martes, 21 de noviembre de 2023

Die Walder meiner dunklen Albträume: Wurde ich in meinen Träumen von einem Außerirdischen besucht?

 


El siguiente relato está basado en 3 sueños con un hilo conductor. Estos sueños los tuve hace muchísimos años, pero los tengo en la memoria como algo que me marcó muy profundamente.

Lo he titulado:

¿FUI VISITADO POR UN EXTRATERRESTRE EN MIS SUEÑOS?

«La noche es calma y tibia. Las calles desiertas como si no hubiera nada en la ciudad. Camino por la avenida Independencia, voy de bajada... una luz viene de arriba, un círculo me rodea, levanto la vista...

Algo me habla, bajo la vista y un ser de color marrón claro me observa de frente, a unos 2 metros, mide aproximadamente 1.63, cuando habla es como si estuviera dentro de mi cabeza (comunicación telepática, obvio) ...  es una entidad biológica no humana - me digo. 

“Hola, sé quién eres, quiero mostrarte algo, es eso que has buscado por años. Son respuestas. Acompáñame”.

Me toma del brazo y todo se vuelve blanco, es como si estuviera dormido.

Hay 5 luces, estoy en una especie de camilla, como de hospital… no puedo moverme, muevo los ojos y veo a unas personas con batas blancas y máscaras, no puedo ver sus caras, ¿Son humanos? Comienzo a inquietarme, unas manos me toman la cabeza, hay alguien detrás… muevo la cabeza y es un hombre de tez normal, con barba y pelo largo, me recuerda a Jesucristo, usa la típica ropa larga de la época en la que vivió ese Jesucristo del que todos sabemos. 

“No temas. Confía en mí. Nada te va a suceder”. – me dice con voz calma. Y comienzo a quedarme dormido.

De pronto abro los ojos y estoy en un lugar grande, espacioso... es umbrío. Frente a mí hay varios asientos grises semi oscuros y ventanillas ovaladas alargadas, y afuera se ve el espacio negro, estrellas lejanas. 

Se acerca el ser y me dice que quiere mostrarme algo, su mano con dedos largos me toca la cabeza y comienzo a ver imágenes de otro tiempo dentro del no tiempo... hay muchas naves negras gigantes, se parecen a puntas de flechas y están estacionadas, abajo se ve la Tierra, nuestro planeta.

“En esas naves están, los que ustedes conocen como ángeles caídos. Son quienes se rebelaron contra Dios. Son los hijos de Lucifer” - me dice. Y continúa: “Los seres que ustedes llaman grises son la especie creada por ellos, para estudiarlos, son luciferinos. Han hecho pactos con los hombres, con los poderosos, no confíen en ellos”.

 

Luego aparece otra imagen, ahora estoy flotando en una especie de burbuja invisible en el espacio frío y veo en cámara rápida la creación de los continentes, de los mares... las transiciones de las estaciones, la pangea... veo América del sur y como nace... todo estaba debajo de las aguas.

Es conmovedor, hermoso... me siento lleno de alegría al ver la belleza del nacimiento de las tierras, de los continentes y sobre todo de la península de Brunswick.

 

Sigo flotando en medio de la inmensidad... miro hacia un punto y puedo viajar a grandes velocidades con solo pensarlo... la sensación es increíble... sigo en esta burbuja que me da aire. Me interno a la oscuridad, a lugares donde no hay referencias, ni estrellas, ni galaxias... todo es vacuidad, una espesura negra... me detengo. A lo lejos distingo algo que brilla, acelero y acelero y no llego... otra vez me detengo, algo estoy haciendo mal. Me concentro en esa luz y de repente estoy frente a esa cosa que brilla, es una gran puerta, es de oro, pero cambia de colores, a cobrizo, a plata, de nuevo a oro, tiene símbolos extraños que nunca había visto... no son letras ni números, son otra cosa, están tallados en toda la puerta. 

Me acerco, tomo la perilla... »

 

Todo se vuelve blanco.

Estoy en medio de la avenida Independencia, como al principio.

 

Abro los ojos. Estoy despierto, he vuelto desde la quinta dimensión a esta, nuestra tercera.

Fin de mi sueño.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

Cover: Simon Heath.

Cover reeditado para efectos de este artículo: Jarl Asathørn.