domingo, 7 de abril de 2019

Al son de un Black metal



ENTRE FRASES, BLACK Y CANCIONES

Semana de lluvias furiosas e incansables, la frase “abril aguas mil” más vigente que nunca, es como si el mar de arriba necesitara desahogarse de tanto éter oscuro emanando desde abajo.
Semana tras semana los cimientos se derrumban, así lo siento, --- soy yo, que cae en este vórtice invernal de otro mundo…

“Y lentamente me hundí
No hay aire para abrazarme
No hay calor para sentir
Y el sentimiento está ausente”

Todo es más pesado, a veces siento que soy Atlas y el mundo es lo que cargo.

El otoño aparece húmedo, como una hermosa mujer que te desea…
… ¿Qué puedo decir de esta sociedad “péstica” (lo siento RAE)? La misma mierda de siempre… están cambiando todo: conceptos, ideas, miradas, filosofías, políticas… y todo en pro de lo absurdo, todo parece un circo de horror, y los monstruosos payasos nos dictan que pensar y que hacer, bueno, a ustedes…

… sigo volando junto a Dark Owl, lejos de los radares siniestros, huyendo del inframundo que están creando sobre esta Tierra.
Quiero desaparecer entre la niebla, o en algún vórtice perdido en el espacio-tiempo, evaporarme entre los árboles, volverme etéreo como el whisky, correr invisible hacia los cielos, en lo más profundo de los universos perdidos de luz.

Pertenezco a un mundo extinto.

Soy parte de un océano de nada.

La luz en este mundo se desvanece y quiero irme a una estrella congelada.

“Los susurros han crecido
Pero ninguno escuchará
Permanecen desconocidos”

Todavía sueño con Nevadonia, mi hermosa Reina.

“Elevándose en el horizonte
 

Todo un continente encerrado en hielo.
 

Con hojas de hielo gigantes
 

Flotando más cerca con su marea y sus olas heladas.
 

La sombra de la Antártica se extiende.
 

Con sus masas de permafrost.
 

El clima se vuelve más frío para la época más fría.
 

Glaciares se extienden lejos lavando todo.
 

Antártica ... la cara más oscura del hielo.
 

Antártica ... el lugar más frío de todos.
 

Antártica ... masiva e invencible.
 

Su drama se desarrollará”.

Todo caerá bajo su propio peso.

Magallanes, tierra de susurros y esperanzas, de aguas, de control. Tierras de vikingos y celtas del sur, donde los hijos perdidos de Odín surgirán… entre el caos,… entre llantos.

Siempre me cuestiono todo.
De lo que pienso… hasta lo que “creo”.

Mundo caliente, mente fría.
Sin pasiones, eliminando todo. No queriendo nada.
Todo en soledad.

Hay días que uno quiere solo borrarse, desaparecer.
Y es porque nada es tanto, ni tan rico.

La vida es una “shit”. Y la mayoría de ustedes son como los cerdos,… … …  les gusta revolcarse en la mierda.

Y hay muchos días que son paganos… siempre soñando con la Reina, con las lágrimas del sur, con el aliento de los viejos dioses.

“Por la noche una estrella brillaba.
Lo que una vez fue construido en la tierra de mis ancestros.
Cuando una vez fui joven,
dispuesto a aprender de los viejos y sabios”.





Fuentes:


Letras: de mis bandas favoritas.