viernes, 24 de septiembre de 2021

Abre los Ojos: «La dinastía genocida de Bill Gates»

 


[El siguiente contenido informativo ha sido recopilado de varias fuentes]

 

¡¡¡MÁS VERDADES REVELADAS!!!



El abuelo de Bill Gates 🔯 - Frederick Taylor Gates -  fue el principal responsable de la mal llamada "gripe española", que diezmó al mundo.

Cuando Estados Unidos entró en la Primera Guerra Mundial en abril de 1917, la incipiente industria farmacéutica tenía algo que nunca antes había tenido: una gran cantidad de sujetos de prueba humanos.

 Durante los años de guerra de 1918 a 1919, el número de soldados del ejército de los EE. UU.  se incrementó a 6 millones de hombres, de los cuales 2 millones fueron enviados al extranjero. El Instituto Rockefeller 🔯 de Investigación Médica aprovechó este nuevo grupo de conejillos de indias humanos para realizar experimentos con vacunas.

En enero de 1918, se administraron vacunas a los soldados en Ft. Riley, Kansas. Poco después, el Cirujano de la División ofreció la vacuna al campamento en general. **La vacuna utilizada se fabricó en el laboratorio del Instituto ROCKEFELLER**.


Entre el 21 de enero y el 4 de junio de 1918, el GENOCIDA JUDEOSIONISTA, Dr. FREDERICK L. GATES (Abuelo del también genocida Bill Gates), informó sobre un experimento en el que a los soldados se les administraron tres dosis de una vacuna contra la meningitis bacteriana. Las vacunas fueron dosis de escupitajo de un suero de vacuna derivado de caballos.

Los detalles están disponibles en un informe del Dr. Gates:

"Vacunación antimeningitis y observación de aglutininas en la sangre de portadores de meningococos crónicos".

El genocida abuelo de Gates, escribió que luego de recibir la "vacuna", los hombres del experimento mostraron síntomas similares a los de la gripe, como tos, vómitos y diarrea (estos síntomas resultaron devastadores para los pobres soldados que vivían en cuarteles, luego debían viajar en trenes a la costa atlántica, posteriormente navegaban hasta Europa y luego permanecían viviendo y luchando en trincheras en medio de la primera guerra mundial).

 


Poco antes del desayuno del lunes 11 de marzo, se desató el verdadero HOLOCAUSTO: La primera ola de la «mal llamada influenza de 1918».

Al mediodía, el cirujano del campo Edward R. Schreiner tenía más de 100 hombres enfermos en sus manos, todos aparentemente «sufriendo de la misma enfermedad».

 

Extracto del informe del JUDEOSIONISTA Dr. GATES:

«Reacciones: Se notaron varios casos de diarrea intestinal o diarrea transitoria. Este síntoma no se había encontrado antes. Una investigación cuidadosa en casos individuales a menudo obtenía la información de que los hombres que se quejaban de los efectos de la vacunación sufrían de coriza leve, bronquitis, etc., en el momento de la inyección.»

«A veces, la reacción se inició con un escalofrío, y varios hombres se quejaron de fiebre o sensaciones febriles durante la noche siguiente.»

«Le siguieron en frecuencia náuseas (ocasionalmente vómitos), mareos y “dolores y molestias” generales en las articulaciones y músculos, que en algunos casos se localizaban especialmente en el cuello o la región lumbar, causando rigidez en el cuello o en la espalda. Algunas inyecciones fueron seguidas de diarrea.»

Por lo tanto, las reacciones simularon ocasionalmente el inicio de una meningitis epidémica y varios hombres vacunados fueron enviados como sospechosos al Hospital Base para su diagnóstico.

Según admitió el propio genocida, abuelo de Bill Gates, «se inyectaron a los soldados estadounidenses, dosis aleatorias de una "vacuna experimental" contra la meningitis bacteriana.»

Posteriormente, algunos de los soldados tuvieron síntomas que se caracterizaron como meningitis «simulada», pero el genocida judeosionista Dr. Gates, siguió adelante con su "MORTAL EXPERIMENTO EN HUMANOS", usando un mentiroso argumento: «afirmaba que no se trataba de una meningitis real».  (exactamente igual como hacen ahora, atribuyéndole a una «INEXISTENTE VARIANTE DELTA» la causa de la enfermedad que sufren los que recibieron la «vacuna» contra el COVID)

Explicación sobre cómo ocultaron la masacre:

Por el año 1918, «influenza» o «gripe» era un término general utilizado para designar cualquier «enfermedad de origen desconocido». Por eso el término «Gripe española» es totalmente erróneo... pero intencionalmente NUNCA SE HA CORREGIDO".

Esta mentirosa designación (Whodathunk?) ayudó a disfrazar EL ORIGEN y LA CAUSA de la pandemia. Si hubiera alguna justicia real en este mundo, se llamaría la «PANDEMIA de ROCKEFELLER-GATES» 🔯.

Por increíble que parezca, «por algún extraño engaño» (no cuesta imaginar quiénes estarían detrás 🔯), incluso ni con la tecnología actual, se ha logrado hasta hoy, identificar la cepa de influenza asesina de esta pandemia. La mal llamada gripe española atacó a personas sanas en su mejor momento.

En realidad, la neumonía bacteriana fue la verdadera causa de muerte, y miles de autopsias confirman este hecho.

