miércoles, 6 de noviembre de 2024

Trollish News: «Y ganó Trump...»




DONALD TRUMP ES EL NUEVO PRESIDENTE YANKEE



Se dio la lógica... gana «cabeza de nube» porque Kamala Harris no terminó convenciendo al electorado estadounidense... y esa güeona era la continuidad del pésimo trabajo realizado por el «cerebro de mosquito» de Joe Biden, y es porque ella igual pretendía seguir los pasos de su antecesor, esto es, seguir con el güeveo de la guerra entre Ucrania y Rusia... güeá muy contraria a la postura de Trump que prometió acabar con la guerra y el apoyo a Ucrania, lo que debe tener a Zelensky y compañía con la máxima tristeza porque ya no recibirán millones de dólares para el gastadero de armas o para engordar la billetera.

Recordemos que este güeón de Trump no se lleva mal con Putin y es obvio que va a intentar terminar con la guerrita tonta entre ambos países, guerra instigada por la puta ONU y algunos países europeos que son títeres del NOM.

En la madrugada, mientras se hacía el conteo de votos, el lugar donde supuestamente hablaría Kamala Harris; la universidad donde había estudiado; comienza a vaciarse de golpe cuando cacharon que Trump estaba ganando full en los estados pendulares donde debería haber ganado la tontorrona de KH.

 


Harris, ¿Era una buena alternativa para comandar a Estados Unidos? NOP, esta galla siempre ha estado más preocupada del voto feminista que apoya el aborto y las libertades sexuales (O sea, la agenda LGBTQA), e iba a seguir entrampada con la güeá de la guerra y más que eso... nadie sabe.

Y, ahí quedaron todos los satanistas de la industria musical que la apoyaron... toda la panda de negroides que aparecieron apoyando a Harris no sirvieron para nada... y la más ridícula fue JLO que se puso a llorar cuando fue en apoyo de la ‘musta’ de Harris, ¿Pensaría que sus dotes de pseudo actriz lograría convencer a los güeones que iban a votar?...

Por otro lado, Trump tampoco es un pancito de Dios... viejo perrrkele corrupto, que fue investigado por varios delitos, un güeón que gastó plata para acallar a quienes lo culpaban de cachero con putitas, seee, seamos francos... a este güeón todo le salió bien... bueno, siempre los mega millonarios logran lo que quieren.

Uno de sus mayores benefactores fue Elon Musk, otro payaso multimillonario que abrió la billetera para impulsar la campaña de «cabeza de nube»... y aquí la pregunta es:

¿Qué gana Musk apoyando a Trump?

¿Qué recibirá de vuelta?

¿Alguna ley y apoyo para que siga impulsando su agenda tecnológica?

¿Será el mayor impulsor del gobierno sobre la conquista del espacio?

Ok, gana Trump y el escenario que se vuelve entretenido es el europeo... Francia no quiere depender de Estados Unidos en nada y el gay de Macron hace lo imposible por sacudirse a los gringos, Reino Unido es un chiste, están hasta el kyrpä con la migración desbordada —Francia está peor—, y lo peor de todo es que los británicos no saben si la letra O es redonda o cuadrada, Alemania está estancada, luchando con la expulsión de migrantes y Olaf Scholz no sabe qué hacer con las inversiones... Italia es un desconcierto, un país liderado por la extrema derecha que le besa el culo al FEM y al Klaus Schwab... Europa es un polvorín que en cualquier momento puede estallar, deberán tomar decisiones en forma rápida para despercudirse la guerra que les pide continuar la dictatorial ONU. Lo que haga Trump en estos próximos meses va a cambiar; sin lugar a dudas; el escenario mundial que hoy camina sobre un puto tejado de vidrio. 

 


Volviendo al güeveo de U.S.A., ¿Habrá llorado Kamala Harris a solas cuando cachó que perdía con Donalcito?

¿La habrá consolado su hijo trans? O este ente ¿estaría en otra parte pelando las rodillas como alguna vez lo hizo su mamita?

¿Cacharon que a los gringos les importa una raja quienes son sus candidatos?

Los 2 conglomerados —Demócratas y Republicanos—, son quienes deciden a los futuros presidentes, y les da lo mismo si tienen pasados sucios o que sean lúseres o que sean probos... colocan a cualquiera, porque son más fáciles de manipular.

Kamala Harris tiene un pasado donde era una zorrita de rodillas pelás que se juntaba con negros raperos de dudosa reputación, y hoy es parte de la política gringa, Trump es un empresario que siempre jugó sucio en los negocios, cuestionado por robar papeles secretos del gobierno, por andar con actrices pornos, etc., y recuerden que siempre se ha cuestionado la sexualidad de Melania... eeen fin. Biden, con un hijo que es un verdadero cacho, metido en cosas turbias, drogas, pedofilia, putas...y toda la familia cuestionada por hacer negocios truchos en Ucrania. Ese vejete —Biden— igual fue investigado por gastar millones y millones de las arcas nacionales... dinero que supuestamente fue enviado al gobierno del payaso de Zelensky. Y al final, tanta investigación del FBI quedó en nada.

