domingo, 31 de octubre de 2021

Síðustu orð október...

 


Se suponía que hoy estaría regresando de un campamento vikingo de *finde, pero… no fue así.

Estoy enojado…

Necesitaba celebrar el samhain, como lo hacemos cada año… y no resultó.

Tuvimos la mala fortuna de que JUSTO - el día jueves - las carreteras fueron bloqueadas por la gente que protestaba en contra del alza de combustibles en la región, y esto significaba que no dejaban pasar a nadie… y si adicionamos que iban a estar los pacos… era peor (nuestro «chofer» no tiene licencia) … y aunque la tuviera no había ninguna posibilidad de ir a nuestro destino: DISCORDIA.

Y sigo sumando negativos… el jota (ex Jendzel) no hizo acto de presencia jamás.

Y anoche nos juntamos – con el pelao Boromhyrr – en su búnker y «celebramos» el samhain en relajo, casi de sopetón… por obligación… sé que él no cree en estas tradiciones y cuando lo hace es por compromiso, no por creencia. Sin embargo… fue una sesión *«macabra» … hablamos de la plandemia, del veneno (vacunas), de sueños de supervivencia, etc., como dije, y repito: noche «macabra».

Llegué a las 7am a mi búnker, satisfecho, hasta cierto punto… porque hablamos, debatimos y buscamos puntos de encuentro en el bla-blá.

… … … era un finde para gozar del aire patagónico, de leña y humo, de carne y vodkas… pero no sucedió.

Todo fue un complot del universo para que no estuviéramos juntos. El tiempo había mejorado… los dados del destino estaban jugados, pero… nosotros no estábamos en la mesa… no éramos parte del juego, tal vez, … porque nos depara algo mejor … quien sabe… es mejor soñar… y no esperar nada del puto destino.

 

 


 

 

 

 

 

 

*Macabra/o: estuvo bueno.

*Finde: fin de semana.

martes, 26 de octubre de 2021

Rezyklon: Historias Reales

 


MI EXPERIENCIA TRAUMÁTICA (HISTORIA REAL)

Historia Escrita por: Antonio

Fecha: 12-05–2015

 

«No sé muy bien si simplemente mi antigua imaginación de niño fue la que me hizo pensar que fue cierto, pero, a los 18, quien diría que fue real, el caso es que, si fue real, yo presencié algo horrible.

A los 8 años, mi madre se divorció de mi padre, algo doloroso para un infante. Como la casa en que vivía era de papá, yo tuve que ir con mi madre a vivir con mi abuela, quien vivía en un vecindario muy tranquilo, pero con un ambiente muy adulto más que de niño.

Mi memoria solo logra recordarme fragmentos, por lo tanto, la historia no es clara.

Mi madre había acompañado a mi abuela al hospital por lo que me quedé solo durante horas, porque mi madre me creía lo suficientemente maduro para quedarme solo, pero que buena mamá, ¿no lo creen?. 

Gracias a la tranquilidad del vecindario decidí jugar en el patio trasero, por intuición.

Y vi por la cerca a mi vecino con una mujer de al menos 19 años, amarrada de los brazos y la boca.

Como dato, mi vecino nunca me fue muy cariñoso y siempre me veía con una mirada despectiva, lo que me creó un cierto temor hacia él. Él la llevó dentro de su casa por lo que no podía saber que haría ese desquiciado, por lo que yo, insatisfecho decidí cruzar la cerca y subir la hierba que tenía su casa, y junté mi oído con la pared… y lo que escuché fue espantoso y traumático:

-Nooo... no... Por favor, no lo hagas, nooo ...

Me quedé de piedra y huí hacia la casa, cerré la puerta, subí las escaleras, entré en mi cuarto y me dormí esperando solo sea un mal sueño y eso sea falso.

Me desperté dos horas después porque el reloj así lo marcaba, aunque, a quien le importa.

Salí al patio para ver y no había nada más que unas bolsas de basuras con manchas rojas, no supe lo que era años después, pero lo que sigue fue peor. Mi vecino, me vio y yo hice lo que alguien cuerdo haría, correr, porque solo con verlo supe que vendría por mí. Cerré la puerta, pero supuse que eso no iba a detenerlo así que me escondí en el ático. Cerré los ojos creyendo que era de nuevo, ingenuamente, un mal sueño, y uno muy malo.