Los investigadores analizaron más de 9.000 autopsias y «no hubo resultados de cultivo de pulmón negativos (bacterianos)». Quiere decir que todos los cultivos SIN EXCEPCIÓN dieron POSITIVO para BACTERIAS...o sea que los 9000 fallecidos presentaban NEUMONÍAS BACTERIANAS.

 

Destruyendo la mentira (después de casi un siglo):

Según un artículo del Instituto Nacional de Salud de 2008, la «NEUMONÍA BACTERIANA» fue la causa de muerte en un mínimo del 92,7% de las autopsias de quienes murieron de la mal llamada gripe española entre 1918 y 1919. 

De manera que el siniestro dúo genocida judeosionista «Rockefeller-Gates» 🔯, inyectaron un «SUERO ANTIMENINGOCOCCICO EXPERIMENTAL, DERIVADO DE CABALLOS», a los soldados estadounidenses que entrarían en las estrechas e insalubres condiciones de vida de la guerra. ¿Qué podría salir mal?

El Instituto Rockefeller, dijo que distribuyó el suero bacteriano a «Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia y otros países» durante la Primera Guerra Mundial. De manera que, estos asesinos del "INSTITUTO ROCKEFELLER", junto al genocida judeosionista abuelo de Bill Gates, MATARON entre 50 a 100 millones de personas a través de infecciones pulmonares bacterianas en tan sólo dos años (1918 y 1919) ... aquí está el verdadero «holocausto mundial».

Un artículo de 2008, en el sitio web de los «Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos» (CDC), describe la manera en la que, los soldados enfermos de la Primera Guerra Mundial transmitieron la bacteria a otras personas sanas, convirtiéndose así en «adultos de la nube» (contagiadores).

El artículo dice:

«Finalmente, por períodos breves y en diversos grados, los enfermos se convirtieron en "adultos de la nube" o "contagiadores" que aumentaron la aerosolización de cepas de bacterias colonizadoras, particularmente Neumococos, Streptococos Hemolíticos, Haemophilus Influenzae y Streptococos Aureus.

La Dra. Carol Byerly describe la manera en que la "influenza" viajó como la pólvora a través del ejército estadounidense. (Sustituya la palabra influenza o virus usada por la Dra. Byerly, por la que corresponde neumonía o bacteria):

Catorce de los campos de entrenamiento más grandes habían reportado brotes de influenza (neumonía) en marzo, abril o mayo, y las tropas infectadas recuperadas llevaban el virus (la bacteria) a bordo de los barcos a Francia. Cuando los soldados de las trincheras se enfermaron, los militares los evacuaron del frente y los reemplazaron por hombres sanos. Este proceso puso continuamente al virus (la bacteria) en contacto con nuevos "futuros infectados": soldados jóvenes y sanos en los que podía adaptarse, reproducirse y volverse extremadamente infectivo sin peligro de quemarse.

También contribuyó a la alta mortalidad de este brote de NEUMONÍA el uso excesivo de aspirina... (¿habrá sido también adrede, para matar a más soldados?)»

 

CONCLUSIÓN:

Los judeosionistas rockefeller 🔯 y gates 🔯 fueron los responsables del «mayor genocidio sanitario de la historia», hasta la actualidad.... 

Sólo resta saber, si los judeosionistas de la actualidad lograrán superar su propio «récord de matanza intencional de seres humanos», mediante la actual plandemia y su arma biológica letal, «el veneno transgénico genocida». (entiéndase: vacunas)

Ya no quedan dudas que los judeosionistas son los enemigos de la humanidad, quiénes desde hace siglos, han constituido una élite satánica y sanguinaria cuyos objetivos son el control mundial (nuevo orden mundial).

La subsistencia de la especie humana, depende de todos.

 

LA OMS Y SUS OSCUROS FINANCISTAS

En 1948, en Ginebra, se funda la Organización Mundial de la Salud (OMS). Su actual financiación proviene en su mayor parte, de entidades privadas, sobre todo de la INDUSTRIA FARMACÉUTICA.

Otro de sus aportantes es el «Genocida Bill Gates», quien, a través de sus fundaciones, aportó 185.000.000 dólares, sólo en el 2015. Bill Gates ha sido acusado de esterilizar a cientos de miles de africanas, a través de sus vacunas, sin su consentimiento. Sus vacunas han sido prohibidas en India.

La OMS también ha recibido cientos de millones de dólares de otros laboratorios productores de vacunas y de empresas fabricantes de bebidas azucaradas.

La credibilidad de la OMS ha caído estrepitosamente, en campañas de vacunación en personas mayores y en la gestión de la GRIPE A, el ébola y otras pandemias.

 

EL GENOCIDA BILL GATES

El soborno multimillonario del judeosionista Bill Gates 🔯, a la OMS, la ciencia, la Industria de las Vacunas, la BIG PHARMA, los CDC, la Universidad de OXFORD, Anthony Fauci etc.

Su íntima relación con el «Gran Reajuste» del foro económico mundial del también JUDEOSIONISTA KLAUS SCHWAB 🔯

La PLANDEMIA actual es parte de un plan milenario, diseñado y ejecutado minuciosamente por la «élite judeosionista» para alcanzar el control de la humanidad.

 


¿ALGUNA DUDA SOBRE QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DEL PLAN DE ESCLAVIZAR Y DIEZMAR A LA HUMANIDAD?

 

 

 

 

 






Fuente:

médicosxlaverdad