viernes, 19 de febrero de 2021

Trollish News - Resumen de las últimas semanas

 





VACUNAZO-GATE EN PERÚ



¡Oooohhh!, quedó la cagá en las tierras de los incaicos con el escándalo que se desató hace unos días respecto al “weonaje-amiguis” del ex gobernante interino Martín Vizcarra.

Para cachar bien la weá hay que partir diciendo que las cifras son elocuentes: con más de 1,24 millones de infectados y casi 44.000 muertos, Perú es uno de los países de América Latina más afectados por la “pandemia”.

¿Y que weá pasó? – hubo una denuncia de que varios altos funcionarios de gobierno abusaron de un ensayo clínico para vacunarse contra el bicharraco C-19 mucho antes que la mayoría de la población. O sea, se arreglaron los bigotines para no enfermarse.

El presidente Francisco Sagasti dijo este lunes estar "emputecido" y le tiró toda la responsabilidad al saco de wéas de Bizcarra… ¡Weón desubicado! ¡Como tan aweonao! ¿Acaso pensó que no lo iban a pillar? ¿Qué no iba a pasar nada?

Según la BBC: El caso estalló el miércoles de la semana pasada, cuando se reveló que el expresidente Martín Vizcarra había recibido dos dosis de la vacuna contra la covid-19 de la empresa china Sinopharm en octubre (2020), cuando aún estaba al frente del gobierno y se estaba llevando a cabo el estudio clínico de la misma en el país.




¡Weón cara de raja! – seguro dijo: “Me vacuno yo primero, ayudo a los weones que me apoyaron y a mis cercanos, y el resto que se cague”.

La onda es que el presidente actual de Perú empezó a buscar a los weones metidos en el show del vacunazo-gate, y la primera en recibir la patá en la raja fue la ministra de Salud Mazzetti, quien se fue volando el pasado viernes.

El domingo fue el turno de recibir una patá en el culo a la canciller Astete, quien renunció tras reconocer que había recibido la vacuna el 22 de enero, antes de que iniciara la campaña de inmunización general, y admitió haber cometido un "grave error". Sea franca y diga: “Me pegué un cagazo”.

“Aste-te-pegaste un condoro” se pronunció respecto a la weá y escribió esto en su cuenta de tuiter:

"A raíz de la reciente revelación sobre la vacunación del presidente Vizcarra y de su esposa y del comprensible impacto que esta noticia ha tenido en la opinión pública, soy consciente del grave error que cometí, razón por la cual decidí no recibir la segunda dosis. Por las razones expuestas, he presentado al señor Presidente de la República mi carta de renuncia al cargo de Ministra de Relaciones Exteriores".

Otros 2 cara de raja reconocieron haberse inmunizado y renunciaron a su cargo, los ahora ex viceministros de Salud Luis Suárez y Víctor Bocangel.

¡Weón, quedó la mediana cagadita!

¡Chuu, y la lista es larga!

Y el lunes 15 se hizo pública la lista de los 487 inoculados, donde aparece como "invitado" Vizcarra y, registrados como "entorno cercano", figuran los nombres de su esposa y su hermano. ¡Weones chacales, se vacunaron ellos primero y pico para su pueblo!


Otros “caras de palo” son: el médico de cabecera de Alberto Fujimori, Antonio Aguinaga, el nuncio apostólico Nicola Girasoli (Bueno, no me asombra que haya un cura, esos weones son los más grandes caras de palos del mundo), el esposo de una congresista, el chófer de Mazzetti, los rectores de las universidades San Marcos y Cayetano Heredia (Ahora ya no son tan “rectos”), además de familiares de los médicos que participaban en el ensayo clínico, personal del estudio, entre otros.

Todos ellos recibieron la vacuna meses antes que la mayoría de los peruanos.

¡NOOO! ¡A esos weones hay que patearlos, mínimo, no se pueden ir frescos de raja a sus casas!

 

A LOS MONARCAS DE ESPAÑA NO LE GUSTA EL RAP DE LA VERDAD


Un weón rapero llamado Pablo Hasél fue detenido en España y se desató el infierno en las calles.

¿Por qué? – Simple, porque se refiere al rey emérito Juan Carlos I como un "capo mafioso" y un "borracho tirano" y acusa a la policía de torturar y matar a manifestantes y migrantes.

Hasél fue arrestado este martes por los Mossos d'Esquadra (la policía autonómica catalana) en la ciudad de Lleida, a unos 150 km de Barcelona, en el noreste de España, por "glorificar el terrorismo" e insultar a la monarquía. Bueno, aquí el weón tiene razón, las monarquías no son reyes ni príncipes de los cuentos que cabalgan en corceles salvando doncellas. Son weones que viven a expensas del weonaje ¡Y por siglos! y todo porque lo dicen ellos, comen y viven como sus títulos qls ¡Como reyes! ¡Y no han trabajado un día a nadie!

¿Y qué se puede decir del “rey emérito” Juan Carlos I? – Es un viejo ql estafador, más ladrón que gato de campo, bueno para la chicha, vago emérito, ¡hasta tiene cara de pedófilo!... toda su vida se ha tirado las bolas en un palacio y encima de todo es un viejo cobarde que anda escondido en otro país bajo la tutela de otros pobres weones zánganos como él.


“El rapero fue condenado a una pena de nueve meses de prisión por los delitos de "enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona y a instituciones estatales" por sus letras y mensajes en Twitter en los que ataca a la monarquía y a la policía.” (Fuente BBC)

Todo este weveo desato protestas de los típicos imbéciles que salen a weviar con cualquier pretexto, y que lo hacen solo para destruir y divertirse un poco. Pasa en Chile, en Estados Unidos, en Holanda y ahora en España, descerebrados hay en todo el planeta.



Ojo no estoy defendiendo a la puta monarquía española, por mí que se vayan bien lejos a la concha de su madre y espero, que algún día, la justicia social los condene y los dejen en la pobreza para que sepan ganarse el pan.

Estoy en contra de los violentistas, la anarquía y los delincuentes fóqueres.

 

 

 

 

 

Fuentes:

BBC – Noticias y fotos