miércoles, 21 de febrero de 2018

Humor Trollish: Otra Súper entrevista


REPORTAJE EXCLUSIVO: ENTREVISTA AL SENADOR JORGE LAVANDEROS

SÁBADO 15 DE ENERO DEL 2005

Me levanté con el medio hachazo y con los tímpanos pa’ la cagá... mi celular sonaba incesantemente y por un cuento de civilidad no lo hice pedazos. La voz era de mi jefe Asathørn que me encomendaba una misión súperjevi, debía viajar a la capital para cachar el kilombito “depra” en que estaba envuelto el Senador de la República Jorge Lavanderos.
Tomé un buen desayuno, esto es, un litro de cerveza Imperial, un chacarero, un barros luco, otra cerveza, una ensalada, medio pollo, 2 hotdogs y finalmente... una cerveza pa’ bajar la comida. Me vestí y partí rumbo al centro de mi ciudad, Punta Arenas, y compré el diario, para estar al tanto de los últimos detalles del escándalo pedófilo de Lavanderos, iba tranquilamente a mi casa y me encontré - pa’ mi mala cuea - con el ex obispo Tomás González, obvio que no nos sacamos ni un gramo (viejo QL).

AEROPUERTO REGIONAL (LUNES 17 DE ENERO)

El viaje al aeropuerto había sido una lata jévi y estaba cagao de sueño, a eso debía sumarle la cantidad de turistas weones que andaban puro weviando de allá pa’ cá, y no es agradable ver pasar una y otra vez a los mismos weones porque terminai odiándolos. Para mi tranquilidad masculina me encontré con una turista (Con buenas gomas, cintura rica, lindo culito y rubia… como a mí me gustan) que se acercó para pedirme fuego (No era pa’ incendiar ni una gueá, era pa’ fumar) y como yo soy enfermo de amable con las hembras ricas y potables, sobre todo sin son “tetobles y potobles” le encendí su cigarro, la galla hablaba “espanglich” y tenía una cara de buena pal sexo que ni les cuento,… de todas maneras no viene al caso hablar de hembras, esta weá es un reportaje serio.

AEROPUEEEEEEERTO DE SANTIAAAAAAAAAAGO
(Los nortinos alargan las palabras)

Me dolía todo el poderoso culo musculoso que tengo, la espalda la tenía hecha bolsa, el bóxer me apretaba “mi merodeador de pussys” y hacía un calor de los mil infiernos, sin contar que me vine sentado al lado de un viejo con cara de fleto que no me quitó la vista durante todo el viaje (Tenía unas ganas de sacarle la chucha y media… pero me contuve, debía ir al norte y no pretendía que me sacaran cascando del avión y que después me llevaran detenido. A mi jefe Jarno no le hubiera gustado ni wéas mi chistecito… por lo tanto no pienso contarles nada del viejo maraco)

SEDE DEL PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO.

Hora: 15.56. MARTES 18.

No era yo el único que quería escuchar los descargos del “involucrado” … ¿Han cachado que siempre la prensa tradicional se refiere con éste término a alguien que saben es culpable pero que no se tienen pruebas pa’ cagarlo crudo? Bueno, continuando con mi historia, el sol posero parecía que estaba un poquito más arriba de los edificios porque yo transpiraba como “maratonista” y por un instante pensé que se me habían abierto todos los poros de mi varonil cuerpazo... el jeans, que ya era apretado en mi entrepierna parecía bóxer de tres tallas menos, los testículos los tenía pa’ la cagá, tenía la cara “rojeando” y más encima me dolía porque en la mañana me había afeitado rápido pero como las wéas... parecía que me hubiera depilado el rostro con poxipol... y pa’ redondear la mala cuea estaba lleno de periodistas aweonaos que andaban puro
weviando... y el viejo depravado no aparecía ni por si acaso. 43 minutos después sale onda “qué pasa aquí” con el pecho parado, la mirada perdida y no pescando a nadie, o sea, se hizo el wévas, me acerqué crudo y le tiré la pregunta onda jevi:
Senador ¿Para qué se hace el weón si está metido en el ojo del huracán? ¿No sería más digno apechugar y enfrentar a estos buitres? ¡Pa’ que les digo como me miraron los periodistas, casi me pegan, pa’ ser ultraprecisos... sentí 3 patadas a los tobillos, un combo maletero en la espalda, un codazo en las costillas y como 35 “qué tenís pobre weón”, 16 “¿Quién es este conchas de su madre?”, 4 “cállate tara’o culiao” ... me putearon de lo lindo estos niñitos que estudiaron en la universidad ¿Tienen miedo de perder la pega que se comportan como energúmenos?
Lavanderos me miró y se rió y pa’ mí era una buena señal y más tarde lo comprobé porque se acercó a mí un tipo que me dijo: “El Senador lo espera a las 21.00 horas en este mismo lugar”. El primer escollo lo superé sin problemas… aunque quedé con el hacha pasada porque me pregunté si el viejo quería una entrevista o pegarme una manoseadas…

