jueves, 9 de febrero de 2023

La Crítica Destructiva: «Las aventuras de un merluzo en la Moneda»

 


A LA PESCA DEL MERLUZO BORIC




Ya va un poco más de un año desde que asumió la presidencia el merluzo de Gabriel Boric😂, y la verdad es que ahora ya se empieza a notar con mayor claridad que él y toda esa panda de inútiles que lo acompañan... NO SABEN NADA.

Lo peor de todo es que se volvieron los maestros de los condorazos, no salen de un cagazo cuando se meten en otro.

Aquí en el blog siempre lo molestamos porque es un show el gobiernito izquierdista del merluzo, y son varias las cagaditas que se han pegado, pasando por el amiguismo que él JAMAS iba a permitir y terminó mordiéndose la lengua reptiliana cuando aparece su amigo asentado en España y haciendo un espectáculo en un auto, luego el famoso ministerio Karamanos, donde su mina (la flacuchenta con caminá de hombre) se empezó a creer dueña del ministerio, y, donde el nombre de «Primera Dama» se personalizó y pasó a llamarse «Irina Karamanos», y con eso todos empezaron a weviarla y la lluvia de memes fueron parte del weveo en las putas RRSS. Luego se dijo que todo había sido un «malentendido». Yaaaa.



Merluzo Boric ya demostró que no da la talla para ser presidente de Chile y que es solamente un alumno en práctica, todo esto auspiciado por el partido de odiosos comunistas, y con el apoyo y aval de parte del tonto pueblo de nuestra patria que todavía creen que Boric es una especie de salvador, un avatar enviado a cambiar el destino de Chilito lindo. 

Después de tanta mierda que sigue pasando bajo el puente, ¿Seguirán creyendo que el comunismo es lo mejor para nuestro suelo? ¡Hay burros que nunca aprenden!






¿Qué otra cagada se pegó su gobierno de tontorrones-merluzos?

Puso a Izkia Siches (la feíta tetona) como ministra del interior, y la verdad es que esa tipeja no dio una, y cuando fue enviada a la región de la Araucanía fue todo un concierto de balazos el recibimiento que tuvo, y ahí quedó demostrado que en esa zona mapuchoide el merluzón tiene menos peso que un globo de helio... flojo e inútil como cierto gato... 😀




Prometió llevar militares a la zona de conflicto (ojo, promesa de campaña), me refiero a la zona mapuche, donde se estaban llevando a cabo muchos atentados terroristas, y eso quedó solo en una promesa porque al final el estado de emergencia no lo renovó, más tarde, la gente pidió que se hiciera algo en la macro zona sur y ese estado de emergencia fue acotado, lo que no sirvió para nada acotado es lo mismo que ir a pelear con hulk con un palo de goma.

¡Boric no sirve ni para apalear locos!

¿Sigamos «desmenuzando» al merluzo?

La delincuencia en el barrio Meiggs es otra de las weás que este inútil no ha logrado combatir ni ganar, los extranjeros hacen lo que quieren en ese lugar afectando la calidad de vida de quienes residen ahí, y los delincuentes se creen dueños de las calles, los ladrones tienen su paraíso instalado en ese sector y la policía no logra controlar el weveo, y la violencia que las ratas de toldos azules ejercen sobre los carabineros y guardias municipales son una vergüenza, tienen cero respeto por la autoridad, algo que ya se está haciendo común  en este país lleno de monos asquerosos que vienen y se instalan irregularmente, y que mas encima ya comienzan a convertir nuestro país en una nación bananera de quinta calaña. 😡

Y el relleno del pescao se lo mandó cuando dejó en libertad a unos delincuentes peligrosos, y se sacó el pillo diciendo que las «desprolijidades» no eran culpa de él. Es parte de su política gubernamental obviar las cagadas de los criminales, ejemplo de esto es que siempre que pillan a un mapuche quedan libres gracias a la mala aplicación de las leyes, por miedos o por coimas... 



¿Para qué vamos a hablar de los cagazos del ministerio de relaciones exteriores? ¡Esa weá es un circo!, se filtraron audios y quedó la cagá, en todo caso no era la primera vez que ese ministerio estaba enredado en «problemillas».



PARA FINALIZAR LA WEÁ:

El fanatismo desenfrenado y esquizoide de Gabriel Boric es digno de analizar, pero no por mí, sino por un buen siquiatra, o alguien que estudie estos fenómenos ideológicos comunistas que viven del odio y del rechazo a cualquier postura contraria a sus ideas, como si el comunismo estuviera por sobre toda ideología, olvidándose en el camino que el izquierdismo mató, mata y sigue matando a miles, y todo por una estupidez mal interpretada e impuesta como algo novedoso para combatir la industrialización en el siglo 19, y que hoy no es más que una ideología sionista que busca todo lo malo del ser humano, implantando, modelando e imponiendo razones, tolerancias y estupideces que solo están llenas de anti valores que de ninguna manera nos van a llevar a ser una especie nueva o evolucionada.

Gabriel Boric - el merluzo - no es más que otro títere bien entrenado del comunismo, y seamos francos, mucho de estos nuevos líderes que se están formando en los colegios y universidades son cuicos con ínfulas de comunistas, porque jamás han pasado hambre, y es muy fácil vender una ideología vacía y absurda cuando has vivido con todas las comodidades que te ha dado lo mismo que dices querer destruir: la economía de mercado y la mega industrialización.

Muchos creen que este tipo no va a terminar su gobierno, yo creo que sí no sería bueno que se fuera por la fuerza, eso solo nos llevaría a ser una copia desastrosa de países vecinos que cambian de presidente como quien se cambia de bóxer.

¿Mejorará el gobierno merluzón de Boric?

¿Logrará combatir la inflación?

¿Podrá detener la migración desatada en el norte de Chile?

¿Cuál será la receta mágica?

¿Tendrá las pelotas para trabajar, de una vez por todas, por el país y no para su puto partido ni menos para ese vejete odioso de Teillier?

Con la muerte de Teillier, ¿Mejorará el gobierno del merluzo o su partido seguirá en manos de otro pobre weón lleno de odiosidades?

Para terminar les dejo la RECETA DEL DÍA:

- Un merluzo fresco.

- Una pizca de coherencia.

- Harto ubicatex.

- Una medida de proactividad.

- Una cucharada sopera de anticomunismo.

PREPARACIÓN:

Sacarle las espinas rojas y el pelo de la barba merluzona. 

Poner al merluzo a fuego MUY lento y más tarde agregar los aderezos. Luego decorar con esperanza en polvo y remojar el merluzo en un 1 litro del licor - «puede ser que mejore» - y colocar en un horno a leña a todo full hasta que se incendie, luego sacar, y si quieres te comes al merluzo QL.

Botar si es necesario. 😝