viernes, 27 de septiembre de 2024

Die walder meiner dunklen albträume [Verloren in Nebel - Perdidos en la Niebla]



«… estaba en un bosque, y había niebla… yo caminaba junto a mi camarada Odhinn, él llevaba un hacha… yo le advertí que no se fuera lejos, en el fondo sabía que era porfiado con este comando… siempre se va lejos… me dice que necesitábamos madera para el fuego, que ya no quedaba… al parecer estábamos de camping, aunque no estoy seguro de por qué estaba ahí. Comienza a alejarse y yo nuevamente le digo que no se vaya tan lejos. 

Miro alrededor y la niebla seguía ocupando espacio entre los árboles, no se veía más allá de 10 metros. Camino tranquilamente de regreso a un lugar que no recordaba, solo seguía mi instinto en el sueño… aparezco en una gran avenida, había caminado mucho, me doy vuelta y esta calle era muy larga, yo venía bajando… era como la calle Bulnes, con pasto en el centro y algunos árboles que embellecían la avenida, la niebla era profunda… me llamaba la atención que no había vehículos, ni gente, ni ruido… todo era un silencio sepulcral… de pronto escucho detrás de mí la voz de un hombre que me llama:

- ¡Hey! ¡Espera! ¡Jarno!

Al darme vuelta estaba frente a mí un hombre caucásico, de un metro 76 aproximadamente, pelo corto echado hacia atrás, como engominado, vestido elegantemente, un abrigo largo hasta los tobillos, grueso, color café semioscuro, cuello de piel de zorro, chaleco gris, camisa blanca como las que se usaban en el siglo 19, zapatos negros, de alta gama, negros y brillantes, este hombre lucía una pequeña barba y bigotes delgados, mirada gentil… y me dice:

- Tienes que volver, otro de tus amigos desapareció en el bosque… Odhinn no volvió a la mansión, lo buscamos, pero no aparece.

Esto ya me parecía muy extraño, al parecer eran varios los que estaban siendo devorados por ese bosque nebuloso y misterioso,... mientras caminaba con el hombre yo pensaba si él tenía algo que ver en estas desapariciones, mi desconfianza aumentaba y me preparaba mentalmente para cualquier vicisitud, mantuve mi distancia mientras subíamos la avenida que se perdía en esta niebla eterna.

El sueño cambia… ahora estaba en un pueblo y caminaba junto a mi camarada Declan… lo hacíamos por un ancha calle que iba de subida… todas las casas eran de dos o tres pisos de altura, antiguas, como las que hay en Europa, en aquellos pueblos fuera de las grandes urbes… se divisaban montañas, todas cubiertas por la niebla, las calles y pasajes en silencio, sin gente, sin autos… todo era silencio… le digo a Declan que mantuviera su mirada atenta a los pasajes y calles mientras que yo me encargaba de observar las casas… a unos 7 metros la única vivienda que tenía algún color distintivo; con una señalética; que se escapa de la monotonía gris era un pequeño hotel… miro hacia el segundo piso y logro divisar que alguien estaba viéndonos entre las cortinas, era una mujer, se esconde… y le dije a Declan que debíamos ir a ese lugar…

Ahora estamos en un cuarto de ese viejo hotel… es de techo alto, el cuarto es angosto, las paredes son de un color blanco sucio, es un lugar antiguo, hay una cama de 3 plazas de ancho y 5 de largo, hay dos o tres muebles para guardar ropa, también son viejos, de madera, algo corroídos por el paso del tiempo… siento la voz de Odhinn y le digo a Declan:

- Escucha… esa voz es la de tu hermano, es la voz del pelao (apodo de Odhinn) …

- ¡Sí! ¡Es su voz! ¡Vamos a buscarlo!

Salimos a un pasillo algo oscuro, mal iluminado y vamos escuchando cuarto a cuarto… pared a pared… abrimos uno de ellos y dentro estaba Odhinn acompañado de una mujer, estaban discutiendo… con Declan nos miramos… algo no estaba bien… Odhinn nos mira y enojado nos pregunta que donde habíamos estado, que él nos estaba buscando por horas, que había recorrido el pueblo… no entendíamos nada de lo que pasaba… 

¿Ese tipo era nuestro camarada? 

¿Por qué estaba con esa mujer que lucía como cabaretera de bar de mala muerte? 

¿Qué pasaba en ese pueblo?».

 

Me despierto… mi gatito regalón quiere ir al baño.

Otro sueño muy particular que tuve esta madrugada…

¿La niebla de mis sueños me quiere decir algo que todavía no dilucido?





miércoles, 25 de septiembre de 2024

Die walder meiner dunklen albträume [Las criaturas del bosque oscuro y las nubes vivas]



Los bosques de mis oscuras pesadillas

Hace dos días tuve 2 sueños extraños… he aquí lo que recuerdo, debo decir que voy a unir ambos para que sean como un solo relato.

 

Die Wesen des dunklen Waldes

(Las criaturas del bosque oscuro )

«Estaba en una casa grande, como en un tercer piso, y yo no sabía, o al menos sentía... que no debía estar en ese lugar… no quería que se interpretara que era un ladrón o un delincuente por lo que busqué imperiosamente la salida. 