LA ENTREVISTA

El weón me hizo esperar como 20 minutos y ustedes se imaginarán “lo feliz” que me sentía, estaba más cansado que la chucha, andaba con sed y tenía las patas pa’ la corneta... se abre una puerta y aparece “la weona rogá”, perdón, parece que me estoy relajando en demasía, aparece el Senador.

KREVALORA: Primero quiero agradecerle su buena disposición. Gracias.
Para empezar... me imagino que lo sucedido en estos últimos días debe haber sido bastante agotador y penoso.

LAVANDEROS: Por supuesto. Las personas que me han involucrado en estos actos... han mentido y distorsionado la verdad de una forma tan repugnante que aún me es difícil asumir este momento doloroso, no solo por mí, sino que ha afectado a mi familia también.

KREVALORA: Las fotografías que... (Fui interrumpido) ...

LAVANDEROS: Esas fotografías y su contenido ha sido utilizadas y manipuladas...

KREVALORA: ... O sea, no me interrumpai...

LAVANDEROS: ... esas fotos son un acto vil y despreciable para ensuciar mi imagen y...

KREVALORA: ... en esas fotos usted aparece tocándole una nalga a una de las niñas ¿Esa foto fue manipulada? ¿Usted nunca estuvo ahí y tampoco es el que aparece en esa foto?...

LAVANDEROS (Emputecido): ¡No me dejas contestarte pos hombre! ¡Te estoy diciendo que lo que aparece en esas fotos es una verdad distorsionada!... yo soy el que aparece ahí, pero, peero... lo que allí se ve no es lo dicen que se ve...

KREVALORA: Déjeme entender... usted aparece tocando una nalga pero no tocando la nalga en un sentido sexual ¿Estoy en lo correcto?

LAVANDEROS: A esas niñas la conocí y jamás... jamás les hice las cosas de las cuales me acusan, la verdad es que creo que alguien me quiere desprestigiar, a alguien le interesa dañar mi imagen...

KREVALORA: ¿Cuál imagen? Usted no tiene una gran imagen... es Senador de la República y nada más, no es candidato a la presidencia ni un rostro visible ni siquiera de su partido... ¿Para qué alguien gastaría dinero, tiempo y recursos para dañar una imagen que no existe?

LAVANDEROS (Con el rostro serio y desencajado): Tú me estás diciendo que yo no soy nadie... te equivocas... llevo años en la política, he ayudado a crear leyes, he...

KREVALORA: A mí me queda una sensación, Senador, que quizás su falta de humildad lo tiene donde está... un tipo ahogado en orgullo... que habla de lo que ha hecho en pos y beneficio de su país sin un poco de humildad y que habla del “yo soy” o “yo hice esto” como si hubiera que agradecerle y honrarle su valioso tiempo... ¡Y tiempo pagado por los contribuyentes! Usted no es un benefactor del pueblo que dedica su tiempo gratis para ayudar, se le paga por prestar un servicio ¡¿Tenemos los chilenos que agradecer su obligación remunerada?!

LAVANDEROS: Por supuesto que me pagan, no he dicho lo contrario... tú me estás descalificando como Senador y como político.

KREVALORA: O quizás, “Senador” (Con un tono sarcástico), estoy, como usted dice: ¿Distorsionando la verdad?

LAVANDEROS: ¿Sabes qué? No me gusta el tono sarcástico de tus apreciaciones.

