miércoles, 27 de abril de 2022

«Horizontes oscuros mientras el cielo llora»

 


«Si ponemos en la balanza lo que ha pasado, lo que pasa y lo que vendrá en estos próximos meses es casi aterrador para los pueblos...

En Chile las cosas no se ven bien ni en materia económica ni de seguridad.

Gabriel Boric prometió terminar con la violencia en la zona macro sur y esas promesas se diluyeron con el pasar de las semanas, las quemas de camiones, de casas... la violencia repugnante de los mapuches y el silencio del mismo pueblo mapuche (vlr) dicen harto, nos señalan que no quieren diálogo, ni quieren conversar con nadie,

¿No querían un gobierno comunista y ahora lo consideran un ente NO válido para solucionar lo que quieren a toda costa?,

A final de cuentas ¿Qué demonios quieren?

Mientras, los sinvergüenzas del comercio suben y suben los precios de los alimentos, y se dice que algunos están escondiendo mercancía para que el alza siga, y esto está bajo investigación... que sepamos algo de eso es narrativa de otra historia.

Es increíble la carencia de empatía de aquellos que están encargados de vender los alimentos básicos y no le hacen asco a subir los precios día a día, haciendo que la canasta hogareña sea un lujo con el pasar del tiempo, lo que ayer costaba 100 hoy está a 300, mañana a 800.

Y, por supuesto, el argumento es la guerra en Ucrania, y esa guerra es la culpable de todo.

El paro de camiones en la ruta 5 norte también suma en esta oscura ecuación de estupideces siniestras, porque, esos energúmenos cortan el suministro de todo, y es otra raya más para adicionar al alza de precios.

Ellos piden y exigen, cortan las rutas y se creen dueños de las carreteras, nadie puede pasar y nadie puede salir, y los carabineros no hacen nada, con ellos (entiéndase camioneros) el guante blanco es casi una obligación. No se entiende.

 

Sí, estamos viviendo en un mundo de bestias salvajes sin consciencia.

 

En el otro lado del ¿globo? China está implementando una dictadura sanitaria digna de una película de terror, y tiene a sus habitantes en el hambre, el encierro obligado en verdaderos corrales y las golpizas son comunes en las calles, y todo el pueblo chino sigue esos putos mandatos sin chistar, con una cobardía enfermiza, son tantos que ni siquiera se unen para luchar contra el estado comunista que los tiene esclavizados, siguiendo normas psicópatas... y tal vez, ese ejemplo sea el primer paso para que los monstruos que quieren instalar el Nuevo Orden Mundial copien y repliquen ese modelito chino al mundo. Seguro que Europa, ante un nuevo “brote” de cualquier neo virus, implemente restricciones totalitarias, y esta estupidez macabra se instale en muchos países del orbe.

(Ayer “telegrameaba” con un camarada y le decía que, lo que Ursula Ursula von der Leyen; Presidente de la Comisión Europea (la tipeja judeosionista); comunicaba sobre perseguir y someter a 150 millones de PURA SANGRE (NO VACUNADOS), para nosotros no tiene importancia alguna porque obligar y seducir a las ovejas 🐑 es muy fácil, pero con los leones y lobos la van a pasar recontra mal porque habrá lucha a muerte por nuestra libertad.

 

Algunos ilusos creen que esto se termina pronto, y no es así. Esta agenda perversa sigue su curso, y quienes la propugnan y la defienden quieren seguir diezmando al mundo porque sueñan con esclavizar a estos humanos de mierda que siguen ciegos los mandatos de esta basura oligárquica de multimillonarios satanistas, masónicos y judeosionistas.

 


Vivo en este mundo, pero no pertenezco a él, el miedo no es algo que me consuma y no está en mi diccionario vikingo. ¡Que vengan por mí! ¡Los espero!

Lo más patético es que la mayoría no tiene idea de lo que pasa en el mundo, siguen inmersos en su puto metro cuadrado, soñando con dinero, autos y tecnología, preocupados por las carencias propias… y ni siquiera se informan, no saben que el satanismo hoy reina a todo lujo, que la pedofilia es el arte sexual de los poderosos, que el canibalismo es la forma de alimentarse de los famosillos depravados que tanto admiran, que la mierda de música que escuchan está llena de letras con mensajes demoníacos, misóginos y que denigran a la mujer… sin embargo las mismas mujeres que se colocan ese pañuelo verde, o que se llenan el hocico con ideas “femidiotas” adoran a esos tarados que cantan reguetón y que ellas disfrutan cada fin de semana…

¿No es irrisorio?

 

Sigue el curso de este destino creado por otros para el uso de la carne y de la mano de obra.

Sigue este torrente de desinformación creada por los medios de manipulación masiva.

Siguen soñando que todo está bien o que esas cosas son lejanas a nuestro país… cuán errados y lejanos están de la verdad.

Los horizontes son oscuros… y los cielos lloran… o, tal vez, niñ@s, son los cielos los oscuros y los horizontes han sido destruidos para no ver más allá.

Hoy la esperanza es para los idiotas, la fe para los que no tienen nada por dentro…

… y este carnaval recién empieza… se viene otra pandemia, se viene la hambruna mundial, se viene el trono de la vieja serpiente… se viene la adoración total y suprema de los cobardes, aplaudiendo desde los rediles, lejos de los bosques donde habitaremos los leones y lobos».

 

«¿Para el pasado, para el futuro, para una época imaginaria? Frente a él no veía la muerte, sino algo peor: el aniquilamiento absoluto».

- 1984. George Orwell -