Era un lugar luminoso, con muebles lindos, pero no había nadie. Abro una puerta y llego a un largo pasillo, a la derecha los ventanales eran amplios y muchos, avanzo rápido… abro otra puerta y subo una escalera, en la parte alta había otro pasillo y 3 o 4 puertas, elijo una, era una pieza, como si ahí durmiera un niño, salgo… abro otra puerta y esta tenía una salida hacia una terraza… afuera había árboles y un patio con cerca de madera… al lado izquierdo hay una escalera y comienzo a bajar, de pronto de la pieza aparece una mujer que grita: «hay alguien en la casa, se dirige al patio»… intento correr y aparecen unos hombres maduros, con aspecto de enojados, me doy vuelta para buscar otra salida… hay ramas y arbustos que tapan la cerca… al fondo veo un portón de rejas gruesas y corro y lo empujo… no se abre… lo intento nuevamente y esta vez se abre, salgo a una especie de callejón semi oscuro, debido al follaje espeso de los árboles y de las múltiples especie de arbustos del lugar, el camino es pedregoso, no puedo salir de él… miro hacia atrás y 2 hombres vienen con faroles y uno viene con un hacha… mientras avanzo todo se pone más oscuro y al final del camino hay una entrada a un bosque muy espeso de árboles, uno al lado del otro, lo que me impide avanzar rápido… me interno en él y me tengo que agachar… hay tierra negra espesa… saco un encendedor… y alcanzo a ver que ese lugar era cada vez más siniestro y oscuro, árboles torcidos hacia el suelo,… de pronto escucho gruñidos como de bestias… me detengo… intento oír de donde provienen los ruidos para saber qué era esa  bestia o lo que fuera… enciendo de nuevo el zippo… y frente a mí, a unos 4 metros hay una especie de hombre agazapado, como un mutante, de piel café, muy sucio, con dientes horribles, orejas raras y con una mirada de bestia salvaje… los gruñidos siguen, mientras, la gente que me seguía ya no lo hacía… me pareció escuchar que la mujer les advertía a los tipos que no entraran en ese lugar donde yo me encontraba… no tengo miedo, estoy ansioso por salir sano y salvo de ese mortuorio lugar… enciendo una vez más el zippo… ahora ya no era uno… eran 4 o 5 los entes que estaban en 4 patas mirando… esperando…»


Der lebendigen wolken 

(Las nubes vivas)

«El sueño cambia… estoy de pie frente al estrecho de Magallanes, con la mirada perdida… viendo las nubes de un atardecer… se acerca un hombre y me pregunta qué miraba tanto, yo le contesto que había algo extraño en las nubes… a lo lejos unos cúmulos negros mostraba que una tormenta furiosa se acercaba… me voy del lugar, voy con la mirada baja, solo caminando… despreocupado de adónde voy, inconsciente del camino… me detengo… llego a un bosque, es tarde, frente a mí el suelo está quemado, como si hubieran hecho una fogata gigantesca, mide 10 metros en círculo, todo el suelo está quemado… hay alguien conmigo, me pregunta qué me pasa, no sé quién es… al parecer me conoce… levanto la mirada y le digo que vea las nubes… «Esas nubes se mueve de forma anormal, como si tuvieran vida propia» - le digo al tipo que está conmigo… «Es verdad» - me responde asustado.

Las nubes comienzan a descender sobre el bosque, son espesas, de un gris muy claro y se mueven como si tuvieran vida… quiero salir, pero cada vez que nos movemos las nubes se agitan como siguiéndonos y bajan cada vez más… me detengo… una gran nube se posa sobre mí, a unos 5 metros y de ella comienzan a salir unas formas tubulares de vapor, de nube, pero con formas… son dos e intentan acercarse, estoy un poco asustado… a nuestro alrededor todo está nublado… los «tubos blancos» se acercan… y yo pienso: «Si me tocan ¿Qué me puede pasar? ¿Voy a morir?» … respiro profundo, me relajo… y espero…»

 

Me despierto… estos dos sueños, tan diferentes uno del otro… me inquietan… necesito saber qué significan.

Pasó mucho tiempo desde mi último relato extraño... y es posible que esta manifestación onírica sea el resultado de mi frágil salud... he estado un poco enfermo.

Gracias por leerme.

Nos vemos. 

 


   

 

sábado, 21 de septiembre de 2024

Trollish News... post 18

 



FIESTAS PATRIAS XL

Se siguen celebrando las fiestas hasta el domingo, el jueves fue el día de las glorias del ejército y como cada año desfilan todas las ramas, incluida la PDI... habían anunciado que este año habría muchas mujeres en las filas de las fuerzas armadas, y por esa güeá encontré muy extraño que los güeones que filmaban y transmitían la parada militar no hayan mostrado a las minas ricas que desfilaron... ¿qué onda con esos güeones? ¿Eran camarógrafos gays?... yo dije: «Ojalá muestren a las minas más ricas» ... y nada. Además, tuve la «fortuna» de que mi puma me despertó como a las 9.15... luego a las 11.20... ¡y chao dormir bien! así es que... a esperar la parada militar. Estuvo buena, parejita.



