sábado, 25 de julio de 2020

'N.W.O. y un seudo monstruo'


Me desperté y estaba todo blanco… y no porque aun estuviera en delta profundo, sino que… había nevado, no mucho, pero la nieve ya se manifestaba en mi ciudad.

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que vi nieve… es extraño, hoy no sé si la extraño tanto como antes.

Y bajo este manto níveo debo ser transparente como ella, y hablar de toda parafernalia de mentiras que rodea a esta seudo pandemia que tiene a este mundo enclaustrado en sus hogares bajo términos casi de guerra, donde tu libertad, y la libertad de todos está encadenada a nuevas leyes que permiten a los gobiernos mantener el control de su población, si es necesario por la fuerza. Así es, nos quieren controlar… y bajo un cuadro casi enfermo de falsedades pintado en las esferas negras por un Van Gogh maligno y esquizoide… en cuyo lienzo hay trazado un monstruo horrible llamado Sars-Cov-19... algo que no es más que un resfriado fuerte... 

... ¿Letal?- No señores, es mentira.


El Nuevo Orden Mundial, estas 3 palabras que a algunos payasos estúpidos, ignorantes e ineptos les causa risa… hoy se está llevando a cabo en forma cruel y a la vista de todos, ya no es necesario que se esconda bajo amenazas, … está aquí, está allá… en todas partes, camina casi en silencio en los cafés, restoranes, cines, playas, calles, etc.

Control, esa es una de las palabras claves de este “nuevo mundo de confinamiento obligado”, y si le sumamos la palabra miedo-- el horrible monstruo adquiere cualidades horripilantes.

En esta tormenta siniestra se dieron todos los elementos para llevar a cabo su ingeniería social, esa que probaron en la segunda guerra mundial con Hitler, y que ahora, en estos nuevos campos de “guerra” está dando los frutos de tantos años de planificación entre las sombras.

Muchos de los entes impulsores, por no decir todos, han sido las cadenas de televisión que repiten día a día los parámetros de la OMS y sus médicos brujos, y como si fueran mantras obligatorios escuchas:

“No salgas”,

“Usa guantes y mascarillas”,

“No vayas allá”,

“No puedes salir” … y esto ha creado una histeria colectiva porque la gente; esclava de sus emociones y de su ignorancia impulsada por las redes sociales; están aceptando esta especie de domesticación social que ha parido en 4 paredes el miedo a no morir y a no enfermarse.

Hoy, en estos corrales caseros, se están criando dóciles corderos, borregos miedosos que aceptarán todo lo que les dicten, todo lo que se les pare el culo a estos tipejos de la oscuridad.

Los humanos se están quedando sin libertades, sin trabajo, sin esperanzas, sin espacios y sin alimentos. Es una guerra cruel donde las bombas son noticias falsas, donde las balas son mentiras, y como enjambres revolotean los medios de comunicación… ellos quieren verte en el suelo, en una tumba olvidada, agonizando de miedo en tu cuarto, muriendo de incertidumbre mientras buscas en tus recuerdos días mejores o simplemente sueñas -  equivocadamente - que esto va a terminar y que todo volverá a ser como antes… Error, nada será como antes.

Todo este montaje les está sirviendo para explorar sus nuevas armas tecnológicas, están practicando hoy para perfeccionar lo que vendrá mañana… las calles se llenarán de videos sensores, no existirá lugar donde no haya vigilancia electrónica, los pájaros serán reemplazados por drones que llenarán los aires…

… esto es el libro de Orwell… y no estamos en 1984.

… esto no terminará…

… no sueñen,... únanse, luchen contra las mentiras, infórmense, no crean todo lo que dice tuiter, wasap, instagram o facebook, alcen las voces… no sean esclavos del pajarito azul, dejen la estupidez y no sean sirvientes de seres que se creen dioses. 

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL