domingo, 31 de octubre de 2021

Síðustu orð október...

 


Se suponía que hoy estaría regresando de un campamento vikingo de *finde, pero… no fue así.

Estoy enojado…

Necesitaba celebrar el samhain, como lo hacemos cada año… y no resultó.

Tuvimos la mala fortuna de que JUSTO - el día jueves - las carreteras fueron bloqueadas por la gente que protestaba en contra del alza de combustibles en la región, y esto significaba que no dejaban pasar a nadie… y si adicionamos que iban a estar los pacos… era peor (nuestro «chofer» no tiene licencia) … y aunque la tuviera no había ninguna posibilidad de ir a nuestro destino: DISCORDIA.

Y sigo sumando negativos… el jota (ex Jendzel) no hizo acto de presencia jamás.

Y anoche nos juntamos – con el pelao Boromhyrr – en su búnker y «celebramos» el samhain en relajo, casi de sopetón… por obligación… sé que él no cree en estas tradiciones y cuando lo hace es por compromiso, no por creencia. Sin embargo… fue una sesión *«macabra» … hablamos de la plandemia, del veneno (vacunas), de sueños de supervivencia, etc., como dije, y repito: noche «macabra».

Llegué a las 7am a mi búnker, satisfecho, hasta cierto punto… porque hablamos, debatimos y buscamos puntos de encuentro en el bla-blá.

… … … era un finde para gozar del aire patagónico, de leña y humo, de carne y vodkas… pero no sucedió.

Todo fue un complot del universo para que no estuviéramos juntos. El tiempo había mejorado… los dados del destino estaban jugados, pero… nosotros no estábamos en la mesa… no éramos parte del juego, tal vez, … porque nos depara algo mejor … quien sabe… es mejor soñar… y no esperar nada del puto destino.

 

 


 

 

 

 

 

 

*Macabra/o: estuvo bueno.

*Finde: fin de semana.