¿Se imaginan si uno de los candidatos aquí en Chile fuera el ex mandamás corrupto del fútbol Sergio Jadue?

¿Se imaginan si la candidata fuera Anita Alvarado?

¿O que llegaran a poner como candidatas a las güeonas de Camila Polizzi o a la Robotina?

La gente, ¿Qué diría? Bueno, en Estados Unidos son maestros para elegir cualquier güeá... ¿Se acuerdan que en el primer mandato de Trump compitió con la agüeoná esposa de Bill Clinton? 

¡Hasta el caliente de Clinton fue mandatario! 

¡Bush, un lúser de primera igual se sentó en la Casablanca!

¡Güeón! ¡Estados Unidos es un chiste!

Para finalizar: He aquí, muy resumidas, las promesas de Donald Trump:

SEGURIDAD



«Y por la presente pido la pena de muerte para cualquier inmigrante que mate a un ciudadano estadounidense o a un agente de la ley». Eran las palabras de Donald Trump durante un mitin en Colorado (EE UU).

Trump prometió: (usaré) «la Ley de Enemigos Extranjeros para expulsar a los miembros de pandillas, traficantes de drogas o miembros de cárteles conocidos o sospechosos de Estados Unidos».

«Transferiremos porciones masivas de la aplicación de la ley federal a la aplicación de la ley de inmigración, incluidas partes de la DEA, ATF, FBI y DHS», escribió.

En un video publicado en Truth Social a fines de febrero antes de su visita a la frontera, Trump también prometió «llevar a cabo la operación de deportación interna más grande en la historia estadounidense».

 Después del comienzo de la guerra entre Israel y Hamas en octubre pasado, Trump también prometió cancelar las visas de los «simpatizantes de Hamas».

«Los sacaremos de nuestros campus universitarios, de nuestras ciudades y los sacaremos de nuestro país, si eso les parece bien», agregó.

El expresidente también ha hecho de la «guerra» contra los cárteles de la droga una prioridad para su segundo mandato. Si es elegido, Trump dijo en su anuncio de campaña de noviembre de 2022 que pediría al Congreso que garantice que los traficantes de drogas y de personas puedan recibir la pena de muerte por sus «actos atroces».

 

EDUCACIÓN

También ha prometido «volver a poner a los padres a cargo y darles la última palabra» en materia educativa.

Recortaría el financiamiento de las escuelas que enseñan teoría crítica de la raza e ideología de género.

«Enseñar nuestros valores y promover nuestra historia y nuestras tradiciones a nuestros hijos».

 

TEMAS DE GÉNERO

«Revocaré todas las políticas de Biden que promuevan la castración química y la mutilación sexual de nuestros jóvenes y pediré al Congreso que me envíe un proyecto de ley que prohíba la mutilación sexual infantil en los 50 estados».

 

GUERRA

Trump también se ha comprometido anteriormente a poner fin a la guerra en Ucrania, aunque no ha ofrecido detalles sobre cómo lo haría.

«Poco después de ganar la presidencia, habré resuelto la horrible guerra entre Rusia y Ucrania»

 

COMERCIO

Trump prometió imponer «duras sanciones a China y a otros abusadores comerciales».

«Se llama: ustedes nos joden, y nosotros los jodemos a ustedes», dijo Trump en un mitin en Carolina del Sur.

En virtud de su propuesta «Ley de Comercio Recíproco de Trump», el expresidente dijo que, si otros países imponen aranceles a Estados Unidos, el país impondrá un arancel «recíproco, idéntico» en respuesta.

 

SEGUNDA ENMIENDA

«Tomaré la orden ejecutiva de Biden que ordena al gobierno federal atacar a la industria de las armas de fuego, y la haré trizas y la tiraré a la basura el primer día», dijo Trump en el foro de liderazgo del Instituto de Acción Legislativa de la Asociación Nacional del Rifle de 2023 en abril pasado.

 

EQUIDAD

«Crearé un equipo especial para revisar rápidamente cada acción tomada por las agencias federales bajo la agenda de ‘equidad’ de Biden que deba ser revertida. Revertiremos casi todas ellas», dijo Trump en un video de campaña.

Trump agregó en varios videos de campaña que revocaría la orden ejecutiva de equidad de Biden que requería que las agencias federales entregaran resultados equitativos en políticas y realizaran capacitaciones en materia de equidad. Si es elegido, Trump dijo que también despediría al personal contratado para implementar la política de Biden y luego restablecería su orden ejecutiva de 2020 que prohíbe los estereotipos raciales y sexuales en el gobierno federal.

 

Eso es todo.

Nos vemos.

 


 


Fuentes:

cnnespanol.cnn.com

Edición final: Olog-Krevalora.