viernes, 28 de noviembre de 2025

Comentario Trollish: «Frei y Kast»



El miércoles 26-11-25, hace 2 días, mientras me desinformaba con los noticieros locales chilensis, se hablaba de la noticia del momento... la reunión entre el «nariz de tucán» de Eduardo Frei —ex presidente de Chile— y el republicano y fomeque de J.A. Kast (Ojalá futuro presidente de Chilito), y es que los güeones del partido «demócrata» estaban reemputecidos con esta informal y curiosa reunión, como ya cachan, los lúseres demócratas están alineados con Jeannette Jara —la «cabeza de ajo» comunista— y esto no le cayó en gracia a nadie de la directiva del partido vittuperkele, otrora llamado Democracia Cristiana, porque hoy es un grupo de perdedores que llevan años lamiéndole el culo al Partido Comunista, y esto, por raro que se vea, es parte de una estrategia de estos lúseres, porque ahora ya no representan los viejos valores, ni de la democracia y mucho menos del cristianismo y con mucha cuea arrastran las cadenas de su partido.

 

Yo me pregunto: ¿Están enojados porque Frei es una figura emblemática de su partido o porque sienten que Frei pasa por un periodo de constantes «traiciones» al conglomerado de la DC?

 

Creo que alguna vez Frei dijo que no le gustaba los nuevos valores que defiende su partido y no comprendía por qué estaban tan izquierdizados, algo que a él no le gusta y que tampoco le cae en gracia defender a los marxistas que no representan valores democráticos. Y se entiende.

Si cachamos lo que ha pasado en los últimos 30 años con la DC es para preocuparse, puta, si yo fuera seguidor de ese partido de lúseres estaría enchuchao a cagar, no podís estar apoyando el comunismo, ¿Dónde quedan tus principios democráticos sabiendo que la ideología zurda no es precisamente democrática?

¿No es un contrasentido apoyar a la bruja de Jara sabiendo que eres demócrata?

¿Cómo duermen tan sueltos de raja esos perkeles de la DC?

¿Por qué no disuelven ese partido y le cambian el nombre a algo más ilustrativo?

¿Por qué no se llaman DCI, el Partido Demócrata Cristiano de Izquierda?

O, un nombre más luminoso e ilustrativo sería llamarse: «Partido Con Dios y con el Diablo»... ahí te compro la güeá. 😁

 


Si el «nariz de chuzo» se quiere juntar con Kast es su problema, ¿Para qué hacer tanto atado?

¿Qué van a perder?

¿Un voto?

¿Creerán que si el «nariz de águila» se junte con Kast los adherentes demócratas lo van a seguir o van a cambiar sus votos?

Creo que la cúpula de la DC está creando una tormenta en un vaso de agua, seee, están dando jugo pesao. Se supone que ahora ellos están estudiando si le van a dar una PLR al «nariz de guadaña»... se pasarían de maricones si lo echan del partido.

 

MÁS TARDE ESE DÍA:

Tipo 22 horas se informaba que la DC «congelaba» la militancia del «nariz de orco» de Eduardo Frei hasta nuevo aviso, esto significa que el «nariz de aguilucho» puede apelar a la medida siempre y cuando él lo decida, para ser franco, yo en el lugar de «nariz de cuervo» me largo de ese puto partido, porque si se queda es como aceptar que estás equivocado y te vuelves la perra de las cúpulas de la DC Noooo, yo... kyrpä que vuelvo.

¿Saben que haría de puro picao? Hablo con los medios y llamaría a los indecisos y a todo el güeonaje que votó por el chamullento de Parisi y les pido que voten a favor de Kast, para no apoyar la continuidad del partido comunista en el poder. Me paso por el 'perse' a la DC hasta cansarme.

¡Y eso es todo!

Quería desquitarme un rato

¡Vittu, vituttaa niin vitusti!

Nos vemos.



 

Escrito por: Olog-Krevalora (El troll más macho de la Patagonia)

    

jueves, 27 de noviembre de 2025

¿Cachai que...? Y otras curiosidades extrañas del mundo

 


¿CACHAI QUE...?



Poca gente lo piensa, pero en esencia, la mayor parte de todo lo que existe en este momento apareció en solo 200 años, considerando que la Tierra tiene miles de millones de años.

