sábado, 6 de julio de 2019

Trollish News - Copa América, Definición del tercer lugar




COPA AMÉRICA

Definición del Tercer lugar

Hoy se jugó el tercer lugar entre Argentina y Chile… y una vez más perdimos.
El resultado final fue  2 a 1.

Medel y Messi fueron expulsados por choros, se agarraron a pechazos y el árbitro; para evitarse weveos; expulsa sin asco a ambos, y ahí quedo la cagá porque empezaron a alegar puras weás absurdas, si estai expulsado cierra el hocico y chao.

Chile otra vez jugando como el hoyo, con una defensa mala que deja caleta de espacios, con Beausejour subiendo y siendo una vez más intrascendente en ataque, lento en las coberturas, malo pa’ dar pases al pie, lo único que sabe hacer es ganar línea de fondo y centro, y otro centro… ¡PATEA EN DIAGONAL POS WEÓN! ¡SÁCATE A ALGÚN WEÓN Y CREA FÚTBOL OFENSIVO Y PATEA AL ARCO PO’ MIERDA!

Vidal: un partido regular en el mediocampo, en segundo tiempo mejoro un poco. Y no remata nunca al arco.

Vargas: otra vez desaparecido sin chispa en el ataque, menos peligroso que Di Mondo en la guerra. Su periodo con la selección, para mí, se terminó. No sacai na’ con jugar bien 1 partido y andar weviando en la cancha 10.

Sánchez: vive lesionado.

Arias: inseguro, no transmite confianza en el arco, los últimos 2 partidos se ha comido varios goles weones. Lento en el mano a mano. Hay que buscar otro arquero.

Isla: como el río Mapocho, desbordó cada 1 año. Ha estado bien maseta en el último tiempo, como Vargas, hace 2 partidos buenos y después desaparece. ¿Culpa del técnico?

Medel: un perro, pero ya lento. Y cuando a Chile no se les dan las cosas bien empieza a ponerse choro y pandillero… y llama a la tarjeta roja.

Junior Fernandes: no existe. Chao.

Pulgar: bien en lo suyo, ha sido el mejor de Chile.

Aránguiz: impreciso pero salvable. De lo mejorcito.

Jara: demasiados pases largos que no llegaban a nadie. Su ciclo en la selección se acabó. Chao y gracias.

Nos quedamos con el cuarto lugar, que es la misma weá que NADA.

Todavía estoy envenado con el partido perdido con los incaicos weón. Aunque, si Chile hubiera ganado… capaz que nos hubiéramos comido una boleta con los brasileros.

Me aburrí del puto fútbol. CHAO.

Por masetas... no puse ninguna foto de estos weones.