martes, 7 de noviembre de 2023

En el país de los ciegos... [Catarsis III]



INTRO

Ya finalizado los juegos panamericanos de Santiago 2023...me quedan 2 reflexiones:

- Que sí se pueden hacer bien las cosas y que todas las restricciones y aforos siguen siendo unas medidas cuestionables, todo tiene solución, y lo que necesita la ANFP es voluntad de cambiar las cosas, empezando por toda la panda de zanganoides que están destruyendo el fútbol chileno.

- Que estos juegos terminaron beneficiando al presidente de Chile, a Gabriel Boric (Proctor)... y queda la impresión de siempre, … que los chilenos tienen la memoria frágil.

Ya nadie se acuerda de los robos que hicieron los sinvergüenzas del partido del ‘amigui’ de Proctor (entiéndase ‘amigui’ como Giorgio Jackson) ... y revolución democrática desapareció de la escena, y ya no se supo nada más de los dineros, de los robos a los ministerios, ya nadie recuerda a Camila Polizzi o a los ladrones de Antofagasta, o del terrorismo en la macro zona sur por parte de la CAM y otros grupos.

Los panamericanos le trajeron dividendos positivos al izquierdismo y las encuestas colocan nuevamente a Boric como algo positivo de las últimas semanas, y sube algunos puntos, todo esto gracias al show mediático del deporte y a sus apariciones en algunos recintos.

 

ENCUESTAS

Las encuestas se muestran como el termómetro del momento, y no hay nadie que dude de lo que dicen estos tipos que realizan estas encuestas dirigidas... porque seamos francos, quienes hacen estas estupideces van guiando a los borregos, y estos a la vez, sin reflexión alguna se compran lo que le venden.

La idea es manipular las mentes mediocres, y como la gente es tonta y cómoda, acepta todo, y da por cierto estas «estadísticas», que no son más que preguntas a un grupo reducido de personas y que no reflejan el todo del pensamiento nacional.

 

LA CONSTITUCIÓN

Mientras tanto, ya está en marcha la campaña del «en contra» para bajar de una esta nueva redacción del texto constitucional, recordemos que era; hasta hace un tiempo; el caballito de batalla del gobierno de turno, y todos ellos impulsaban con ferviente entusiasmo sacar a la luz lo antes posible este nuevo texto. También ayudaron a que un grupo de «expertos» fuera parte en la creación de unas tonteras llamadas «bordes» para que quienes comenzaran la composición partieran de esa base. «Expertos» que son parte de la política, nada nuevo, las mismas caras de siempre.

En el camino todo el «plantel» de inútiles comunistas e izquierdistas que rodean al tontorrón de Boric se fue desmarcando del «a favor», lo que no sorprende porque era más que obvio que tarde o temprano lo iban a hacer. Y toda la culpabilidad se la otorgan a, lo que ellos llaman, «ultra derecha», y me refiero al partido republicano, por ende, todo el desastre que está por venir tendrá nombre y apellido: Partido Republicano (VLR).

Todo este payaseo político no es más que un revanchismo tardío, obvio y demacrado para empatar el asunto. No es necesario recordarles que la izquierda culpa a la «derecha» del rechazo de su otrora nueva constitución que iba a «reconstruir» Chile, cosa que, gracias a Allfader, no sucedió.

Hoy, todos los comunistas y socialistas; hienas gobernantes de turno; intentan por todas las vías posibles boicotear el nuevo contenido, y si lo piensan bien... ¿Por qué intentan poner sobre la mesa la campaña del «en contra» si nadie ha leído el texto final?

¿No es estúpido opinar o criticar algo que todavía no tiene una conclusión?

Es como si me dieran un libro y yo sin abrirlo digo que es una basura porque no estoy de acuerdo con su contenido.

Es como criticar un film sin haberlo visto. La sinopsis de una película no me habla del contexto total de la misma.

Entonces, uno debe pensar, y con toda lógica, que los izquierdistas quieren una constitución que se acerque lo más posible a la idea original de la «refundación» que ya fue rechazada por todo el pueblo.

Según los comunistas esta nueva constitución tiene muchas ideas de la ultraderecha, lo que es una bobería de marca mayor cuando los republicanos no son mayoría en el cuento. La falta de diálogos y acuerdos es responsabilidad de todos los involucrados.

 

FINAL

Todo este pobre espectáculo respecto a cambiar la vieja constitución ha sido una total pérdida de tiempo, y, sobre todo, de dinero, se han gastado millones de pesos para que un grupo de descerebrados intentaran escribir algo bueno para Chile y terminaron redactando una asquerosidad con la cual tuvieron que limpiarse el culo porque TODO Chile les dijo NO A LA REFUNDACIÓN. Y ahora va a suceder lo mismo, aunque hay que aclarar que ambos no tienen similitud alguna. Lo que les duele a los izquierdistas progres es que les toquen temas como el aborto, la homosexualidad y otras estupideces sin gran valor.

Lo peor es que los políticos aprovecharon la oportunidad para obligar por ley a que todos votaran por sus sandeces, obligar a los ciudadanos es una imposición cobarde y fascista para que, supuestamente, la democracia funcione. Hasta ahora la democracia sigue sin aparecer. El pueblo siempre termina obligado a votar por los intereses de la política y sus partidos, por lo menos que se vota es por los beneficios del pueblo mismo. Nos necesitan porque ellos son INCAPACES de hacer las cosas bien.

Todo lo que está pasando ahora es la mera continuación de una película mala y pobre... y otra vez nos obligan a ir a votar por algo que YA ESTÁ SIENDO DESAPROBADO... es de locos toda esta mierda, es una real pérdida de tiempo... si ya sabemos el resultado final, ¿Para qué ir a votar? es como pagar una entrada por una peli que llega a fin de año pero ya sabes de qué se trata... porque ya te la contaron.

 

La mejor forma de decirles a estos imbéciles de los partidos políticos que no nos satisfacen sus locuras, yerros y ambiciones de poder, es simplemente NO IR A VOTAR. Tenemos el pleno derecho, por ser ciudadanos libres y debemos ejercer nuestra libertad no yendo a votar sus tonteras.

Yo soy un chileno soberano e independiente y desde ya les digo:

NO PIENSO IR A VOTAR Y ME PASO POR EL CULO; COMO LO HACEN ELLOS CON NOSOTROS; TODAS SUS IDEAS Y DICTÁMEMES.

NO LE TENGO MIEDO A SUS CASTIGOS.

NO TIENEN DERECHO A ACTUAR COMO DICTADORES SOLO PORQUE NO QUIERO VOTAR POR LOS TÍTERES QUE NOS PRESENTAN NI SUS LEYES QUE QUIEREN QUE YO APRUEBE.

 

¡Chao, me aburrí, me tienen podrido los políticos de este país!

¡Se ganaron un gran Pato Yáñez...!