Él subió al ático, pero no me encontró, y siempre pienso que me habría hecho si me hubiera hallado, pero, gracias a Dios, se dio la vuelta y bajó por la escalera, para encontrarse con una sorpresa bien grande para él. Afuera estaba mi madre, junto con mi abuela y tres patrullas de policía locales.

Pueden suponer perfectamente lo que sucedió después, porque, efectivamente lo arrestaron y no lo he vuelto a ver.

Nos mudamos a nuestra nueva casa y es mi actual hogar, pero hace unos días me encontré unos documentos policiales de hace 10 años exactos, ahí descubrí que mi verdadero vecino fue un asesino serial en Colombia y se le acusó además de violación a más de 11 mujeres menores de los 20 años de edad, y su última víctima fue descuartizada y la metió en bolsas de basura.

Esto me dejó un inmenso pavor seguido de un escalofrío sin igual, pensar solo en lo que me hubiera hecho si me hubiera encontrado.»

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: No recuerdo.

Imágenes: gettyimages / elnacional.com

(imágenes editadas por mí)

Pequeñas correcciones (acentos, frases mal hiladas):

Jarl Asathørn – Octoberfest 2021

lunes, 25 de octubre de 2021

P. D. L. V. XVIII : «Secuencia de Deconstrucción [Parte 2]

 


«Es una vieja plaga,

de libros, y cuentos vetustos.

Adornada con la corona de Anubis,

que nació entre tumbas con pasajes secretos.

 

Es una tormenta negra con olor a desierto.

Son como langostas hambrientas de pasto verde.

Monstruos disfrazados de ovejas tiernas,

pero son chacales que se mueven en la umbra.

 

Es una epidemia letal que dice vestirse de harapos

mientras devora riquezas, vidas y existencias.

 

Ruines, … … … de otro genus…

 

Se alimentan de todo, lo muerden todo,

como ratas…

llevan la marca de un demiurgo… de algo

que todavía la humanidad no conoce.

 

Es una peste carroñera, buitres rojos del abismo.

Bracatos de lo impío.

 

Ellos saben quiénes son…

ustedes no.

Sus cielos son rojos y manchan las dagas

de sus holocaustos.

 

El mundo es su patio de juegos macabros.

Sus juguetes están adornados de pirámides

y del ojo de Zabulus.

 

Endriagos del orcus cruel y artero.

Amorfios de los submundos del caos,

trabajando para el enemigo de Aquel que no tiene nombre.

 

Este es el holocausto…

pero no es el sacrificio final.

 

Los ofidios se mueven de arriba a abajo,

de lado a lado… entre el veneno etéreo

expelido por sus corazones negros.

 

Priman los tronos de las tinieblas,

se sacuden los vacíos que orbitan la matriz,

vuelan y sobre vuelan los dragones supuestamente olvidados,

y escupen sangre sobre el sol y la luna.

 

Pudren la sangre con ponzoñas negra,

rompen escaleras evolutivas.

 

Es otra ofrenda…

al servicio del Rex Regis Zabulus,

mientras el andar de 4 jinetes rompe

el asfalto de este incertus mundus».












Rezyklon - Historias de Zombies III

 


Terror en el desierto

Su unidad sobrevolaba en helicóptero el desierto de Afganistán, cuando la cola de la máquina fue alcanzada por un misil. El helicóptero comenzó a girar vertiginosamente mientras se precipitaba.

En uno de los giros Eliot fue despedido, amortiguo su caída una duna de arena, más enseguida empezó a rodar colina abajo. Rodó envuelto en arena largo trecho. Cuando se detuvo estaba inconsciente, y así estuvo hasta el atardecer.

Al recuperar la conciencia se levantó, aunque algo mareado aún, y giró en todas direcciones, no encontrando ni rastro de su unidad ni del helicóptero; estaba solo y perdido en el desierto.

Ahora el enemigo era el menor de sus problemas. Cargaba en el uniforme algo de agua y alimentos, pero sabía que en el desierto le iban a durar poco, sobre todo el agua.

