓRKON: Por favor señores… tranquilidad.

SACERDOTE: Es importante en el matrimonio, fuera de él es un pecado.

KREVALORA: Depende… jamás va a ser importante si te acostai con una tremenda cerda desmuelá ¡Son tallas!... ahora… si es una mina culona como la…

GÓRKON: ¡PARA! Entendimos el punto.

KREVALORA: ¿¡Cuál puto?! ¡YO NO SOY PUTO, SOY EL MÁS FOLLADOR DE TODOS ESTOS WEONES!

GÓRKON: Dije… PUNTO... no dije puto.
Vamos con la siguiente pregunta:
El sexo en el matrimonio ¿Qué tan importante es?

MALBORIAN: ¡Muy importante! No podís pretender tener un matrimonio bacán si tu esposa es enferma de pajera en la cama… uno como hombre espera que su pareja comparta esos momentos de intimidad lo mejor posible… el sexo es la estabilidad del matrimonio ¡Ahí ves tú pos weón! Los matrimonios, en su mayoría, se separan por problemas sexuales. Es un hecho.

HUMANO: Es importante, pero nunca tanto. El amor, más que nada, es también un elemento indispensable en la solución de los problemas matrimoniales… no todo puede ser analizado por la sexualidad de la pareja.

MALBORIAN: El amor dura tanto como dures en la cama. Es un hecho.
No podemos hacernos los weones… el sexo en la pareja es la terapia que se tiene cuando algo no marcha bien en la relación sentimental.

SACERDOTE: Es importante, pero no por las razones que han dicho.

JARNO: ¿Quiere seguir jugando a “Yo le coloco la cola al burro”?

SACERDOTE: No entiendo tu comentario.

JARNO: Que quiere seguir disparando a ciegas. A eso me refiero.

GÓRKON: Por favor “Yárnus”… ¡¿Puedes dejar que hable el padre?!

JARNO: ¿Padre de quién? No conoce la palabra padre… se niega a la posibilidad de tener hijos… esos hijos que se hacen en la cama con una mujer y dentro de un “matrimonio sagrado” - que si buera bueno - él podría habernos predicado con el ejemplo… ¡Esta explicación es para que me entienda claramente! ¡No se ofenda!

SACERDOTE: Tú tampoco eres padre y no tienes hijos ¿Cómo puedes atacar lo que no conoces?

JARNO: Primero: Por si no lo ha notado… he permanecido en silencio en esta absurda y patética conversación.
Segundo: porque el matrimonio es una farsa, es fornicar con libreta.
Tercero: no existe nada más espeluznante que estar con alguien por años en una cama o en una casa y con mocosos saltando, llorando o riendo.
Y Cuarto… no me interesa perder el tiempo hablando de sexo… una palabra que no significa más que la condición sexual de un hombre y de una mujer.
Hablar de fornicar es hablar de la relación sexual que tiene un hombre con una mujer fuera del matrimonio… entonces sexo viene siendo - para aclarar un poco su visión un tanto estreñida de las palabras- la unión genital entre dos personas para intercambiar material genético o fluidos corporales.

CHRISTIAN: Pa’ mí el matrimonio es un voto sagrado para cumplir la palabra de Dios.
No es llegar y casarse y no tener como sostener a tu nueva familia ¿Cachai o no?

MALBORIAN: Para eso tenís primero que conseguirte una hembra…

JARNO: Y puliendo el cohete en tu casa no es una gran ayuda.

CHRISTIAN: Parece que los 2 weones están en mi contra…

JARNO: Si para ti la verdad es un ataque... problema tuyo.

GÓRKON: Señores, no nos desviemos del punto central de la conversación.
Aparte de todo, me estoy calentando porque me están echando a perder mi entrevista.
Última pregunta: ¿Creen ustedes que es imperativo crear en los colegios una clase destinada a la educación sexual?

SACERDOTE: Es muy importante enseñar a los jóvenes…

JARNO: … a pensar menos con los genitales. La imbecilidad viene implícita con las hormonas, las reacciones químicas cerebrales y la “humanidad”…

CHRISTIAN: ¿Por qué erís tan negativo weón? ¿Ah?...

JARNO: En otros casos la weonera es genética… y con apellido.

SACERDOTE: ¿Puedo seguir?... los jóvenes son el futuro del mundo y ahora, en estos tiempos de crisis espirituales, mentales y sociales… debemos hacer hincapié en una enseñanza integral, no solo sexual, para guiar a la juventud a tomar decisiones inteligentes a corto y a largo plazo.

