martes, 28 de febrero de 2023

Motstå som lenga...



¡Por fin se acaba este mes de sol y de aburrimiento!

¡Por fin se va de a poco esta asquerosa pesadilla  climática que me tenía al borde del colapso!

Y ahora se viene el mes de las protestas, y seguramente los estudiantes volverán con sus shows y toda esa violencia que generan gratuitamente, y es hay que ser directos, estas generaciones de mierda lloran y lloran solo lo hacen porque es parte de un ritual estúpido para dejar en claro que ellos son los que mandan, que ellos son más importantes que todos nosotros, que ellos son el futuro y por ende, hay de darles todo, pero todo gratis, que sueñan con obtener todo sin ningún esfuerzo… bueno, están tan mal acostumbrados y existe tanta permisividad que no es de extrañar que estos shows sean siempre en marzo, y todos sabemos que lo hacen para no estudiar, nadie, en su sano juicio les puede creer que están ansiosos de estudiar, todos es@s imbéciles solo quieren carretear y perder el tiempo… todo lo otro es parafernalia de unos pocos que sí sueñan con un futuro en la política y son eses tarados los que movilizan y utilizan al resto de pendejos descerebrados para sus fines.

Volverán a teñirse las calles de violencia, de saqueos, robos, destrucción y esto bajo la atenta e impotente mirada de la panda de inútiles que están en la Moneda, y me refiero, obviamente, al merluzo y su séquito de izquierdistas que no sirven para nada.

Mientras tanto, las fuerzas armadas se movilizan para proteger – según el gobierno – las fronteras del país, un poco tarde en todo caso, porque la cantidad de monos que han llegado y que se han instalado en nuestro terruño es de miedo.

¿Cuándo terminara toda esta vorágine de delincuencia, de corrupción, de estupideces, de inutilidad gubernamental, y otras directrices gaznápiras? - ¡Nadie lo sabe! ¡Tal vez jamás!

Desaparece a cuenta gotas el maldito calor y retorna a estos lares el viento, las bajas temperaturas y los colores grises, todo esto adornando nuestro suelo y nuestros cielos patagónicos para la dicha de quienes amamos las bajas temperaturas y la desolación del fin del mundo.

Se vienen más meses de odiosidades y estupideces, y a quienes nos importa una mierda la oscuridad sionista izquierdista del mundo les digo:

¡A RESISTIR COMO LA LENGA!

¡SKÅL! ¡Y QUE LLEGUE PRONTO EL INVIERNO!