Subió a lo alto de una duna. El sol se iba poniendo tras unas montañas escarpadas, y cerca de ese horizonte de picos elevados el cielo estaba rojizo debido al polvo que el desierto desparrama. En el otro extremo iba ascendiendo la luna llena, y las dunas también se habían vuelto rojas.

Eliot consultó su brújula y partió rumbo a la dirección elegida.

Las dunas eran como olas gigantescas de un mar lento y denso, subordinado a la voluntad del viento, que con el paso de los siglos tallaba las rocas y extendía el desierto. Ese viento, dueño de aquel lugar, comenzó a soplar con fuerza de huracán, y densas nubes de polvo eclipsaron la luna, oscureciendo el paisaje. Eliot se acurrucó tras una colina, y con la cabeza cubierta por un pañuelo esperó a que pasara la tormenta de arena, la cual aullaba furiosa, cambiando el paisaje a su paso.

Cuando volvió la calma Eliot siguió avanzando. La luna estaba ahora muy alta en el cielo.

De repente divisó un pequeño valle, y en él las formas de unas construcciones humanas; casas de piedra.

Si un arma, sintió un hondo terror a ser capturado, bien sabía lo que le esperaba si le sucedía eso.

Se echó a tierra, y como estaba en una zona elevada, observó lo que parecía ser un pequeño pueblo.

No vio movimiento alguno, ni escuchó más sonido que el silbido distante del viento. Concluyó al fin que se trataba de ruinas y no de un pueblo habitado. Igual se acercó con precaución. Aquel lugar podía servirle como refugio en el cual descansar durante el día; caminar bajo el sol lo mataría rápido.

Ya en el lugar empezó a explorar. Aquellas ruinas eran sumamente antiguas, en gran parte estaban derrumbadas y no eran más que un montón de rocas. Otras viviendas en cambio conservaban sus paredes, y sus puertas en arco daban hacia la oscuridad del interior.

Todo estaba semienterrado, y Eliot creyó muy probable que la tormenta hubiera desenterrado las ruinas esa misma noche, y que tal vez recorría un pueblo olvidado por los siglos, un pueblo que sucumbió bajo el desierto, y del cual ya nadie se acordaba.

Pensaba en quiénes pudieron habitar aquel lugar, cuando vio que algo se levantó de la arena; con terror reconoció en aquel bulto a un cuerpo humano, casi un esqueleto. Pronto se levantaron otros, irguiéndose hasta quedar sentados, girando la cabeza luego como buscando algo.

Eliot intentó escapar, pero hacia donde volteara había momias levantándose, surgiendo de la arena, arrastrándose para librarse de ésta, y con movimientos tambaleantes se iban poniendo de pie con dificultad.

Estaba rodeado y pronto comenzaron a avanzar hacia él extendiendo los brazos en su dirección.

Nada pudo hacer contra aquella multitud de muertos vivientes, y tras unos alaridos de terror, Eliot fue Devorado por la horda creciente.

Antes del amanecer volvió a soplar el viento con furiosa intensidad, sepultando nuevamente a la ciudad de los muertos andantes.

 

Los muertos

En una sala pequeña, el viejo Gómez dormitaba sentado en una silla, con la cabeza recostada a la pared y la boca abierta.

La noche estaba más movida de lo normal: había escuchado algunos griteríos, y el ruido del tráfico, un tráfico desordenado, era más fuerte que el normal.

Los ruidos terminaron despertándolo. Gómez bostezó y se pasó las manos la cara, miró hacia la ventana y escuchó; el alboroto iba en aumento.

- ¿Qué le pasa a esta ciudad de mierda? -refunfuñó Gómez al servirse café.

Con la taza en la mano se acercó a la ventana, abrió la persiana para ver.

Un grupo de personas corría por la calle, y tras ellos iba otro grupo. Cuando el segundo grupo pasó frente a la ventana, Gómez notó que todos estaban terriblemente heridos; fatalmente heridos, demasiado como para aún correr. algunos autos intentaban abrirse paso entre la multitud de perseguidos y perseguidores, dando bocinazos y frenadas.

- ¿¡Pero qué mierda…!? - el viejo se asombró. Aquella gente tenía que estar muerta, con aquellas heridas... Y lo estaban: eran zombies.