La historia no explica mucho este increíble «crecimiento» de nuestra civilización en 200 años, pero es un hecho bastante extraño.

Solo en el siglo XIX se construyeron kilómetros de ferrocarriles en todo el mundo, miles de casas, diversos edificios, y todo esto supuestamente en aproximadamente 100 años.

Sin embargo, toda esta «megaconstrucción» del siglo XIX consiste en edificios casi idénticos en todo el mundo, que parecen haber sido simplemente producidos en serie, mientras que la arquitectura antigua sigue siendo incomprensible para nuestra civilización «más desarrollada».

 

¿CACHAI QUE...?



En el parque de Nueva Gales del Sur (Australia), a 100 kilómetros al norte de Sídney, en un bosque entre rocas, en las paredes lisas de un monolito están grabados escritos misteriosos.

El hecho de que existan petroglifos no sería sorprendente si no fueran jeroglíficos del antiguo Egipto… en Australia.

Ambas paredes están cubiertas con más de 250 símbolos. El tiempo casi los ha borrado en la pared sur, pero en la norte están bien conservados. Algunos son fácilmente reconocibles, otros no. Además, pertenecen a la forma más arcaica de la escritura del antiguo Egipto, que tiene mucho en común con la escritura del antiguo Sumeria.

 

¿CACHAI QUE...?



«Existen fuerzas extraterrestres que son mucho más poderosas de lo que habíamos supuesto. Ya no tengo derecho a decir nada más al respecto». — Werner von Braun

El doctor Werner von Braun fue durante la época del Tercer Reich un ingeniero de cohetes alemán, miembro del partido NSDAP, así como miembro de las SS. Siendo director del instituto del ejército en Peenemünde, desarrolló el cohete V-2 y estuvo involucrado en otros desarrollos tecnológicos secretos.

Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, dentro de la operación secreta Paperclip («Clip»), fue trasladado a Estados Unidos.

Más tarde, en la NASA, creada en 1958, se convirtió en director del Centro de Vuelos Espaciales Marshall, que se encargaba del desarrollo de motores de cohetes. Entre otras cosas, desarrolló el cohete Saturno V, que permitió al Apolo 4 realizar su primer vuelo, y luego el primer vuelo tripulado dentro del programa espacial oficial. El mayor éxito de von Braun fue el supuesto alunizaje en 1969.

 

¿CACHAI QUE...?



La NASA ha cerrado el acceso a la información sobre el asteroide 2025 US6.

Podría estar relacionado con un OVNI, que fue visto por la noche sobre Moscú y la región de Moscú.

Las razones para cerrar la información no están claras por el momento, declararon en el laboratorio de astronomía solar.

 

¿CACHAI QUE...?




En Chernóbil se encontraron perros con pelaje azul — escribe ‘Daily Mail’.

Fueron descubiertos por voluntarios que vigilan a los animales en la zona de exclusión — según ellos, los perros son activos y parecen estar saludables.

También se señala en el artículo que los perros allí mutaron y adquirieron una «superhabilidad»: se volvieron inmunes a la radiación y a los metales pesados.

Aún no se ha determinado la causa exacta del color, pero los expertos creen que los perros fueron expuestos a algún químico.

 

¿CACHAI QUE...?



Formaciones en forma de cuencos de piedra.

Se encuentran en la cima del macizo granítico Arakulsky Shikhan.

Los geólogos propusieron una versión sobre su origen: «Durante la era glacial, las piedras quedaban atrapadas en las cavidades, el hielo empujaba esas piedras, y los fragmentos atrapados comenzaban a girar y frotarse».

Lástima que no se hayan encontrado piedras en los cuencos. ¿Entonces qué fue lo que desgastó la superficie? Y leer la versión del movimiento del glaciar por la cima de las rocas resulta algo fantástico.

 

¿CACHAI QUE...?



En 1998, uno de los buceadores descubrió a 30 millas de las costas de Japón un hallazgo comparable con el monumento submarino de Yonaguni. Investigadores entusiastas bucearon con equipo de video a una profundidad de 30 metros y se toparon con 8 torres, de 27 metros de altura y 10 metros de diámetro, alrededor de una de las torres había una escalera en espiral.

