miércoles, 8 de diciembre de 2021

Trollish News: «Decadencia» by Jarl Asathørn

 






DECADENCIA



El decadente y asqueroso personaje Rolando Jiménez; que lidera ese grupo de enfermos llamado MOVILH; lograron su repugnante sueño que buscaban por años… consiguieron que el matrimonio igualitario fuera aprobado en el Senado por la gran mayoría de quienes dicen representar a «todos los chilenos».

[Senado = chiquero donde se revuelcan mentes débiles y mediocres]

 … a mí NO me representan en nada, esos políticos mercantiles, son unos payasos que danzan y dan volteretas por dinero y por aplausos.

Ahora Chile es una especie de mini paraíso de todos esos entes que defienden a gays y lesbianas y otras especies…

¿LGTQ?

¿QUEERS LTD.?

¿LGTBQ+?

¿HDPs +?

¡Ni idea… y no me interesa como se llamen!

Lo peor es que este nuevo mundo es apoyado también por muchos heterosexuales descerebrados que no saben una mierda de nada y que siguen como zombies las ideas que les imponen… porque si no lo hacen se quedan sin sus redes sociales, sin «likes», etc.

Lo interesante de este asunto es la premura por legislar este controversial tema, aquí no hubo que pasar por decenas de comisiones, o pasar de cámara en cámara… se hizo de una, con la misma «rapidez» para legislar con temas que SÍ son importantes.

El matrimonio igualitario NO es tema, no tiene una trascendencia que haga mejorar las cosas en este país, que cada vez se parece más al infierno que al «puro Chile» del himno patrio.

Y hay 2 frases que se repitieron una y otra vez:

01 - «Chile se pone “al nivel” de los estándares internacionales» - esto significa que los estándares no son muy altos.

02 - «Gran avance para CHILE» - ¡AVANCE! ¿Habrán cambiado el significado de la palabra avance? ¿Desde cuándo avance significa retroceso?

La agenda gay funciona a la perfección, impulsada por los judeosionistas internacionales, por los masones y por los pueblos borregos que siguen cualquier parámetro inframundano.

El mundo sigue siendo un asco y las noticias también.

Hoy no hay nada que aplaudir.

No hay nada que celebrar.

Chile se está poniendo a la altura de países vomitivos donde el homosexualismo reina como si ellos fueran la especie que va a salvar al mundo… y eso no es así.

Lo que ayer se aprobó en Chile fue impulsado por Sebastián Piñera, los partidarios de izquierda y los grupos homosexuales, y seguramente Piñera lo hizo para dejar algo, porque su gobierno fue y es un desastre en todo orden de cosas.

¿No encuentran extraordinario que todos salten al ritmo de comunistas, estúpidos y gays en todo el orbe?