miércoles, 30 de diciembre de 2020

El Pozo de Urd: "PATRIA"

 



Chile, hoy, se mueve entre políticas del miedo y políticas del caos. Lo que tenemos es la ineficiencia de senadores y parlamentarios que siguen jugando a la guerra del poder, y una presidencia cuestionable en varios ámbitos… y en esta orfandad de ideas y acciones surgen, entonces, movimientos de todo tipo, uno de ellos con la consigna absurda de Patria o Caos, que viene siendo como un viejo adagio reciclado de las huestes de la muerte.

¿Quién en su sano juicio podría pretender destruirlo todo por la Patria? – es tan estúpido como aquellos tipos que por miedo a que el mundo o la sociedad le haga daño a su familia, prefieren asesinarlos, para protegerlos de un mundo cruel.

Y son estos movimientos que ponen en jaque el orden, y por culpa de estas bestias descerebradas es que se gasta dinero a montones en este país, es dinero que se tira gratuitamente a la basura.

El MSP (algo así como Movimiento Social o Socialista Patriota) es en parte culpable de este caos callejero, y que se escudan en el “amor” que le tienen a Chile. Son estas cucarachas rastreras las que queman neumáticos, andan en las protestas y provocan el desorden asqueroso que vemos por televisión. Sumemos a este zoológico de escorias a los anarquistas, que no son más que un grupo de estúpidos que buscan cualquier excusa para liberar su rabia, ira que solo demuestra que su "destete" todavía no ha llegado,o porque están faltos de sexo, o tal vez porque la mamá no le compró la última playstation.

Siendo sincero… todos estos grupos sectarios son los que están llevando, y llevarán a Chile a ser un país bananero, tercermundista y casi con olor a nación centroamericana.

Y podemos poner a muchos en este saco de incoherencias, mentiras y destrucción: políticos, izquierdistas, lumpen, delincuentes, narcotraficantes, estudiantes, etc, etc, y etc. Todos han colaborado a que Chile, nuestra Patria, sea tan repugnante y peligrosa.

Desde el lado político nos han transformado en la perra de la O.N.U. y fueron ellos los que vendieron y le entregaron el mando soberano de Chile a esta organización siniestra... que controla en forma global a países títeres.

Culpables son muchos, pero hay 2 que se merecen mi total repudio: Michelle Bachelet y Sebastián Piñera. Gracias a estos 2 personajes; dignos de gepetto; es que la O.N.U. hace y deshace las políticas chilenas, y por sobre todo, las políticas migratorias.


¿Por qué ellos (la O.N.U.) dictaminan quien entra o no a un país?

¿Por qué, en vez de impulsar la estupidez de la inmigración, no se dedican a obligar a cada mandatario de los países que cobija bajo sus negras alas, a tener una democracia estable o régimen que sea, para que los ciudadanos de cada país no se quieran ir de sus propias naciones?

¿Por qué ellos comandan, obligan o persiguen a los países que no les obedecen sus dictámenes oscuros?

Chile, es la concubina de este gran diablo mundial, y hoy, quienes “dirigen” este país de antiguos gloriosos guerreros, están preocupados de caerle en gracia a la gran bestia, y son estos politiquillos quienes están destruyendo los últimos cimientos de libertad que orgullosos profesábamos en las grandes paradas militares de otrora.

Nadie se puede imaginar que, quien gobierna entre las sombras, sea la O.N.U. Y los seudos gobernantes que fueron elegidos siguen impulsando políticas que debilitan nuestro patrimonio, nuestras tradiciones y nuestra cultura, todos ellos haciendo la vista gorda, o, simplemente son tan ciegos que no se dan cuenta, aún, que la patria está en grave peligro.

Este año se firmó una nueva política migratoria impulsada por la O.N.U., y en ella se acepta la integración total de los extranjeros en nuestro país, con los MISMOS DERECHOS de todos los chilenos, es más, se recomienda que la cultura de los inmigrantes sea vuelva parte de Chile, y el estado se vuelva garante de que esto se cumpla sí o sí, para que ellos traigan e instalen su país en el nuestro, esto significa que con el tiempo sus culturas terminarán borrando la nuestra, porque ese es el sentido de todo este aparataje que impulsa ese organismo globalizante, quieren borrar las fronteras, quieren borrar las culturas, quieren hacer del mundo un solo país, y por ende, gobernado por una sola persona u organismo ¿No les suena a algo que algunos profetas han dejado escrito?

Si somos lo suficientemente conscientes de lo que está pasando… debemos proteger lo que es propio, antes que nos obliguen por ley a olvidar todo lo que nuestros ancestros protegieron con sus vidas.

Estas bestias infames quieren destruir todo lo que somos, quieren eliminar y cambiar la historia, y eso… no lo podemos permitir.

NO A LA GLOBALIZACIÓN

NO MÁS EXTRANJEROS EN NUESTRO PAÍS

¿Tenemos, todavía, Patria ciudadanos?