miércoles, 1 de febrero de 2023

Lenket Til Glemselen

 


«¿Por qué los bosques están lejanos de mi presencia?

¿Por qué los aullidos del viento me son ausentes?

¿Por qué la pluvia es odiosa sin la soledad de la Patagonia?

¿Por qué el frío es un mal invitado en la cabaña del ermitaño de los tiempos?

¿Por qué lo bueno me sabe a amargura con la ausencia?

 

El viento no suena igual... ... ...

El humo no huele igual... ... ...

El frío no lastima igual... ... ...

La soledad no besa igual.. ... ...

El presente-ausente no sacude igual... ... ...

 

Me falta el sonido de los cuerpos arbóreos...

... y las viejas voces que viajan entre el coirón.

 

... ... ... ¿es el fin de los tiempos?

... ... ... ¿es el fin de mi tiempo?

 

Todo lo bueno me sabe a ausencia.

 

Es mi ocaso.

 

Es mi invierno.

 

Mi amargura final...

 

... mi grito furioso al mega universo...

 

... un grito ahogado a las sempiternas sombras,

y encadenado al olvido».

 

 










 

Fuente:

Imagen de la banda Elffor