Lamentablemente, los científicos de la academia no se interesaron en las torres, que amenazaban con revisar sus concepciones sobre el desarrollo prehistórico de la humanidad. Claro, en caso de investigaciones, tendrían que explicar la existencia de vida en lugares que, según datos oficiales, han estado bajo el agua durante cientos de miles de años.

 

¿CACHAI QUE...?



Las ciudades mayas están catastróficamente contaminadas con mercurio. El umbral de toxicidad supera la norma 17 veces.

Según la versión oficial, a los mayas les encantaba el color rojo y pintaban todo lo que podían alcanzar con cinabrio. Pero en las tierras mayas no se han encontrado lugares donde se extrajera este mineral, por lo que debían traerlo de algún lugar.

Y aquí comienzan los milagros de la selectividad en los registros históricos: el tinte rojo tenía un gran significado en la vida maya, pero no queda ni una sola mención sobre su obtención o transporte. Quién, dónde, de dónde, cómo — ni una palabra.

Por ejemplo, los egipcios documentaron su expedición por incienso ritual y monos sagrados similares, pero los mayas, al parecer, guardaron silencio.

 

¿CACHAI QUE...?




Escultura en piedra en las paredes del templo Bayravar en India.

Las imágenes muestran el proceso de concepción y nacimiento del ser humano. Aquí se detallan las etapas del embarazo, los espermatozoides, el proceso de concepción y la gestación del bebé.

Y todo esto miles de años antes del descubrimiento de estas células, del ultrasonido y del microscopio. ¿Cómo se puede explicar esto?

 

¿CACHAI QUE...?



En el año 1650 a.C., ocurrió un terrible cataclismo en el Mar Muerto que destruyó la gran ciudad de Tell el-Hammam.

Lo que los científicos lograron descubrir: la fuerza de la explosión debió ser equivalente a unas 9,000 bombas de Hiroshima. Los cuerpos de los habitantes se convirtieron en piedra, y las posturas mostraban que las personas intentaban cubrirse con las manos de la calamidad que se acercaba.

Un poder descomunal de la explosión, destrucción instantánea en una gran área, una temperatura altísima que en el momento evaporó el lago cercano. Y ningún cráter, ninguna capa volcánica, ningún meteorito.

Simplemente una explosión desconocida de enorme fuerza y una ciudad desaparecida.

 

¿CACHAI QUE...?



Ciudad antigua misteriosa en Pakistán.

¿Sabías que la ciudad antigua y misteriosa en Pakistán, Mohenjo-Daro, fue fundada hace aproximadamente 4500 años? Lo más sorprendente es que sus habitantes desaparecieron sin dejar rastro, y cerca de la ciudad no se han encontrado cementerios. En las ruinas de la ciudad se han hallado áreas con piedras y arena fundidas, lo que indica una destrucción de carácter inusual.

Se cree que los habitantes de la ciudad murieron sin signos visibles de violencia externa. Según las leyendas, la ciudad fue destruida por un «arma de los dioses», lo que llevó a la muerte de todos sus habitantes.

En algunas zonas de las antiguas ruinas, el nivel de radiación supera significativamente la norma. Sigue siendo un misterio lo que realmente ocurrió en Mohenjo-Daro.

 

¿CACHAI QUE...?



El Instituto Smithsonian reconoció la destrucción de miles de esqueletos de gigantes.

La Corte Suprema de los Estados Unidos ordenó hacer públicos al Instituto Smithsonian documentos clasificados, fechados a principios de 1900, que prueban que la organización participó en un gran encubrimiento histórico de pruebas que muestran que restos humanos gigantes en cantidad de decenas de miles fueron encontrados en toda América y destruidos por orden de altos funcionarios para proteger la cronología dominante de la evolución humana que existía en ese momento.

 

¿CACHAI QUE...?



La historia nos engaña otra vez...

La arqueología y la historia, ciencias extremadamente inexactas, plantean muchas preguntas a los historiadores, y todo se debe a extraños artefactos que se encuentran en todo el mundo y algunos objetos hallados simplemente destruyen con estrépito las teorías de historiadores y arqueólogos.

