viernes, 19 de octubre de 2018

CUENTA REGRESIVA: Oktoberfest 19


EL GRAN Y PODEROSO KREVALORA

Sigue esta cuenta regresiva, y lo mejor de todo es que los días han estado bastante potables, lo que uno espera es que este tiempo atmosférico se mantenga estable hasta fin de mes.

Aún no hemos coordinado el weveo del kamp, pero espero que los weones se pongan las pilas y empiecen a hablar de cómo y dónde será este campamento.

Estuve revisando las fechas y hay un weá que no había cachado bien… estoy perdido con el calendario fóquer.

(PAUSA)……………………………………………………….

Ok. Tengo listo el weveo.


La semana pasada estábamos mirando las fechas de noviembre. O sea, íbamos a partir el jueves 29 (era el de noviembre) y volvíamos el domingo 2 en la mañana o tarde. Boromhyrr estaba preocupado porque el lunes 3 trabaja. Esto, creyendo que era octubre, y nos equivocamos… puta, hay que entender que estábamos troleados (como pico) esa madrugada. Entre conversaciones, vodkas y whisky nos perdimos con el calendario XD. ¡Aweonaos!

Ahora sigo con los requisitos de un buen campamento:

Rancho:

Hay weones cómodos que se sientan a puro chupar (del verbo beber, no suquear dicks) y no hacen ni una weá.

Deben actuar en el rancho 2 o 3 weones pa’ que el “manyi” salga bien y rico. ¿Cachai?

La comida es de gustos variados cuando es un picnic familiar. Esa weá no se acepta en un campamento de machos pelúos y vergúos.  

Lo típico es: fideos o arroz con jurel tipo jurel envuelto en salsa y con unos toques de aceite de oliva.

Carne: lo que se compre. Siempre debe asarse algo pal mastique de los trolles y carnivors.

Huevos pal desayuno. Huevos duros en caso de que esté lloviendo y no se pueda cocinar hasta el otro día. Aquí es bueno ir preparado con algo listo, sea un pollo asado, o “chángüis” XD.

Latas de cualquier weá rica: atún, salsas, palmitos, etc.

Papas: infaltables, sirven pa’ todo. Zanahorias (ojalá ralladas y listas), ajos, cebollas.

Mayonesa: otra weá que no debe faltar. A mí personalmente no me gusta, pero, a los otros weones sí. Se lo echan a todo, al pan, a los fideos, en el culo, en las bolas, ¡son taaaaallas! XD

Mostaza: pa’ acompañar la carne.

Pebre: Rico pa’ las carnes o comida en general. Todos los que vamos somos como weones pal picante. El que no come ají es fleto.

Recolectores de leña:

Esta labor se asigna antes de ir. Se dedican única y exclusivamente a traer leña pal fuego y a ordenar todo el weveo. Son la mezcla entre asesora del hogar y mano de obra bruta.