viernes, 16 de octubre de 2020

Historias Reales en el mes de Halloween

 



EL VIENTO

Dibujo Referencial


Historias y eventos reales que alguna vez sucedieron en mi vida y en la vida de mis camaradas

“Estaba en el búnker de Boromhyrr, como cada fin de semana… conversábamos tranquilamente mientras bebíamos unos vodkas y escuchábamos metal. Esa noche no estaba el resto del clan… era la madrugada del domingo y afuera la ciudad era golpeada por un “ventoral” típico de la zona, siempre son vientos de más de 120 kilómetros por hora, se escuchaba fuerte sobre los techos, sobre la calle y especialmente en las ventanas. Mientras “parloteábamos” se escucha un susurro claro de una voz que pronuncia el nombre humano de mi camarada Boromhyrr, su rostro cambia, abre los ojos como en estado de alerta… yo disimulé mi asombro y seguí conversando como si nada hubiera pasado… él me mira y me dice: “Escuché mi nombre” … y se da vuelta y comienza a observar las ventanas, afuera el viento estaba furioso. Repite: “Escuché mi nombre ¿Escuchaste algo?” - ¿Qué onda? – respondo yo, con voz de póker.

Escuche clarito mi nombre, era una voz ronca” … estaba asombrado y me sigue preguntando: “¿En serio no escuchaste nada?” – Y ahí, para terminar el asunto le respondo que sí. – “Pensé que me estaba volviendo loco, una voz dijo mi nombre”.

La voz no fue algo sutil o un simple susurro casi inentendible, fue fuerte, clara y ronca. Fue el viento… tal vez una coincidencia, pero dejó helado a mi camarada y con más preguntas que respuestas especulativas.

 

MADRUGADA EXTRAÑA

Parque María Behety

“Estaba en casa de Boromhyrr, estaban: “Boro”, Satyrian, Sadis, Malborian-X y yo. De pronto aparece el viejo de Boro junto a su sobrino Gabriel y nos invitaron a seguir bebiendo mientras recorríamos la ciudad en su auto (Una Van) y partimos a terminar la noche y a beber unos copetes en otra parte. Llegamos al parque María Behety, al sur de la ciudad, nos bajamos y mientras bebíamos algunos salieron a caminar por el parque, yo no estaba con ganas de mover los pies y me quedé junto a la Van mientras disfrutaba un vodka con calma… no sé qué pasó, sentí que me tocaban la cara y me preguntaban si estaba bien… obvio que pregunté qué onda… y me dijeron que había agachado la cabeza como si estuviera ido… el cuento quedó ahí, volvimos como a las 7 de la mañana.

Al llegar a mi casa mi vieja estaba despierta y un poco asustada… me cuenta que toda la noche me escuchó en mi pieza, que la televisión se encendió y ella pensaba que era yo, llama a la puerta de mi cuarto y esta estaba cerrada… se apaga la tele, ella se va a acostar y me escucha caminando por el pasillo. No pudo dormir.

Me pregunta si en algún momento yo había regresado a la casa y le dije que no.

Estoy seguro que pudo ser una bilocación o desdoblamiento mental inconsciente… porque ella, mi madre, no fue la única persona que me ha visto en 2 lugares a la vez.”



 

 

Fuentes:

Fotos – Twitter.com

            spinoff.com