jueves, 31 de mayo de 2018

Trollish News: De feminismo a Trump, el "feminista"



Lucha Feminista: ¿reivindicación de sus derechos o establecimiento de una dictadura femenina?


Lo sé, lo sé, ya me gané caleta de enemigos. Se van a la chucha. Agradezcan que no uso la palabra que hace enronchar el culo a las feministas “járcor” … no uso la palabra “feminazi”.

Las weás hay que decirlas claras… y ojo, no estoy en contra de las luchas feministas, todos, hombres y mujeres, deben tener los mismos derechos.

¿Dónde comienzan los problemas?

Si hay una weá que no me gusta es que todas las weás sean establecidas por leyes o imposiciones, así, las weás suenan a dictadura, onda:  
“Estas son las nuevas leyes y se tienen que cumplir a rajatabla o…”, “Todos tiene que creer en esto o tú estás fuera de nuestro nuevo círculo humano”, “El que no cree en nuestros nuevos pensamientos serán desterrados”… esa es la única weá que falta… ser desterrado porque tengo mis propios pensamientos y mi propia visión sobre estas “nuevas” regulaciones que movimientos intentan IMPONER a la fuerza…

¿Dónde está el diálogo?

¿Por qué todo hoy se impone por leyes?

Ahora es OBLIGACIÓN tener mujeres en todo.

¿Dónde queda la verdadera meritocracia?

¿Una mujer verdadera debería cuestionarse si lo que logró es por mérito propio o porque las leyes así lo imponen?

Es rara la weá del feminismo… todo se intenta colocar bajo el argumento de la igualdad de derechos. Y estos movimientos solo les sirven a algunas, a las weonas que buscan que las sondeen de los partidos políticos. Lo mismo pasó con el movimiento pingüino, le sirvió a unos pocos… y todo el weonaje que salió a weviar y a provocar desmanes están viviendo la misma paja de no tener todavía nada.

¿Hay todavía injusticias en contra de las mujeres? ¡Por supuesto!... pero considero que el modo no es el adecuado, las weás impuestas no son dignas. Lo único que falta es que esto del “empoderamiento femenino” se transforme en un arma de doble filo.



OTRA DE TRUMP: No sabe escribir


Ahora sí lo cagaron rico a “Trumpcito” … cacharon que este weón no sabe escribir ni transmitir bien sus ideas, porque se supone que este leso e mierda tiene estudios, y, por ende, tendría que cachar si la O es redonda o cuadrada… entonces sumemos:

- Se casó con un hombre que ahora es mina.

- Su pelo es más falso que comunista con iphone nuevo.

- Que habla más weás que el pastor Soto después de haber tomado metanfetaminas.

- Sigue convencido que los mejicanos van a pagar por un muro QL.

Además, también cacharon que este aweonao NO escribe los tuiters que aparecen en la red social del "cajarito". Tiene una legión de weones que interpretan las idioteces de Trump y luego “tontín” las publica en su nombre.

¿Qué más viene en el futuro?

No sé… digo… que Trump muerde la almohada. O que se acostó con algún gay o transexual. O que ni siquiera tiene estudios. O que es miembro de algún grupo de supremacía blanca… se puede esperar cualquier weá de este imbécil.