Alguien que corría por la calle gritaba como un loco:

- ¡Los muertos han revivido! ¡Los muertos…!

Aquellas palabras y lo que vio, llenaron de terror al viejo Gómez, pues era el vigilante de la morgue. Detrás de una puerta ya se escuchaban ruidos.

 

El comienzo de los zombies

Alfredo y sus compañeros seguían a un doctor por un pasillo de hospital. El doctor se detuvo frente a una puerta y giró hacia ellos. Mirando sobre sus lentes, el hombre observó la cara de todos, después les dijo:

- Jóvenes, esta va a ser la primera vez que presencian una autopsia, ¿alguien ha visto alguna? ¿No? Bien. Por ser la primera vez sí se sienten mal pueden salir.

Ya se acostumbrarán con la práctica, o cambiarán de profesión ¡Jajaja! - A nadie le hizo gracia la broma, todos soñaban con ser doctores.

Entraron a una habitación amplia y fría, con dos hileras de mesas en los costados y una en el medio, más todas ellas estaban vacías.

El doctor exclamó enseguida:

- ¿¡Qué sucedió aquí!? ¿Y los cuerpos?

Los alumnos se miraban entre sí, Alfredo notó que el doctor se puso nervioso, se llevó la mano al mentón y recorrió el lugar con la mirada, como calculando algo o luchando contra alguna idea.

Unos gritos de terror llegaron desde otra sección del hospital, y todos voltearon hacia la puerta, alarmados. El médico abrió los ojos muy grandes, bajó la mirada y volvió a su actitud reflexiva y preocupada.

- ¿Qué está pasando? ¿Qué son esos gritos? - comenzaron a preguntar los estudiantes.

El doctor respiró hondo, y les dijo como si se confesara:

- Toda mi vida trabajé por la medicina, y todo lo que hice fue para ayudar a la humanidad,

Dios es mi testigo. Ahora no tengo tiempo para explicarles, pero creo, estoy seguro, que estamos en un gran peligro; los cuerpos que estaban aquí han cobrado vida, se han reanimado.

Los estudiantes no entendían nada ¿Qué era aquello, una broma pesada? Alfredo comprendió que el asunto era serio, entonces preguntó:

- ¡Doctor! ¿Qué hacemos? - El rostro del doctor ya tenía una expresión de terror.

- Tomen algo afilado de ahí - les dijo -. Algo que les sirva como arma. Traten de salir del hospital. Los cuerpos reanimados intentarán atacarlos, defiéndanse, su punto vulnerable es el cerebro. Yo me voy a quedar en el hospital, tratando de resolver lo que hice.

Alfredo fue hasta una mesa metálica en donde estaban los instrumentos para las autopsias, y eligió un par de bisturís grandes como un cuchillo. Algunos se arrimaron a la mesa y tomaron algo, otros se quedaron en su lugar, tratando de entender qué pasaba.

El grupo se dividió, algunos quedaron en la sala de autopsia, Alfredo y otros tomaron el corredor. El griterío era cada vez mayor, algunas personas corrían presas del terror.

Al llegar a una sala de espera vieron lo grave que era el asunto. Algunos reanimados atacaban a la gente a mordiscos. Era un caos: algunos se defendían, otros sólo gritaban, y un gran número de gente se amontonaba en la puerta, empujándose unos a otros, tratando de salir.

El grupo de estudiantes se disolvió en el caos. Un reanimado intentó atacar a Alfredo, pero diez años en boxeo hicieron que lo evadiera con facilidad; dio un paso al costado y giró, tenía un bisturí en cada mano, y uno de ellos se hundió en la cabeza del reanimado.

Dominado por el instinto de sobrevivir, se abrió paso entre aquel infierno, y pudo salir del hospital.

De eso ya hace un año, y ahora el mundo está lleno de zombies. Se extendieron desde el hospital y no pudieron contenerlos.

Alfredo recordó ese día, cuando al observar por la mira de su rifle, vio al doctor convertido en un zombie. «Yo también hago esto por el bien de la humanidad» pensó Alfredo, y le disparó en la cabeza.












