viernes, 15 de marzo de 2024

Weltschlaftag [Persönliche Erfahrung]



Hoy es el día mundial del sueño... no tenía idea... mi relación con el sueño es bastante mala, y no es de ahora, es de siempre, desde muy niño. Pasé por el sonambulismo y desde ahí en adelante sufro de insomnio.

Dormir es siempre una prioridad para mí, si duermo muy mal ando de mal genio... no es agradable sentirse como si te hubieran dado una paliza.

En el último tiempo esto ha ido empeorando, veamos, para ser preciso mi problema de dormir se agudizó desde que tengo a mi gatito regalón «Títi» (que tiene 17 años)... él interrumpe lo poco que duermo y me cuesta mucho volver a caer en los brazos de «Morfea»... prefiero que sea mujer 😁... y desde hace unos meses estoy peor... me despierto y ando agotado, con pesadez, sin ánimo y con una sensación fome en los ojos... como si cada vez que pestañeara tuviera arena en ellos, es horrible. En parte es culpa mía vivir este tormento porque yo no voy al doctor NUNCA... ya ni recuerdo cuando fue la última vez que fui a un hospital o centro médico.

Por ejemplo... ahora, tengo mucho sueño... y eso que me acosté más o menos temprano, esto es, a las 3.40 am. Antes es imposible dormir, es una pérdida de tiempo. Sé que esto no le interesa a nadie, pero como es el día del «tuto» quise contar algo relacionado al tema.



El único lugar donde puedo dormir bien y relajado; sin sobresaltos que interrumpan mi sueño; es el bosque, sip, aunque no lo crean... cada vez que iba de campamento y luego de varios vodkas, y acostarse tipo 7 u 8 de la mañana, dormía unas 7 horas y estaba impecable, no sé por qué, uno pensaría que después de una madrugada bien «mojada» uno se levantaría muy tarde y con un hachazo feroz, a mí me pasa lo contrario... duermo bien y siempre soy el primero en levantarse, no les voy a mentir que igual uno se levanta medio «arriba del bote», peeeeero, mientras duerma bien y de una, sin que nadie me despierte... me levanto OK.

Ahora para terminar este miniartículo les dejo uno de los sueños que tuve hace unas dos semanas: 

 


«Ubicación: mi casa. Era tarde, pero todavía quedaba luz solar. Estaba haciendo algo (que no recuerdo) y estaba la tele encendida, y de pronto el noticiario comienza a dar una noticia alerta de último minuto: "Consternación mundial y asombro porque en diferentes ciudades está apareciendo en los cielos objetos voladores. Los presidentes... (...)". Y yo quedé con una sensación extraña... abro una ventana y miro hacia los cerros y hay nubes blancas, cielos casi celestes... y algo sucede, una nube comienza a "caer" y aparece un disco enorme, el típico platillo, pero casi plano, circular, con ventanillas... muy grande, a su lado desciende otra nave, oscura, como un rectángulo con bordes redondos... la gente empieza a asustarse y a salir de sus casas para ver lo que pasaba. Salgo a la entrada de mi casa y miro hacia el estrecho de Magallanes, sureste de la ciudad y había varios objetos circulares que estaban sobre los cielos, estacionados, esperando. Le digo a mi madre que venga a ver lo que pasaba... ella enciende otra tele y las noticias estaban a full con lo que pasaba, informaban del pánico que a esa hora ya embargaba a los ciudadanos del planeta. Comenzaban los movimientos militares, etc. Un noticiario informa que estaban al tanto de un mensaje de los visitantes: 

"A llegado la hora de manifestarnos a ustedes. Deben saber que no son la única especie. Hemos venido en paz a comunicarles que desde hoy nos quedaremos para asistirlos y ayudarlos". (Era más o menos el mensaje, no lo recuerdo con exactitud).

Yo sigo mirando la nave que estaba sobre el principal cerro de mi ciudad; el cerro Andino; y por dentro tenía la impresión de que estos visitantes no eran para nada positivos. Había algo que estaba mal.

De pronto en la calle aparecen varios seres extraños, de todo tipo, un mix entre seres monstruosos, peludos y de otros sabores medios locos... y me miraban y me decían: "No cuestiones nada, solo acepta", en un idioma extraño, pero yo les entendía claramente. Algo siniestro había en el ambiente, algo no estaba bien».

 

Abro los ojos... me despierto, otro día más en esta Tierra de monstruos.

Nos vemos.