sábado, 1 de abril de 2023

Trollish News - Resumen noticioso de la semana (Abril, aguas 1000)







TRUMP ACUSADO



Tarde o temprano a todos les cae la teja, y en esta oportunidad le llegó el momento a «cabeza de nube», resulta que una actriz porno, de las que tiene que haber disfrutado caleta este viejo con cara de depravado, «el fiscal del distrito de Manhattan investigó a Trump en relación con su presunto papel en un esquema de pago de dinero por silencio y encubrimiento que involucra a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels que se remonta a las elecciones presidenciales de 2016».

Además, este weón tiene unos 30 cargos sobre fraude empresarial.

Lo que dice la prensa: «La investigación de la Fiscalía de Manhattan comenzó cuando Trump aún estaba en la Casa Blanca y está relacionada con un pago de US$ 130.000 realizado por el entonces abogado personal de Trump, Michael Cohen, a Daniels a finales de octubre de 2016, días antes de las elecciones presidenciales de 2016, para silenciarla y que no hiciera público un supuesto affaire con Trump una década antes. Trump negó la aventura».

Suena linda la palabra «affaire» cuando lo correcto es decir: «una supuesta súper cacha con Trump».



En un principio todos pensaban que era otra estrategia para «denostar» al posible candidato a la presidencia de los EEUU, y quienes son sus más férreos seguidores están equivocados, sobre todo el ala derecha de esa nación, que, para decir algo concreto, tienen menos visión que Daredevil... recordemos que los de extrema derecha son seguidores de Trump, y al parecer, son desmemoriados y enteros weones, porque este viejo perrrkele es pro sionista, él y su familia siempre han donado millones de dólares a los judíos, y hay que sumar que su hijita, con esa cara de prostituta, se casó con un judío, entonces ¿de qué extrema derecha se habla?

¿De un montón de campesinos ignorantes que viven creyendo que ese ‘paskiainen’ de Trump es un libertador de las opresiones de banqueros y de toda la maquinaria esclavista y usurera que está en las garras satanistas de los judíos?

¿Pensarán que «cabeza de smog» es una especie de Hitler?

¡Todo es tan desquiciado, todo es tan tirado de las mechas que es patético!

¿Recibirá algún castigo o todo es un montaje para ocultar otras mierdas que EE.UU. quiere sepultar bajo la alfombra?

Donald Trump solo es un clavo más en esta gigantesca cruz que los poderosos han puesto sobre los hombros del mundo.

O sea, «el cabeza de nube» vale 1.000.000 casas de pitufos.

¡Que Trump se vaya a la chucha!

¡Hiisi vieköön!

 

 

ESCORIA SALVAJE ASESINA A UNA CARABINERO



Ya no es una novedad que los delincuentes estén desatados en Chile, la muerte de la carabinera Rita Olivares (QEPD, funcionaria que murió al ser baleada en medio de un procedimiento policial en Quilpué, región de Valparaíso) se suma a varias en el último tiempo, y donde seguimos viendo que el respeto por las normas de sana convivencia y el respeto por las autoridades policiales ya no existen, y si agregamos las malas señales del gobierno satánico de turno todo se transforma en un postre con sabor a ‘paskaa’.

La moda del sicariato y otras asquerosidades las trajeron los inmigrantes venezolanos y de otros países bananeros donde la policía solo es un mero adorno, y donde las instituciones de esos países son más inútiles que pedirle a Michelle Obama que no se rasque o acomode las bolas.

Leyes más duras, pero que sean aplicadas de verdad por los jueces 'aka-wuore, y la implementación de la pena de muerte pueden ser el mejor disuasivo para detener de una vez por todas a toda esta escoria que no tiene leyes ni dioses... o sea, sirven a uno solo, al cachudo enemigo de los cristianos. En nuestro caso nuestro enemigo es la vieja serpiente Jörmungander y el gran lobo Fenrisúlfr.

¿Cuándo les darán a los carabineros más atribuciones para defender duramente la paz?

¿Cuándo dejarán de servirle a las putas instituciones que defienden los derechos humanos de monstruos que no creen en los derechos de los otros?

¿Por qué le tienen tanto miedo a la pena de muerte? – los únicos que deberían temer a esta ley son los delincuentes asesinos.

Mientras se siga con la mano blanda para no violar los DD.HH. de la escoria ellos se seguirán riendo en nuestra cara y continuarán sirviendo a sus propias reglas, obvio, sabiendo que no hay castigo duro y que no peligra en NADA sus propias vidas.

Esperemos que los CDSM que legislan las putas leyes se pongan las pilas y hagan algo concreto para terminar con el weveo de asesinar impunemente a los carabineros y gente de trabajo de nuestro vapuleado, contaminado y «negreado» Chile.

 

¡MUERTE A LA ESCORIA!

¡NO MÁS INMIGRANTES Y SAQUEN DEL PAÍS A LOS QUE ESTÁN PURO WEVIANDO!

¡VITTU TÄTÄ PASKAA!