Fuente:

miedo666.es.tl

 

 

domingo, 24 de octubre de 2021

Trollish News: «18-O, Superman bisexual y Piñera Papers»

 





18-O



Y como era de esperarse el día 18 del mes en curso salieron todos los weones y weonas a “celebrar” el famoso «estallido antisocial», y de paso aparecieron los mismos de siempre: los termocéfalos y los putos delincuentes, y también aquellos que se aprovechan de la escoria y que se suman al caos, robando, saqueando y delinquiendo como si no hubiera mañana.

Lo peor de toda esta mierda es que la violencia no es criticada por ningún convencional ni menos por los partidos de izquierda. Ellos, ven con buenos ojos este caos, porque con esto culpan al gobierno de la ineficacia para prevenir el primitivismo de los cromañones…. seamos sinceros con la weá… si el gobierno envía a Carabineros a los lugares de los posibles conflictos para prevenir cualquier violencia igual aparece la ESCORIA poblacional y atacan a los uniformados.

¿Y qué dicen los comunistas después? - «Esto se pudo prevenir si no hubieran estado los Carabineros en el lugar porque con ellos presentes se llama a la violencia» … ¡Esa weá la hemos escuchado caleta de veces! ¡Y ahora esos mismos CDSM (izquierdistas) alegan que la violencia no hubiera pasado si el gobierno hubiera previsto lo que iba a pasar!

La pregunta cabe de cajón:

¿Cómo rechucha se puede prevenir que los delincuentes actúen si cuando Carabineros interviene alegan después con la mierda de «violación a los derechos humanos»?

¡Que esos comunistas QLS nos den la fórmula mágica para prevenir acciones de violencia!

¡Comunistas HDLGP! ¿Cuál es la magia que tienen bajo el sombrero? o solo entregarán este gran truco al gobierno de izquierda que gane???

¡La weá es que los weones más chupasangres se dedicaron a saquear tiendas y robaron televisores y puras weás tecnológicas!

¡Lo más patético de todo es mucho weonaje llegaba en buenos autos y los llenaban con los robos!

Ahora, … los más «aneuronales», o sea, los «braindead» estaban robando……… ¡tachos de basura, sillas, y lo que alcanzaban a despellejar! ¡Daba vergüenza ajena viendo a esos zombis QLS saqueando weás casi sin valor!

Repito y reflexiono nuevamente:

¿Será que la gente weona del norte del país tiene un compromiso con el robo y con el saqueo? – no es de asombrarse que mucha escoria del norte (sobre todo santiaguinos) sean los principales ladrones que son buscados en Europa. Son verdaderas ratas de alcantarilla.

¡Guarros HDP!

Todo esto se vive siempre que los izquierdistas llaman a esas marchas weonas que no sirven para nada, solo para el pillaje y el atraco sin misericordia.

¿Recuerdan cuando ocurrió el terremoto grande del norte en el 2011?

¡Con todo el caos, las ratoneras se abrieron y todos los que pudieron… comenzaron a saquear!

¡Y no buscaban alimentos precisamente!

¿Recuerdan que no habían pasado unas horas y la gente se dedicó a robar como malos de la cabeza y que el gobierno tuvo que sacar a los militares para contener los saqueos?

¿Se acuerdan que muchos weones que se dedicaron a robar eran de buenas familias? ¡Era «gente» que NO tenían necesidades de ningún tipo!

Al parecer la memoria es frágil.

Bueno, todo este fantástico escenario QL se lo debemos a los políticos comunistas que son tan ineficientes en sus ideas que para expresarlas necesitan de las putas marchas, y después se lavan las manos como buenos putos Pilatos y se olvidan que fueron ellos los culpables de toda la violencia generada en el país.

¡Y NADIE se hace responsable!

¡Ni hablar del gobierno del «cabeza de ajo» … decir que lo ha hecho como el hoyo es redundar en lo obvio!

¡Y todos los weones se culpan unos a otros! ¡Los del gobierno de «Piraña» culpan a los imbéciles de la oposición y viceversa!

¡Y pensar que se viene un gobierno comunista en Chile!

¡CSM!

¿Saben qué…? ¡Que se pudran todos!




 

LOS HOMOSEXUALES ESTÁN DE MODA



Cuando supe esta noticia mi primea reacción fue:

¿Qué onda esta weá?