Una prueba de ello son las extrañas 'Esferas de Clarksdorp'. Estas esferas fueron encontradas en pirofilita, o más precisamente en el lugar de su formación.

Cuando se encontraron las esferas, los mineros se sorprendieron mucho y se asustaron un poco, pero luego descubrieron que las esferas no representaban peligro. Un análisis minucioso mostró que las esferas tienen alrededor de 2 mil millones de años.

Los geólogos «establecieron» que estos hallazgos, cuya antigüedad se mide en miles de millones de años, tienen un origen natural y no están hechos de metal.

¿En serio afirman que esas esferas son de origen «natural»?

 

¿CACHAI QUE...?



OVNI en Kirguistán:

El 28 de agosto de 1991, los radares de la estación aérea en Kirguistán detectaron un objeto extraño de más de 600 m de longitud. Apareció repentinamente en el espacio aéreo sobre el Mar Caspio a una altitud de 7 km y volaba a una velocidad increíble: ¡960 km/h!

Los operadores de la estación se comunicaron inmediatamente con el cosmódromo y los aeródromos para preguntar sobre lanzamientos. Desde allí respondieron que no hubo ningún lanzamiento y que sus radares también registraron una extraña aeronave.

Inmediatamente, los científicos volaron al lugar del accidente, pero no pudieron determinar la pertenencia del aparato. Según ellos, se parecía a un dirigible, pero los dirigibles no pueden volar a tales altitudes, ¡y mucho menos a esa velocidad!

Recogieron rocas en ese lugar. Estaban completamente desmagnetizadas, y también registraron un exceso monstruoso de electricidad estática alrededor del lugar del desastre. Al parecer, era esta electricidad, proveniente del OVNI, la que afectaba negativamente la salud de las personas y el funcionamiento de la tecnología.

 

¿CACHAI QUE...?



Hace 10 millones de años, existían estas tortugas gigantes, eran carnívoras y podían devorar a sus presas de un solo bocado, gracias a su tamaño y fuerza colosal.

Estas harían que los humanos se vieran diminutos, ya que podían llegar a medir hasta 3 metros. Deambulaban por pantanos de agua dulce en Suramérica.

Investigadores que han descubierto caparazones pertenecientes a ‘Stupendemys Geographicus’, afirman que es la tortuga más grande que haya existido.

 

¿CACHAI QUE...?



Australia tiene su propia Hannibal Lecter:

Katherine Knight vivía una relación turbulenta con su exmarido, John Price. En el año 2001, y después de una serie de enfrentamientos que culminaron en una medida cautelar de restricción, Knight invadió la casa, apuñaló hasta la muerte a John, le arrancó la piel, cocinó su cabeza y partes de su cuerpo y sirvió todo en una mesa, con vegetales. 😱

En ese macabro escenario, cada plato estaba adornado con tarjetas que incluían el nombre de los hijos de la pareja.

Fue la primera mujer australiana en recibir una condena a cadena perpetua.

Holy shit!!! La vieja peinaba firme la muñeca... y de caracho era un espanto... 



 

 

 

 

Fuentes:

Misterios Ocultos.

Curiosidadesss.

Edición final: Jarl Asathørn.

miércoles, 26 de noviembre de 2025

Abre los Ojos [The Funeral Bells Toll]



«Vivo en un país donde las libertades individuales están protegidas por una Constitución, donde las ideas pueden fluir (al menos en teoría) y donde el debate político es una parte habitual del paisaje social. Y es en este entorno, precisamente, donde me he dado cuenta de algo que a menudo sorprende a quienes vienen de sistemas diferentes: ser comunista, o al menos identificarse públicamente con esa ideología, no es tan difícil. De hecho, es casi cómodo.

Puede que parezca una afirmación herética, especialmente en un mundo donde el comunismo a menudo se asocia con la represión y la falta de libertad. Pero la realidad es que, en nuestro entorno, ser comunista significa, sobre todo, tener una opinión política. Puedes leer los libros de Marx y Engels, puedes discutir sus ideas con otros, puedes incluso unirte a un partido comunista si así lo deseas, y lo más probable es que nadie te lo impida. Puedes criticar el sistema capitalista, puedes argumentar por la necesidad de una distribución más equitativa de la riqueza, y lo harás sin temor a represalias directas por parte del Estado.

