martes, 15 de septiembre de 2020

Trollish News - Resumen de la última semana: "Una vacuna penca y Salvajismo sudaca"


COMENTARIOS: EL GRAN Y PODEROSO MACHO DE LA PATAGONIA...
OLOG-KREVALORA

Aclaración para los trollnautas: Me demoré en publicar estos comentarios porque estaba sin internet.

UNA VACUNA MÁS PELIGROSA QUE EL COVID-19

Fuente: duna.cl

La famosa vacuna de Oxford resulto ser una reverenda dosis de mierda. Algunos voluntarios mostraron reacciones adversas a este seudo medicamento que pretendía combatir al bicho C19. Ahora Estados Unidos está en una especie de campaña satánica en contra de la vacuna de Oxford y pretenden vender la pomada de que uno de sus laboratorios es la raja, sin embargo, es otra panacea inútil para ganar esta batalla entre laboratorios… que piensan con el bolsillo y que no están ni ahí con salvar gente.

¿En serio creen que todas las farmacéuticas y laboratorios son como avatares enviados por los “dioses” para curar las enfermedades del mundo?

¿Son tan ilusos que creen que esos weones están día y noche preocupados para encontrar algo que cure definitivamente a las personas?

Sabemos que esos CSM son seres siniestros que lo único que pretenden es ganar esta carrera para sacar una vacuna y llenarse las arcas de dólares a costa de cualquier cosa, y en este caso… sin importar si esa vacuna mata, en el proceso QL, a miles o millones.

Yo soy de la onda anti vacuna, y no pretendo inyectarme ni por la razón ni por la fuerza, que esos CDSM se metan la vacuna en el culo. Espero que el Estado chileno no se ponga weón y salga con el chistecito de que es obligación vacunarse ¡NO LES SACARÍA NI UN GRAMO!

¡Y toda esta weá es por culpa de ese viejo QL de Fauci y de esos CDSM que componen esa secta llamada OMS! ¡Esos pobres weones son una manada de hienas QLs que quieren reducir la población mundial!

 

COLOMBIA Y SUS PROTESTAS

Fuente: CNN en español

Hace años que no veía a los esos colombianos weones protestar con tantas ganas, con tanto ahínco… con, con… con tanto canibalismo, con tanto primitivismo… y todo esto porque la policía mató a un abogado en un arresto tipo “american police”. Y como es la costumbre por estos lares sudacas… todos los weones y weonas salieron y dejaron la cagá… pero estos weones se rayaron, quemaron de todo: autos policiales, atacaron salvajemente a los pacos colombianos, incendiaron estaciones policiales… etc. Hubiera sido la raja si ese “compromiso” violento lo mostraran en contra de las políticas de su gobierno, y gobiernos nefastos que han ocupado la presidencia de ese país, o si lo hubieran mostrado en contra de la corrupción política, en contra de los narcos, de Pablo Escobar, en contra de los grupos terroristas… y eso nunca lo vimos… ahora, que la weá está un poco más calma en ese país, aparece la “valentía gallarda” de los colombianos… ¡Já! ¡No me hagan reír! ¡Copiones de mierda! ¡Sudacas de mierda! ¡Cobardes! ¡Falsos! ¡¿Dónde estaba esa valentía de protestar cuando morían miles en las calles durante los periodos más oscuros de Colombia?!

 

OTRO MALDITO 11 DE SEPTIEMBRE

Fuente: infobae

Seguimos con las odiosidades que están arraigadas en el corazón de los sudacas chilenos, de los izquierdistas de mierda que gozan y se masturban pensando en el año 1973, es como si el golpe militar y todas las weás que trajo después fueran una especie de pornos mentales que los hace vibrar, y lo único que sueñan el día antes es en como dejar la cagá, o a que paco romperle el cráneo, y en el mejor de los casos cómo hacer y lograr la muerte de alguno de ellos. Hoy ya hay unos cientos de estúpidos de mierda protestando en plaza Italia, en la capital siniestra de este país, y siguen, año tras año, weviando por weás que debieran estar en el olvido. Esta fecha es de odio, un resentimiento comunista que jamás desaparecerá porque está en el adn de los weones que viven a expensas del pasado.

La única forma de avanzar es olvidarse de esas weás del año de la corneta.

Ya vamos para el medio siglo y siguen weviando con los muertos del ayer. No van a volver.

¡Hasta cuándo con el odio de mierda!

¡Paren de gozar izquierdistas weones!