domingo, 29 de diciembre de 2019

No todo es tan malo...



… lo sé… … …

… a veces soy bastante crítico, o… “negativo” … ... ... prefiero verme como… “observador muy agudo” …

… todo no es tan malo… siempre hay algo que salvar.

Muchas veces juego con el mal gusto o con el humor negro… en demasía.

¿Hay algo bueno, rescatable en este año que se va, que desaparece?

… voy a pensar… … … nuevamente...


............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

… un hermoso amanecer sobre el exquisito estrecho de Magallanes siempre es un lujo. 

¿Han visto un amanecer más rico que estar sentado bebiendo un vodka y esperando ver como el sol se refleja en la distancia y “sobre” el mar… aquí en Punta Arenas? Y si estás acompañado de una mujer linda es doble exquisitez.

O ver un atardecer desde un cerro frente al estrecho de Magallanes, fumando un habano, con una copa de whisky o vodka en la mano…???


Siempre se puede rescatar la belleza… entre tanto bombardeo asqueroso de la sociedad… entre tanta noticia de delincuencia, asaltos, robos, muertes, feminicidios, etc. La mayoría de las veces, ver tanto caos, tanta muerte… te hace reflexionar… NO, te hace cuestionar el “fóquin” mundo que vivimos y respiramos. Es como si fuera de tu espacio hubiera otro planeta, que a veces desconoces, pero que existe.

Estamos tan lejanos a todo y tan, tan cerca de esta mierda que… muerde, destruye, incluso… te hace ser o actuar frío ante estos “mundos” de los cuales uno no quiere ser parte.
Wau, casi me escapé al mundo de Dark Owl…

Quiero rescatar belleza…

¿Existe algo más hermoso que ver como se acicala o duerme tu guatón?... es tranquilizador… es casi mágico… ver como un gatito se lava es terapéutico… y te das cuenta que existe belleza en cosas simples y complejas como ver a tu "gordo" lavarse por minutos eternos… … … después nada te puede enojar o alterar. O ver sus formas… su carita, su “eterna sonrisa guasoniana” … o sus patitas, sus manitos… a mí, personalmente, me relaja en extremo…  



Belleza hay en ver como el viento mueve el pasto, que detestamos tanto… pasto que es parte del pelaje de la mdre tierra… y que eliminamos como si fuera un cáncer… consideramos que el pasto “afea” nuestro entorno… cuando somos nosotros los que afeamos el ambiente.

Belleza hay siempre… hay que verla, no buscarla ni encontrarla… … … nos rodea…

… … … la hermosura es nuestra Tierra… lo que pasa,...... es que no queremos verla.









Foto amanecer en el estrecho de magallanes: fotocommunity
Imagen final: Walküre