domingo, 24 de noviembre de 2019

Nubes Negras sobre las ciudades

OTRA CRITICA DEL TERCER MOVIMIENTO DE NOVIEMBRE



Analizando…
Procesando…

Otro día en “copy&paste city” (otrora: Punta Arenas City) …

Veamos: Chile se ha transformado en algo vaporífero, superfluo, en palabras simples... en un país del cuarto mundo.

Demasiadas protestas, como si fuéramos un país de centro américa… ahora somos un país bananero, ratonil, primitivo, una vergüenza.

Y a esto se siguen sumando más cosas estúpidas…
Anoche debatimos, discutimos, en pos de entender algo inentendible… obligar a votar… para “supuestamente” elegir lo mejor para la patria. Ok… eeeeeeh, 
¿Me están leseando o es un mal chiste?
Yo… no entiendo que, bajo una ley imbécil, me OBLIGUEN a votar.

De verdad no lo entiendo.
Yo no quiero votar.
No quiero ser parte de este circo.

Los millones de títeres que han protestado tienen ganas de votar para cambiar todo lo malo ¿No es así? Ok, si están tan ganosos de alegar y tan esperanzados de ser escuchados… 

¿Por qué una ley los obliga a votar? Es absurdo imponer una ley cuando vemos que el pueblo iría a las urnas felices de votar ¿O no?... 

¿No es contradictorio obligar a votar? No me imagino a esa misma gente escapando de su obligación ciudadana… marchar por semanas para NO VOTAR sería el epítome de la imbecilidad.

El voto no debe ser obligatorio cuando ya la gente ha demostrado que desea ser parte de los cambios.

Por otra parte:
YO, considero que darle al pueblo la posibilidad de “gobernar” es como darle un arma a un mono, es como darle una navaja a un niño… independiente del resultado… siempre se huele el desastre.

¿En serio creen que, ustedes, el “pueblo”, van a gobernar?
Imbéciles, ilusos… niños que todavía creen en utopías excretadas por escritores de dudosa reputación política. Marionetas estúpidas de canciones reverberantes ochenteras.

Cualquier gobierno; no importa el color; que comience a funcionar bajo premisas del pueblo… es un gobierno que se corona con el fracaso.

Soy de la idea de NO darle poder al pueblo. El pueblo debe ser parte de las decisiones, pero hasta ciertos límites, porque van a comenzar a pedir hasta lo imposible. Todos van a querer tener parte de la torta.

Llevamos más de un mes… de protestas, absolutamente LEGITIMAS, pero con ese condimento agrio y asqueroso… los violentistas… y lo peor de este asunto es que la gente que protesta NO los detiene…

¿Cuántos pelagatos son?

¿100 versus 1000? Y nadie… absolutamente NADIE ¿hace nada?

¿Cobardía o permisividad?

"… Con un poder absoluto hasta a un burro le resulta fácil gobernar." (Conde De Cavour)

"El poder absoluto fue y será siempre la causa de la decadencia y de las desgracias de los pueblos, que tarde o temprano llegan a padecer los mismos reyes." (Barón De Holbach)

“Sólo la unidad del pueblo y la solidaridad de sus dirigentes garantizan la grandeza de las naciones.” (Andrés Bello)

“La unidad” del pueblo… algo que los izquierdistas no quieren… algo que los estúpidos “pueblerinos-nacionales” no comprenden.
La escoria entiende lo que pasa y se aprovechan de las debilidades de todos, sí, … la escoria, … esa escoria que existe para el pillaje, … esa basura humana es parte de estas ***** sociedades, y son las que asaltan, las que depredan, las que asesinan, las que destruyen… esa BASURA, ESCORIA… EXISTE… y hay que ELIMINARLA… con leyes duras, con penas carcelarias extensas, con condenas sin beneficios.

Esos rastreros son los únicos ganadores cuando hay caos.

Quieren cambiar la constitución… pero en pos de minorías… ¡Vaya basura!

Ok… esto significa que la mentalidad… 2019… no funciona… o sea, un SIGLO NUEVO NO cambió la estupidez.

Quieren cambiarlo todo ¡Está bien! Pero hay algunos, los izquierdistas, que desean mantener las cosas que nos dividen y las potencian cada vez que pueden, cuando ven que las cosas empiezan a funcionar bien aparecen con sus discursos de odio y de segregación.

Seguramente fueron ellos los que enviaron a algunos delincuentes a las ciudades para comenzar con las quemas y saqueos.

… y esto… solo es el principio de la imbecilidad y el caos.

Si hay algo que hemos aprendido es: que no hemos aprendido nada.




Para finalizar:
Un gran saludo para los violentistas, delincuentes y comunistas de Chile...