domingo, 30 de enero de 2022

P. D. L . V. - XX - «Hay algo en mí... ... ... ».

 


«Soñé que el pasado estaba entre miradas viejas,

como si el presente fuera ayer,

viejos escudos, entre actitudes desalmadas sin compromisos.

 

Belleza absurda con olor a excremento y rosas,

y el cansino acechador de esqueletos como rey.

 

La nébula invisible cuenta viejas historias,

de aquellos que no están......

de aquellos que no existen.

 

Miedos infinitos en bucles en astral.

 

Tengo un agujero negro en mi alma que no quiere cerrarse,

porque yo no quiero… o porque no puedo.

 

Camino entre nébulas que son nítidas.

 

Hay un llamado que me dice que escape,

pero al reino de los cobardes. Llamado viejo, como cuentos de leyendas, pero sin matriz.

 

El sol es negro.

La luna es de ayer.

 

Hay horcas y poemas de colgados.

Como si todo fuera una imagen pixelada de un no tiempo.

 

Hay llantos y lágrimas que no significan nada.

Derramadas por asombro, por necesidad.

Lágrimas que sirven, como cena de los hambrientos.

 

El sol sigue siendo umbrío.

La luna es una ramera en secreto.

 

¿Hacia dónde vamos?

 

¿Alguien puede ver las flamas azules que caen sobre la Tierra?

 

Camino entre nieblas que están llenas de soledad.

Un canto amargo-dulce que nadie puede saborear.

 

Tengo un eclipse en mi mente...

que me lleva siempre al laberinto...

 

Belleza absurda que serpentea en la mente...

con imágenes, con deseos... de aquellos que son eternos, y que huelen a óxido.

 

El sol es oscuro.

La luna toca un saxofón mientras todo cae a pedazos.

 

Tengo un eclipse en el fondo de algo... de mi todo,

que me lleva siempre a los multiversos de la mente ...

 

Todo el pasado vuelve...

a pedazos, agonizante... en sueños.

 

Inconsciente devastador de pugnas internas.

Monstruo de la verdad, de las ansias...

... de lo que pudo ser.

 

Hay una belleza que se mueve entre sombras.

 

¿Alguien puede ver las flamas del inconsciente

que caen sobre los sueños?

El megaverso no escucha a quienes quieren marchar.

... hay algo en mí... ... ... que es un vacío»