jueves, 1 de agosto de 2024

Casi un Editorial [In der Reife des Winters]



«¡El mundo no se ha hecho para pueblos cobardes!»

(H.H.)

 

Agosto aparece entre convulsiones mundiales:

- Guerras que no paran, guerras que parecen más carnicerías dignas de alguna película de horror, donde el honor no existe, solo caminan entre los desechos humanos la bestialidad de entes que parecen hombres pero que carecen de lo más sagrado que poseemos... empatía, misericordia y compasión. Todo es sangre y horror. Egos desatados del inframundo que recorren ciudades y campos.

 

- Inmigración bestial impulsada por los títeres del NOM y de la satánica agenda 2030. Migraciones forzadas por organismos mundiales que jamás han velado por el bien de las sociedades o de los países a quienes dicen representar.

Migración de gente cobarde que prefiere huir de sus naciones y que no tienen un atisbo de corazón guerrero. Cobardes que huyen y que no pelean en contra de sus abusivas y dictatoriales autoridades, que huyen como ratas para contaminar otras culturas con sus asquerosas costumbres.

 

- Inundaciones por doquier, clima extremo convertido en frases de terror como «cambio climático», pero que sabemos son experimentos que algunos países; los más industrializados; llevan a cabo con sus fumigaciones aéreas (chemtrails), creación de nubes con mega maquinarias, HAARP, y otros experimentos para modificar el entorno y seguir disminuyendo la población mundial, sueño húmedo de todos los satanistas (masones y sionistas), y de los poderosos que manejan los hilos del mundo. La idea es que la luz del sol disminuya y baje la temperatura terrestre, lo que conlleva escases de alimentos y otros males creados a puertas cerradas en palacios, mansiones y hemiciclos.

 

Todo este panorama recrudece con el pasar de las semanas, meses y días, todo sigue empeorando y nada cambia.

 

Venezuela sigue en shock gracias al dictador Nicolás Maduro, las protestas han bajado su intensidad y seguramente decaerán de a poco, consolidando la falsa victoria de un comunista descarado, sinvergüenza y caradura como jamás hemos visto en América. Lo peor de todo es que si le pasara algo a Maduro su segundo al mando es otra bestia, una hiena violenta, sin escrúpulos y que tiene el alma podrida con el marxismo satanista creado por los judíos hace 2 siglos. Carrillo sería aún peor que el monstruo que hoy gobierna Venezuela. No hay nada que hacer, ¿Quién puede intervenir en este país?

¿Quién puede cambiar el destino ya marcado por el fraude electoral llevado a cabo por la izquierda venezolana? Nadie.

 

Chile, y especialmente el gobierno de Gabriel Boric, se ha mostrado firme con su postura anti dictatorial de Maduro, lo que le ha traído algunos malestares políticos por parte de la izquierda siniestra de nuestro país, el partido comunista ha sido bien crítico con Boric y sigue respaldando al gobierno venezolano, sin asco ni remordimientos, lo que demuestra el corazón oscuro de un partido que aplaude a dictadores y a gobiernos que comulgan con el izquierdismo marxista dictatorial, por eso no era de extrañar que algunos países de la misma onda saludaran y rindieran pleitesía a Nicolás Maduro y su asqueroso y patético fraude.

Según las autoridades chilenas ya se están tomando medidas en las fronteras para ¿impedir? el ingreso de extranjeros, y a mí me queda más la sensación de que siguen permitiendo la llegada de venezolanos y de otras infra especies, solo que ahora «toman fotos biométricas», revisan en profundidad los papeles que traen, etc., ¿Quién le asegura a la PDI; por ejemplo; que esos papeles son legales?

¿De qué sirve tanto militar o policía si dejan pasar a cualquiera que traiga papeles de dudosa procedencia?

De 500 que entran 5 o 6 no dejan pasar ¡Gran ganancia! La idea es el NO ingreso de migrantes, todo lo otro es una reverenda estupidez.

 

Esto es agosto, estamos en la madurez del invierno, viendo como las sociedades se caen a pedazos.