JARNO: Eso es como pedirle a un chancho que recite el Ave María y que después te lo explique.

SACERDOTE: Tú jamás lo comprenderías con esa actitud indolente y misántropa que tienes. Hijo, la fe mueve montañas.

JARNO: Si estas generaciones son el futuro del mundo, "padre", rece las 24 horas a Dios, porque usted ni nadie puede cambiar un mundo dominado por el mal.
Que la fe mueve montañas es una linda alegoría, casi una frase romántica sacada de lo mejor de las esperanzas humanas… pero la realidad es la que tenemos: niños estúpidos, jóvenes imbéciles, una sociedad perversa y un mundo que danza al ritmo de su gran enemigo.
Intentar cambiar este mundo es querer escapar de lo que las escrituras - que usted lee y cree a pie firme - no se cumplan… otro más de sus contrasentidos.

GÓRKON: No han contestado mi pregunta el resto de ustedes.

MALBORIAN: Aunque les enseñes… los pendejos weones igual van a tirar, esa weá es un hecho, y ni la educación sexual los va a enfriar cuando tengan una mina en pelotas delante de ellos. A mí si una hembra me pide sexo le voy a dar hasta que se arrodille suplicándome que no le dé más. Y la weá se acaba.

KREVALORA: ¡Puta la weá! estos weones con sus peleas no me dejan hablar.

GÓRKON: Habla.

KREVALORA: No creo que sirva en nada enseñar weás a los pendejos QLs… a esa edad yo me estaba montando a mi vecina y los pendejos lo van a hacer igual, con o sin educación sexual.
El matrimonio es pa’ los weones perdedores.
El sexo es la raja.
Chris es puto.
Tengo sed, después de esta entrevista QL me voy a ir a tomar un copete, me dieron ganas de cagar y eso sería todo.

CHRISTIAN: No sé qué tan importante es enseñarle a los pendejos weones educación sexual ¡Van a tirar igual!... no creo que sirva de mucho.

HUMANO: Es triste ver como gente como “Yárnus” derrumba cualquier teoría, cualquier esperanza para un mundo más justo, más equitativo… gente como tú no le hace bien a la sociedad y tu opinión no creo que sea importante en la búsqueda de soluciones. Te lo digo con mucho respeto.

JARNO: ¡No me hagai llorar que ando sin pañuelos!... tu opinión me destroza el alma… hoy no voy a dormir tranquilo pensando en tu reflexión.

HUMANO: ¿Ven? A eso me refiero.
Ahora contestando la pregunta… la sexualidad es muy importante enseñarla en los colegios…

JARNO: ¿Me vai a decir que un mocoso de mierda no sabe que tiene un pene y que sirve para introducirlo en la vagina de una mina? ¡NO SEAI TARADO! ¡Como mierda, entonces, se han embarazado las pendejas si no cachan nada de sexo! ¿Con un mapa sexual? ¿Fertilización in vitro?
Cuando 2 pendejos lúseres se besan y se calientan saben que la weá sirve para tirar ¡Para qué nos vamos a hacer los weones! La weonera se redondea en que no se controlan. Ese es el meollo del asunto. Todo lo otro es justificar la WEONERA.
Los pendejos imbéciles cuando tiran no están na’ armando una mesa… pa’ construir algo se necesita saber lo que vas a construir… el sexo no es construcción… ¡ES AUTOCONTROL!... fácil de entender, fácil de aplicar… no estamos hablando de astrofísica o física quántica.

HUMANO: No estoy de acuerdo contigo…

JARNO: ¡Qué lástima que tengas una visión tan miope de la vida! ¡Estoy a punto de llorar!

SACERDOTE: Escucharte es escuchar al mismo Satanás hablando… no se puede razonar contigo.

JARNO: Lo aprendí yendo a misa. En el púlpito - cada domingo - uno de sus hijos con sotana y Biblia en mano se para a hablar de Dios a sus feligreses… pero le sirve al Diablo.

CHRISTIAN: ¿Saben qué? Jarno tiene razón... ¡Que se vayan todos a la chucha!

KREVALORA: ¿Nos van a dar algún copete o vine a puro weviar a esta weá?

GÓRKON: Sí hay copete. Ahora cállate tontín.

Bueno… llegó la hora de despedirnos de nuestro primer encuentro de debates y nos vemos en la otra edición de "MESA REDONDA EXTREMA"… la número 1 en conversaciones y sin pelos en la lengua, y que, además... saca ronchas al perraje.

Bye, nos vemos en una próxima oportunidad.



(Esta "entrevista" está basada en conversaciones viejas grabadas en audio)