jueves, 2 de abril de 2020

Cuarentena (2) - La vida de Krevalora

EL GRAN Y PODEROSO KREVALORA

Chuuuu, ando con el hachazo trollish y todavía no almuerzo. 

Anoche me tomé 2 whiskies miel para combatir mi resfrío... y para ver películas me mandé al pecho 3 vodkas con jugo de naranja natural… y tengo la caña full… ¡concha su madre!… esa aspirina QL que tomé no sirve para nada.

El Yarr me llamó hace rato y me dijo que escriba algo para el blog y yo estoy como mazo. Guaaaaajajaja.

¿De qué weá escribo?

¿Cacharon que la gente salió como cagá del cráneo a comprar wevadas? - ¡Aweonaos! No estamos en guerra ni vamos a estar cagaos de hambre por años… que la weá va a estar compleja… sí… pero ¿Es para tanto?


¿Sabemos hasta cuando ese virus QL nos va a weviar? No sabemos. Pero tampoco hay que exagerar acaparando comestibles… cuando se coman toda la weá van a empezar a weviar que hay escasez de alimentos… no weveen, ustedes mismos están acabando con la weá ¿Cómo tan aweonaos? Dejen algo para los que tienen menos dinero, no sean tan “traga-traga”, paren de gozar.


¿Ven weones? Ya me empecé a enojar weón y ahora me dio sed la weá… voy a tomarme un whisky para calmarme.

Cachen esto: ¿Quiénes han salido beneficiados con esta pandemia? – Varios weones: los millonarios que esperaron que las acciones bajaran para comprar, también compraron las empresas que quebraron ¡Esa weá es obvio!, los weones de las farmacias, esos Qls sí que ganaron plata, esos weones están felices, ahora van a comprar más casas, yates, y van a seguir malcriando a esos buitres-zánganos-cuicos QLs que llaman hijos e hijas.


Si hilamos más delgado esta weá de pandemia igual les sirvió a los conchas de su madre que quieren tener su puto nuevo orden mundial, esta weá fue una especie de experimento social, un reality verdadero donde pusieron en práctica todo su weveo operacional para cachar como controlar a la gente y encerrarlas en sus hogares… no hay que ser brillante para cachar esta weá. Puta,… a estos weones todas las wéas les sirven, las guerras, las pandemias, etc.

La otra weá es que es bien raro que los programas de televisión no hayan aprovechado este weveo para explotar a los “síquicos” de siempre o a los imbéciles que interpretan las profecías. Quizá… cuando todo este show termine aparezcan los tontitos de siempre hablando del manoseado nostradamus y de otros tipos y tipas que alguna vez “profetizaron” este virus.

Esperen un rato voy a buscar algo de asado… tengo hambre…

Ahora ¡HIP! Puta la weá, me dio hipo ¡HIP!... hablemos de los weones que han violado el toque de queda ¡Esos aweonaos no faltan, sobran!... ¡HIP! y después andan llorando los imbéciles de mierda ¡Si te dicen que no salgai de tu casa porque te van a multar o algo peor ¿Pa’ que chucha salís?! ¡HIP! ¡Concha su madre hipo QL!... me voy a mandar 3 vasos grandes de vodka ¡HIP! para que se me vaya la weá…

¡GLUP-GLUP-GLUP!... chao primer vaso.

¡GLUP-GLUP-GLUP!... chao se-segundo va-vaso.

¡GLUP-GLUP-GLUP!... an-an-ándate a la-a la-… weón, ‘toy como pico.

Por-por lo menos se me fue el hipo QL.

¿De-de qué weá estaba hablando?

Me dio sueño la weá, mañana nos cachamos.

Estoy débil por el resfrío. Las aspirinas no sirven pa’ ná.