 

Más tarde los desinformativos anunciaban la cantidad de accidentes automovilísticos de estas fiestas caleta, al parecer el güeonaje no aprende que si van a manejar no se suban curaos a los autos ¡Y nada! ¡Pico! Hoy ya estaban diciendo que habían muerto hartos güeones (48?), entre accidentes y asesinatos, güeá que todavía no para en Santiago, se volvió una moda matar y la seguridad en las calles es como el ‘perse’. Cero. ¡Y hablar de las medidas del gobierno para combatir la güeá es gastar saliva de gusto! ¡No tengo ganas de enchucharme ni putear a la Tohá (inútil de mierda)


 

Pasando al terreno del pelambre ¿Cacharon a Boric mientras miraba el desfile? Se ponía lentes oscuros, se sacaba los lentes oscuros y siempre tiene esa mirada de enojado, como si recién le hubieran dado malas noticias, y con esa parada con pecho de pato se cree malo el merluzo. Y al parecer llevó a su sobrina pendejita que estaba cagá de sueño, y que no estaba ni ahí con la parada ¿Para qué llevan pendex si los güeones se aburren caleta?

 

MATAN A UN CARABINERO QUE TRABAJABA DE TAXISTA


 

¿Cuánto ganarán los pacos?

Al parecer bien poco porque algunos tienen dos trabajos el dinero hoy no alcanza y menos cuando tienes familia. La idea es que los carabineros sean bien remunerados para que se dediquen de lleno a su labor y no caigan en güeás extrañas como robar, venderse a los narcos o trabajar en pegas peligrosas como «taxear», y ya sabemos que esa pega es más peligrosa que Joe Biden en un jardín infantil.

Esperemos que el gobierno se pegue los gomazos y les suban el sueldo a los «pacolines» porque esa pega es dura, peligrosa y poco apreciada

 

MIENTRAS TANTO EN EL MUNDO:

- Israel sigue con el genocidio en esas tierras callampas, y por obviedad nadie los detiene, si hubiera sido Rusia ¡Las penas del infierno!... hace rato la cabeza de Putin tendría precio pero Netanyahu sigue haciendo y deshaciendo en medio oriente. ¡Viejo perrrkele y la CDSM cayuyón sionista y las re1000 P!

- ¡Para qué voy a perder el tiempo hablando de la migración forzada en Europa! ¡Esa güeá es de todos los días y los gobiernos ni se calientan! ¡La agenda 2030 a full!

La semana pasada hablaba con el humano Odhinn y ambos estábamos de acuerdo en que los güeones musulmanes que llegan a Europa ahora se creen los valientes pero en sus putos países son mosquitas muertas y cagones llegaron a Europa y ahora acuchillan sin asco a la gente, violan niños, violan mujeres, pelean en las calles a machetazos, asaltan, suben edificios para violar minas, etc. Y tienen cero miedo saben que las autoridades no los castigan (¿cobardía?), lo peor de la güeá es que los europeos no hacen nada. Toda esa escoria ‘vittuperkele’ venden la pomá de que ellos no saben que está prohibido violar a las minas ¡Cachen po’ güeones! ¡NO SABEN! Y los jueces les creen a estos güeones todos estos musulmanes satánicos, pervertidos, abusadores, violentistas, cobardes y pedófilos ¿Hacían todo esto en sus países? La respuesta es obvia. A mí me queda esa sensación de que todos esos güeones que adoran desquiciadamente a Alá son una panda de degenerados que sienten asco por las minas sino ¿Por qué las tapan tanto con esos velos? ¿No serán todos homosexuales misóginos que odian a las mujeres? Yo creo que sí, porque no se entiende que violen niños también hay que pensar que ellos ven a las minas como un pecado ¿Cachan o no esa contradicción en sus creencias perkeles? Por eso las obligan a cubrirse con todas esas güeás de trapos negros y cuando se reúnen a adorar a su «dios» van puros hombres, y se tocan y se sobajean mmm, maracos que no han salido del closet.

Los afganos que llegan (a Europa) o güeonaje que vienen de países árabes tienen caras de lúseres que lo único que hacían en sus hogares era ‘manfinflear’ pensando en ovejas o niños pedófilos y la CDSM. Si las mujeres son un pecado ¿Por qué no dicen nada de las europeas que violan? ¡Cierto! Alá permite todo eso son como los judíos que aseguran que las mujeres no judías son perras que pueden usar y matar a su antojo.

Todos esos güeones del medio oriente son una jauría de seres repugnantes y siniestros hacen guerras por tierras santas y se condenan matando ¿Matar es un pecado o una bendición? Solo ellos lo saben.

Y me escapé de las noticias ¡Que rabia tengo!

Bueno, ahí nos cachamos.

Tengo ganas de beber un whiskazo no es mala idea, y comerme un chancho asado

 


 

 

Fuentes:

Cooperativa.cl

Co.pinterest.com

Ejercito.cl

latercera.com

Edición final: Olog-Krevalora.