Todos los días aparecen nuevas infos sobre Kim Jong Un y sus locuras o de las estupideces de Donald Trump. Dos desquiciados egomaníacos, megalómanos, y por sobre todo: dos tarados cagados de la cabeza sin conciencia. Y lo peor es que la supuesta paz que existe en el mundo depende de si uno de los dos decide atacar al otro para ver "quien la tiene más grande".
Son niñitos caprichosos jugando a la guerra.
Preguntas que yo me hago:
¿Habrá sido carencia de teta materna?
¿Les gustará la guerra porque fueron expertos en pulir sus cohetes hasta los 18 años?
¿Se habrán enamorado de algún G.I. Joe cuando eran niños?
¿Habrán sido ellos las "niñitas regalonas" de papá?
¿Estarán enojados todavía porque su viejo los pilló jugando con barbies?
¿Serán viejas víctimas de un búling con tintes de violación?
La última de "Kimcito" fue nombrar a su hermana como una especie de encargada de decidir toda la maquinaria esquizoide del Reino Oscuro de Corea del Norte (miembro suplente del comité Central del Buró Político del Partido de los Trabajadores (WPK), uno de las entidades claves en la adopción de decisiones de ese país).
Es como poner a una piraña que te cuide el salmón del plato.
¿Qué más se puede agregar sobre la familia de los "Kimcitos"?... esta familia es como la de Charles Manson...¡¡¡ Fiiiuf !!! si te invitan a cenar tienes que ir preparado, o sea, antes de ir debes dejar un testamento, ir bañadito, y ojalá te pongas una crema de cicuta porque si vas a la casa de los Kimcitos no sabes si eres tú la cena. ¡Ah! y tienes que ir con un chip insertado en el cuerpo por si desapareces... o sea, para que te encuentren con algún tipo de satélite.
Fuera de bromas, seamos claros, esa familia, Los Kims (como los Sims pero en versión ultracagada del cráneo) es tan volátil como la nitroglicerina y siempre te pueden sorprender con alguna aberración media crazy.
¿Habrá guerra?... quien sabe niños y niñas.
¿Y para cuándo sería?... en cualquier momento.
Esto es como el cuento de pedrito y el lobo...
¿Y qué se puede agregar sobre Trump? Que es más desubicado que un soldado de Isis en una reunión del partido republicano. Más desubicado que chicharrones en un pan de pascua... y, no es por pelar pero... la mujer de Trump era ¿hombre? ¿Lo sabían? sí sabían, ¡¡¡No se hagan los güeones!!! Esto significa que Donalcito no es tan machito rudo ni derechista extremo como aparenta ser. Trump corta el pasto con los dientes.
Una guerra no solo implica muerte, hambre, desolación e inhumanidad, los coletazos son devastadores, en economía, pobreza, etc. Aquí no solo pierde Estados Unidos y Corea, y no pierde el mundo. Pierde la vida, y también nuestra existencia.
Los ecos son universales.
Si nos ponemos fantasiosos... les gritamos a otras especies de las galaxias: "Hey, vengan a destruirnos, sigan raptando güeones, total no servimos para nada, ustedes no serían peor que nosotros". Los grises y los reptilianos debe estar cagados de la risa.
Que reine la cordura entre estos dos "hermanos del Guazón" es más dificil que un Senador de la República gane el sueldo mínimo.
¿Quién ganará este gallito de lúseres?
¿Kimcito o el patito "Donald" satánico?