jueves, 10 de diciembre de 2020

Piñera + Mañalich + Paris = Inutilidad


 

Este año que se va dejó hartas noticias, cuyo núcleo principal es el bicho desgraciado del covid-19.

Ahora vamos a cachar lo que hizo el gobierno de turno, “liderado” por Sebastián Piñera, alias: “Pirañín” o en esta oportunidad… “cabeza de ajo” …

[¡Chuuu, este weón está canoso y arrugado!¡Cada vez se parece más al emperador Palpatine!… ¿Han cachao que todos los weones que alcanzan el poder de un país se ponen canosos?, sin ir más lejos… le pasó a Obama, cuando se fue estaba más canoso que el pubis del yeti… o cuando Bill “sartén de vaquero” Clinton salió del poder…]

Volvamos a la weá principal:

Una de las críticas que se hacen a “cabeza de ajo” es que las medidas para combatir el virus durante su periodo, el de este año, ha sido y fue como el hoyo, y no dejan de tener razón, yo no sé si es weón, o si elige mal al weonaje que lo rodea, o si, sencillamente los weones le quieren “hacer la cama” … las medidas que se tomaron y se siguen tomando son como las wéas.

Acá, en la zona sur, nadie pesca mucho las cuarentenas, o sea, no es como en el norte donde el weonaje se pasa por el culo el toque de queda o la cuarentena, no es lo mismo, yo he pasado en taxi por el centro de la ciudad (Punta Arenas) un sábado tarde-noche y no anda casi ningún auto, y weonaje casi no se ven. Del día no puedo hablar porque soy un ser nocturno y anti-salir a weviar… los únicos que hacen show patético onda 6 de la madrugada, en las calles donde hay locales nocturnos… son los extranjeros, los AA (los afros) …

El gobierno reaccionó como el loli cuando partió todo el weveo ¿Pudieron tomarse medidas más eficaces? – Por supuesto que sí. La pregunta es ¿por qué no se hizo? o ¿De quién es la culpa? tampoco podemos ser tan inquisidores como para culpar de todo a “Pirañín”, el weón es Presidente y no David Blaine.

¿Por qué ese pelotudo de Mañalich hizo una labor tan deficiente? o como se dice en buen idioma trollish ¿Por qué lo hizo tan como la pichula del mono?


Entremedio de tanta payasada salieron a la luz unos manejos medios brujos de las estadísticas, unos correos que eran y son “secretos de estado” y que los tenía una telefónica (un chiste) … sucedieron varias weás extrañas en estos meses que tienen al país enojado con tanta restricción inútil y hundidos en la mierda.

Y en este escenario los que sacaron bonificación de oro fueron los de siempre: los comunistas.

Ahora en el ministerio de salud hay otro viejujo, el ministro Paris… y… todo sigue igual.

¡Ni hablar de las putas vacunas! ¡Esas weás son otro chiste!


VEAMOS EL FUTURO





 

 

 

Fuentes:

Foto 1: radiousach.cl

Foto 2: soychile.cl