viernes, 27 de marzo de 2020

Bajo el yugo cruel de un virus


Escrito por: EL GRAN Y PODEROSO KREVALORA
Todo como las pelotas. Y nada ha mejorado, al contrario, este virus de mierda sigue controlando las vidas de todos, ahora hay toque de queda, siguen sumándose los contagiados, siguen las muertes… y de vacunas, nada.

La onda es estar en casa, lo que, a mi criterio no es malo. Puede ser - quien sabe - si los weones y weonas aprendan alguna weá. 

Están cerrados todos los locales donde danzaban como imbéciles festejando cualquier estupidez de mierda, solo pensando en ellos (as)… y el resto no importaba.

Este virus debe dejar alguna enseñanza. Pero conociendo a los humanos… una vez que vuelva todo a la normalidad volverán los tontitos a quemar wevadas, volverán los delincuentes de mierda a “trabajar” (pa’ ellos es un trabajo), volverán las malditas protestas y con mayor fuerza… porque hay que recordar que la economía es la que más ha sufrido… se vienen tiempos crudos y se vienen vientos negros… todo por culpa de un bicho QL oriental, por culpa de costumbres de mierda, por comer cualquier weá que se mueva… chinos QLs…


España e Italia están pal loli con las muertes y contagiados ¡HASTA EL LOLI!...

Y toda esta weá también es culpa de la puta globalización y los viajeros de mierda que esparcieron el virus en todas partes del planeta.

¡Todo como las wéas!

El que estaba realmente emputecido era y es mi camarada celta Boromyrr… dijo que él no se imaginaba estar encerrado meses sin tomarse un copete acompañado de sus hermanos vikingos.


Es mejor prevenir. Todo lo demás es aguante, en pos de la salud de todos.

¿Cacharon que hoy no putié tanto? Ando bajo, el clima, las noticias deprimentes, etcétera. Tengo ganas de tomarme un whisky para despertar y olvidarme de tanta negatividad que nos rodea.