KREVALORA: ¿Y tú creí que a mí me interesa lo que pensai?... Supongamos que alguien está pagando pa’ cagarte ¿Ese personaje es tan poderoso que compró también a tu propio hijastro?

LAVANDEROS: Eso es lo que más me duele... jamás toqué indecorosamente a nadie, ni a esas niñas ni a mi hijastro... no sé por qué alguien o ellos me quieren hacer daño.

KREVALORA: ¿Sabís qué? No te creo ni una weá... sería más fácil que apechugaras con esta weá que está pasando, cacha... las fotos weón son indesmentibles... no podís vender la pomada que no te las manoseaste, o sea, las minas lo dijeron más que claro en el reportaje del 13... las tocaste y to’a la weá ¿Por qué chucha... habiendo tanta hembra rica, con los medios culos, secas pal sexo te intentai agarrar unas niñitas? ¡Explícame esa weá!... ¡Qué onda! ¿Tu esposa es mala en la cama o tú eres el pajero que no da una en el ring de 4 perillas? Lo único que falta es que te gusten los hombres ¡P’ta, ahí sí las cagarías!...

LAVANDEROS (Emputecido y gritándome): ¡MIRA MOCOSO IMBÉCIL, NO TE VOY A SOPORTAR QUE ME HABLES EN ESE TONO!...

KREVALORA: ANDA BAJANDO EL TONITO DE TU VOZ… PEDÓFILO Y LAS CONCHAS DE TU MADRE, SI NO QUERÍS RECIBIR UNA PATEADURA ONDA TROLL... ¡P’TA... ERÍS CHORO... ¡Y MÁS ENCIMA ME QUERÍS ENGRUPIR... CORTA EL WEVEO!
Aquí quedó la cagada, el viejo se levantó y me dio un aletazo en plena trompa, pero como yo soy musculoso y poderoso no me pasó nada y sin decirle al viejo “agua va” le encajé un combo en plena cayuya y después lo zapatié en el suelo... el QL era fuerte y se levantó e intentó golpear mi masculino cuerpo y me corrí (del verbo: moverme a un lado) y el pedófilo QL pasó de largo y cayó de hocico entre unas sillas y se partió toda la cara... cuando se levantó le corría la sangre por su cara de degenerado y yo me puse a reír porque el conchas de su madre parecía cualquier weá y se veía extremadamente gore, parecía que lo hubiera agarrado Freddy Krueger... y el weón se puso más odioso que curao de cantina y se abalanzó sobre mí y de puro cariño lo recibí con una tremenda patada en sus “wéas sin uso” y el Senador quedó arrodillado frente a mí... la puerta se abre violentamente y entra un viejo ladillento que se quiso poner artista con este periodista varonil y como regalo le di un bono extra de producción, o sea, le saqué la chucha. El vejete no era peso pa’ mí, lo agarré del cogote mugriento y lo arrastré por todo el piso y de paso conoció la marca de mis bototos... ja-ja-ja... perdón.

MIERCOLES 19

Volví a Punta Arenas con la satisfacción de haber encarado la entrevista en forma profesional... juuuaaaaaaaaaaaa-ja-ja-ja... y maté dos pájaros de un tiro literalmente... ser periodista es difícil, por lo tanto, la profesión se enfrenta con ese maravilloso refrán troll que dice: “TROLL QUE SE DUERME EN EL BOSQUE... SE LO FORNICAN LOS PUMAS” ... juaaaaja-ja-ja-ja-ja.

Para finalizar les cuento que lo primero que comí al volver, aparte de mis 3 minas, fue mi dieta balanceada para proteger este cuerpazo que tengo: Me comí medio cordero asado, 5 litros de vino Casillero del Diablo, 3 kilos de longanizas, 5 cervezas Imperiales de litro, 34 salchichas, 2 kilos de lechugas, 3 cervezas Doradas de litro, 4 cajas de Bola-8, 5 kilos de papas regionales, 2 kilos de tomates, y pa’ bajar la comida me mandé al pecho un whisky “Grant’s” ... ¡Quedé como mazo!... no me acuerdo como chucha llegué a mi cama ja-ja-ja-ja. ¡P’ta... es la raja ser periodista de Windireich magazín!