domingo, 26 de febrero de 2023

Rezyklon presenta: «Abducciones»

 


CREE QUE QUEDÓ EMBARAZADA TRAS SER «ABDUCIDA» POR UN OVNI



Una mujer oriunda de la localidad pampeana de Jacinto Arauz, Argentina, que a finales del año 2021 aseguró haber sido abducida por un Ovni cree que está «embarazada de un extraterrestre».

Se trata de Irma Rick, quien el 16 de noviembre de 2021 desapareció y protagonizó un verdadero misterio, ya que la encontraron a 65 kilómetros de su casa un día más tarde, y dijo haber sido transportada por una luz blanca.

Meses después de ese episodio la mujer señaló:

«Estoy embarazada de un extraterrestre. Estoy haciéndome estudios porque puedo llegar a tener un embarazo del extraterrestre. Tengo que hacerme ecografías y esas cosas».

«Supuestamente quedé embarazada cuando ellos me llevaron. No tengo panza todavía, siento molestia, cosas que me pasan. Tengo que consultarle a la fiscal porque no quiere que hable mucho todavía», expresó en declaraciones que dio a conocer a La Brújula 24.

 

CURIOSA HISTORIA

¿OVNIS en La Pampa?



Más detalles de lo que contó:

Esta mujer aseguró que fue abducida en esa fecha; hablo de Irma Rick; estaba usando el celular cuando comenzó a ver «unas rayas» extrañas, como si fuera la «interferencia» de un televisor, atendió una llamada y se sentía «un zumbido de viento fuerte" del otro lado». Momentos después salió al patio, solo recuerda haber visto «una luz muy fuerte» y apareció a 65 kilómetros de su casa donde la encontró una patrulla rural de la policía de Colonia Santa Teresa en un estado de «angustia».

La mujer fue encontrada «muy sucia» en estado de shock y no pudo hablar por seis horas, mientras que además estaba golpeada, pero los estudios que le realizaron en General Acha salieron bien.

Desde ese momento se investiga lo que sucedió debido a que era imposible para ella recorrer ese trayecto, ya que es una mujer con sobrepeso a la que le cuesta caminar.

Como ven, este caso es bastante extraño y cuestionable. Sobre pruebas del embarazo de esta mujer no se sabe nada en concreto. Tal vez pudo ser otro de esos casos que se basan solo en la palabra de alguien con problemas mentales o emocionales, puede ser que haya sido un caso donde una mujer tapaba un desliz e intentó ocultarlo detrás de la máscara OVNI, o es posible que sí haya ocurrido, y aquí la pregunta es:

¿Alguien (investigadores ovnis, policía) siguió este caso o simplemente se borró porque las pruebas eran cuestionables?

Es indudable que casos de abducciones se cuentan por montones, este es uno más, y lo traje a este espacio para entretenerte y llevarte a pensar si las abducciones (extraterrestres) son reales o si estas se llevan a cabo por militares norteamericanos probando algún tipo de arma o algunas naves desarrolladas con la ingeniería inversa que les hacen a esos OVNIS que han caído en tantas partes del planeta.

El fenómeno OVNI es muy complejo porque hasta el día de hoy, y con toda la tecnología que tenemos, todavía es algo muy complejo de comprobar o afirmar, Aún no existen filmaciones claras y nítidas, porque todo se diluye con imágenes poco claras o demasiado comprimidas… otras creadas en computadores por tipos que se dedican a subir falsas filmaciones que terminan desacreditando el fenómeno.

Para finalizar:

LAS 5 HISTORIAS MÁS CREÍBLES Y FEHACIENTES SOBRE ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES

 


#5 CAROL Y HELEN THOMAS ABDUCIDAS EN UN CALLEJÓN

En el año 1988, Helen Thomas y su madre Carol volvían de su trabajo en un molino cercano. Esa mañana, fueron sorprendidas por extraños sonidos sobre sus cabezas, así como un intenso brillo que cayó sobre ellas y las cegó. Tras desaparecer, aparecieron y sintieron nauseas. Helen tenía su chaqueta mojada, aunque todo estaba seco.

Cuando volvieron a su trabajo, les dijeron que llegaban horas tarde. En los siguientes días, su piel se llenó de ampollas y sintieron enorme ansiedad. Años después, Tony Dodd, buscador de ovni, hipnotizó a las mujeres y le contaron que habían estado tumbadas sobre una mesa en una habitación brillante operadas por criaturas de grandes cabezas y ojos oscuros que les realizaban extraños experimentos.

 

#4 TRACEY JONES Y SUS REGULARES ABDUCCIONES DESDE LA NIÑEZ

Uno de los casos más misteriosos lo tenemos en Tracy Jones, quien reveló en 1997 que veía objetos en su casa que se movían o desvanecían de forma regular, y luego, todo se volvía extraño, y hasta encontraron extrañas figuras alrededor de su cama una noche que dormía con su marido.

Luego, bajo hipnosis, Tracey recordó ser abducida desde niña, y recordó ser objeto de extraños test y exámenes, e incluso le sacaban unos huevos por medio de un tubo largo de plata.

Después, cuando se mudaron a Dubái, y luego a Reino Unido, la actividad extraña continuó a su alrededor.

 

#3 MÚLTIPLES ABDUCCIONES EN UNA BARBACOA

Sucedió en 1995, cuando un grupo de parejas y amigos celebraban una barbacoa. Pero la noche se volvió especialmente bizarra. De la nada surgió un disco sobre sus cabezas que los observaba durante un buen rato. Luego, cuatro de ellos comenzaron a tener fuertes nauseas, y poco después, el ovni desapareció repentinamente.

 

#2 EL INCIDENTE DEL A70 CON GARRY WOOD

Mientras viajaba en un A70 con un amigo en 1992, Garry Wood observó un objeto que vino hacia él y lo cegó con una luz blanca. Él continuó conduciendo, pero lo siguiente que observaron es que el vehículo estaba parado en dirección contraria. Al mirar el reloj, había pasado una hora.

Bajo regresión hipnótica, supieron qué pasó en esa hora. Sufrieron un intenso dolor cuando tres formas extraterrestres les llevaron a su nave y los examinaron en sus mesas. Wood recordó humanos agonizantes gritando, cuyas voces provenían de una habitación contigua.

Todo se había quemado a su alrededor, y la carne de la barbacoa parecía muy crujiente. En los siguientes días, se comenzaron a sentir mal, con problemas para dormir. Por ello, tras pasar por una regresión hipnótica, encontraron que habían sido aducidos por la nave, y se encontraron en mesas donde eran examinados.

 

#1 EL INCIDENTE DE ILKELY MOOR CON PHILIP SPENCER

El policía Philip Spencer se marchó del páramo Ilkely y, mientras conducía, escuchó lo que parecía un helicóptero. No vio nada inusual en el cielo, pero sí observó una pequeña criatura junto a la carretera. Fue hacia ella, pero desapareció, y un disco plateado cayó desde arriba.

Sin embargo, cuando fue consciente, nada quedaba, y observó que habían pasado tres horas. Así pues, bajo la hipnosis, descubrió que fue llevado al disco y estuvo sobre una mesa médica donde distinguió varios miembros y voces que experimentaban con él.

 

 


 

 

 

 





 

Fuentes:

Univisión

lapopu.com.ar

cadena3.com