Esto no significa que no haya desventajas. Ser comunista en un país libre puede hacer que te veas como un outsider, que te enfrentes a cierta cantidad de prejuicios y estigmas. Algunos pueden considerarte radical, exagerado o incluso peligroso. Puedes experimentar cierta incomodidad al expresar tus ideas en ciertos círculos sociales o profesionales. Pero, en última instancia, siempre tienes la opción de cambiar de opinión, de moderar tus posturas o de simplemente mantenerlas para ti. No estás atrapado en una ideología de la que no puedes salir.

Y aquí es donde reside la verdadera ironía. Mientras que ser comunista en un país libre puede ser relativamente fácil, la situación se invierte radicalmente si intentas ser libre en un país comunista. Y es precisamente esta paradoja la que quiero exponer con cierta claridad.

En un país comunista, la libertad no es solo una opción, es una amenaza. El Estado no solo controla la economía y la política, sino también la cultura, la educación, los medios de comunicación y, lo que es más importante, la mente de los ciudadanos. La ideología oficial es la única que se permite, y cualquier intento de cuestionarla o de expresar ideas diferentes es visto con sospecha.

En un país comunista los únicos que prosperan son los que están arriba de la pirámide, Nicolás Maduro es un ejemplo, mientras su pueblo se muere de hambre o escapa a otros países, la cuenta personal de Madura es multimillonaria.

Ser «libre» en este contexto significa, sobre todo, ser disidente. Significa desafiar el orden establecido, significa pensar por ti mismo y no seguir ciegamente las directrices del Partido. Y esto es exactamente lo que el Estado comunista no puede permitir. Por eso, los disidentes son perseguidos, vigilados, arrestados, encarcelados y, en los peores casos, ejecutados.

Y aquí es donde reside la verdadera ironía. Mientras que en un país libre se nos permite ser comunistas (aunque sea de forma cómoda y sin consecuencias directas), en un país comunista no se nos permite ser libres (aunque sea a costa de sufrir una represión brutal).

¿Por qué ocurre esto? La razón es simple: el comunismo, tal como se ha implementado en la historia, es una ideología totalitaria que no puede coexistir con la libertad individual. El comunismo busca controlar todos los aspectos de la vida social, eliminando cualquier espacio para la diversidad de opiniones y la autonomía personal. Y en la medida en que el Estado comunista falla en su intento de controlar la mente de los ciudadanos, se vuelve cada vez más represivo.

Esto no significa que el comunismo sea intrínsecamente malo. De hecho, la idea de una sociedad más justa y equitativa, sin desigualdades económicas y con una distribución más equitativa de la riqueza, es una idea a la que muchos podemos resaltar. Pero el problema es que los intentos de implementar el comunismo en la práctica han demostrado ser, en la mayoría de los casos, un desastre.

Las historias de la Unión Soviética, de China, de Cuba, de Vietnam, de Venezuela, son historias de represión, de pobreza, de falta de libertades y, en general, de fracaso. Estos países no solo han fallado en alcanzar la utopía comunista, sino que también han causado un daño incalculable a sus ciudadanos.

Y aquí es donde reside la verdadera lección. Si realmente queremos construir una sociedad más justa y equitativa, no debemos buscar la dictadura del proletariado, sino buscar la libertad individual y la «democracia». Solo en un entorno de libertad y democracia podemos realmente empezar a crear una sociedad donde la riqueza sea distribuida de manera más equitativa y donde todos los ciudadanos tengan la oportunidad de prosperar.

Por eso, aunque ser comunista en un país libre puede ser relativamente fácil, la verdadera lucha no es por adoptar una ideología política, sino por defender la libertad individual y contra la tiranía de cualquier ideología, ya sea capitalista, fascista o comunista. Solo así podremos construir un futuro mejor para todos y podremos evitar que suenen las campanas fúnebres».

[IAn «Ülveer» Moone]











































 

Fuentes:

Uncut-news.ch

Comunidad Voz del pueblo.

Conciencia Mundial.

La Gazeta.

Noticias Alerta Global.

La Guarida del lobo.

Patcrosscartoons.com

Nibiru Conection.

RT Noticias.

Edición final: Jarl Asathørn.