miércoles, 15 de abril de 2020

Cuarentena (Parte 5) - La Vida de Krevalora: El primo pesao

EL GRAN Y Y PODEROSO KREVALORA


ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA ADULTOS

Estos días han sido una lata. La única weá salvable han sido mis copetes. Aunque… ya estoy corto de arsenal copetero.

Les cuento:
En la mañana vino un primo que no había visto en caleta de tiempo, es un aweonao más pesado que un chancho al hombro el QL, se cree la raja y es un pobre weón que no salva a nadie. Y se cree mino el feo QL, es entero sobrao el CDSM, la verdad es que nunca me cayó bien, no se pa’ que chucha vino a weviar. 
Yo a esa hora estaba comiendo un chanchito asado y tomándome un vodkazo y de repente aparece ese aweonao, andaba con mascarilla pa’ tapar esa cara horrenda que tiene… el QL es cuico, tiene un cerro grande donde tiene una caverna a todo culo, su weá es gigante, pueden entrar perfectamente 3 estadios de fútbol, y vive a todo lujo el duende QL. Su vieja - mi tía – está entera rica, la vieja se mantiene bien porque hace yoga y fitness, tiene el medio pedazo de culo y tremendas gomas ¡RICA!

Recuerdo que cuando era más pendex mi tía me calentaba. Cuando me abrazaba sentía esas gomas y corría derecho al baño a ducharme y a pulir el cohete.

El papá de este weón – mi tío, hermano de mi viejo – ese QL sí que es feo, y a ese QL salió este weón. Mi viejo es un troll atractivo, ni parecen hermanos ¿No será adoptado mi tío? Y la pregunta más importante: ¿Mi tía estará ciega o no tiene guata? ¿Qué le encontró a mi tío? - esa weá es uno de los misterios del universo.

Volviendo a la historia de esta mañana: la onda es que llegó este saco de wéas y se instaló fresco de raja en mi sillón favorito y se puso a chupar mi copete y a comer como piraña después de un ayuno prolongado. ¡Linda la weá!
Empezó a contarme sus historias de cacherismo y estoy seguro que el 99% de sus cuentos son pura mandíbula. 
Me mostró fotos de sus amigos y amigas, y no voy a mentir, la mayoría de sus amiguis estaban para darle duro en la cama. Y había una de ellas que era una ricura, que de solo pensar “follando” con ella me empiezan a doler los kiwis. Según él, la tenía casi lista pa’ comérsela… y yo pensaba: “Si esa mina se acuesta o besa a este QL me corto un coco.”

Entre copetes y parloteo salió esta conversación:

- Primo Krevalora, ¿Has pelao el cacho o no lo has pelao, jajaja?

- (Aquí el weón se empezó a poner pesao) Obvio. ¿Y tú? O eres de esos weones que muerden la almohada??? Jajaja.

- FFF, he tenido tantas minas po’ weón que si te cuento te pondrías rojo de la envidia.

- Me imagino que te habrás comido a unas cuantas prostitutas goblins sin dientes, una que otra Uruk-hai sebosa, alguna vecina reptiliana guatona y cejona, a algún transexual con cara de indígena, y en una “disco” - con luces semioscuras - a alguna mina con nuez de Adán, en el baño del local…

- Jamás po’ weón. Ahora estoy cazando a mi amiga Francisca… yo sé que ella está loca por mí… ¡Y voy a gozarla rico papá!

- ¿Le has preguntado si quiere algo contigo? Porque posiblemente te diga no y tu ego salga hecho mierda y tengai que recogerlo con pala.

- Ella se merece a alguien como yo perrín. Me va a decir que sí.

- Weón, viendo a esa mina en la foto, yo de ti no me haría muchas ilusiones.

- ¿En serio crees que ella se negaría a estar con este papurri-papá? Yo sería un premio pa’ ella po’ weón.

- Te voy a ser sincero weón: erís un lúser con plata, erís más feo que pie grande con cara de curao de 3 días, erís más pesao que una catarata de manjar, y esa ricura no se acostaría contigo ni aunque tu pene curara el covid-19 o el cáncer ¿Me cachai o no?

Mi primo me mira, se levanta emputecido y se va. No tuve ni que sacarle la chucha a patadas. Desagradable el CDSM.

Ese weón tiene el ego más grande que la chucha, y esa weá no le va a servir para tener a su amiga, y menos pa’ acostarse con ella… si yo me agarrara a esa ricura mi “wiwi-predator” tendría que usar silla de ruedas después de la media cacha que le daría.

Chao cabros, ahí nos cachamos… y antes de despedirme un regalito para pasar las horas de encierro.


Con solo mirarla ya me dieron ganas de "liberar a mis soldados del cuartel"