¿Un comic donde Superman es bisexual?

¡¿Hasta cuándo con la weá homosexual?!

¿Querrán estos weones que todos sean gays?

¿Soñarán y se masturbarán pensando: «Ojalá todos sean homosexuales como este nuevo Superman»?

Ya más en serio:

¿Por qué quieren imponer el homosexualismo como algo «normal» y que DEBE ser ACEPTADO por todos y sin decir nada?

El mundo asqueroso en el que vivimos no va a ser mejor porque haya millones y millones de homosexuales.

La televisión llena de gays, no hay programa donde no haya uno. Incluso ahora ponen travestis, transexuales y lesbianas. Un asco la weá. Una copia de Argentina.

(En Argentina la weá es repugnante… esa televisión o está llena de gays o transexuales)

Las películas promueven el homosexualismo. Sobre todo, esa weá de Netflix, cuyo dueño es un puto judío.

¡Me da asco hablar de estas noticias QLS!

No soy homofóbico. No me agrada la homosexualidad.

Homofobia… ¿Existirá una palabra más weona y absurda? – Quienes no aceptamos esa weá no le tenemos «miedo» … no nos gusta el cuento, eso es todo.

Si homo significa hombre… ¿Es miedo al hombre?

Deberían cambiar esa palabra.





SEBASTIÁN PIÑERA EN OJO DEL HURACÁN



¡Se le viene fea la weá a «Pirañín»! ¡Esta cagao por donde se mire su situación, y todo porque nunca dejó claro el weveo de sus negocios familiares!

Al parecer le vendió sus acciones a un amigo de pillerías llamado Juan Carlos Délano, que seguro-seguro, es otro bandido de los negocios truchos.

La historia es larga, fome y no tengo ganas, la verdad, de enumerar los cagazos y negocios truchos del actual presidente. La weá es sencilla: se quiso pasar de listo y lo pillaron. Como todo millonario ambicioso no solo quería más negocios ni dinero, nop, también soñaba con ser Presidente de su país… y sabemos que los empresarios y la política nunca se han llevado bien.

Tarde o temprano aparecerán documentos, dineros en paraísos fiscales, sobornos bajo la mesa (¡Saludos Lula Da Silva!) algo sobre entrega de información privilegiada, amantes secretas (¡Saludos Bill Clinton!), relaciones oscuras con prostitutas (¡Saludos Bill Clinton!), escándalos sexuales y pedofilia (¡Saludos otra vez Clinton, pervertido HDP!), o que en secreto eres «fleto» (gay) y te gustan los chorizos con albóndigas (¡Saludos Obama!), etc.

Nooooo, y los weones de oposición, sobre todo los comunistas, están con el «diente largo» y quieren devorarse a Piñera sí o sí.

Se le viene el terreno pesao al «cabeza de ajo» … y si gana Gabriel Boric (¡Izquierdista CTM!) lo va a cazar como si fuera si Piñera fuera un zorro.

¡Le pasó por weón!

Y después de todo Piñera va a ser el culpable de que la izquierda hoy sea una asquerosa alternativa política, fue culpa de él y de todos los imbéciles que lo rodearon en su mandato.

El gobierno iba y va de cagá en cagá… o sea, si te pegai un cagazo… después tratai de remediarlo… no empeorarlo.

¿Qué hacía Piñera? – se pegaba un «condoro» y para arreglar la weá se pegaba un cagazo peor, noooooo, entero lúser y entero wéas.

Resumen:

«Originalmente, la familia Piñera Morel fue la mayor accionista del proyecto Dominga. Junto a Carlos Alberto Délano sumaban más del 56% de la propiedad, hasta que en diciembre de 2010 este último compró la participación de todos los otros socios en US$152 millones. Parte de la operación se llevó a cabo en las Islas Vírgenes Británicas, donde se firmó un contrato que establecía un pago en tres cuotas. La última dependía de que no hubiera cambios regulatorios que obstaculizaran la instalación de la mina y su puerto.

El detalle es que dichos cambios dependían de decisiones del gobierno de Sebastián Piñera. Los inversionistas, incluyendo la familia presidencial, habrían obtenido una ganancia de 1.000% en 18 meses.»

(Fuente: ciperchile.cl)